Fotos de Avistamientos

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
A mi siempre me ha generado esa duda de las discrepancias entre la realidad y lo registrado por el gobierno.

Por ejemplo, esta BMW X1 aparece registrada como X3 3.0i, por la similitud en su cilindraje:

attachment.php



Pero esta Lincoln Mark LT, que no sé cuánto cuesta, está registrada como una F150 4x4 y "solo" paga 900mil pesos de impuesto. Ahí es donde a uno le entra la duda y como la desesperanza en el sistema de impuestos en este país. Ni hablar del avaluo de ese carro. Qué maravilla que un carro de esos se desvalorice más de 20 millones para el estado, de un año para otro, acarreando su consiguiente rebaja en impuestos.

attachment.php


Pueden verificar las placas en www.vehiculosantioquia.com.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y es que no deberian crear cada tipo de carro segun vayan llegando al pais???

Que pendejada, por ejemplo trae uno un audi rs4 o rs6 y los mete por audi a4/a6 verison base y listo!

Esta como bueno el negocito....

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Si les ha quedado grande poner en operación el RUNT, no quiero imaginar el problemita para crear un campo por modelo.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
y alguien de ustedes no tiene acceso a aduanas para ver los ingresos de los carros y asi confirmar si existencia real por lo menos en el foro peruano lo hacemos asi

y tres ferraris california vaya este año entonces sera bueno para ferrari en colombia
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo que dice PP es cierto, al RUNT le esta quedando muuyyy grande.
Hermosa la Mark Lt, que en si, es la misma F150. Muy buen avistamiento.
saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Unos avistamientos:

Un Citroen C4 Sedán, son pocos por ende avistamiento.
Un lindo Mercedes Benz SL R129 24 Valvulas.
Y por último un Clase C con motor BlueEfficiency, debe ser un C200 pero le quitaron el anagrama del modelo y le pusieron uno de AMG. Es el primero que veo con esos apliques que rodean los faros antiniebla.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Citroen C4 Sedan.jpg
    Citroen C4 Sedan.jpg
    92.7 KB · Visitas: 215
  • M Benz SL R129.jpg
    M Benz SL R129.jpg
    90.2 KB · Visitas: 200
  • M Benz C Class Blue Efficiency 1.jpg
    M Benz C Class Blue Efficiency 1.jpg
    90.7 KB · Visitas: 302
  • M Benz C Class Blue Efficiency 2.jpg
    M Benz C Class Blue Efficiency 2.jpg
    97.5 KB · Visitas: 221
  • M Benz C Class Blue Efficiency 3.jpg
    M Benz C Class Blue Efficiency 3.jpg
    95.4 KB · Visitas: 213

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hace rato...

Que bueno ver las primeras fotos del california andando en nuestras calles :grin:, y ver como se crecio el numero de otros exoticos en colombia, desde el viernes no veia el foro por estar de viaje en neiva, solo me encontre estos dos, ademas porque no pude salir de tanto trabajo.

Smart Roadster y TT.

Ah y ya tengo mi primer parte, no estoy orgulloso de eso pero tenia que pasar...:cry:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0141.jpg
    IMG_0141.jpg
    106.5 KB · Visitas: 240
  • IMG_0142.jpg
    IMG_0142.jpg
    103.3 KB · Visitas: 233
  • IMG_0116.jpg
    IMG_0116.jpg
    100 KB · Visitas: 235

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
U
Y por último un Clase C con motor BlueEfficiency, debe ser un C200 pero le quitaron el anagrama del modelo y le pusieron uno de AMG. Es el primero que veo con esos apliques que rodean los faros antiniebla.

Saludos.

Es un C180 al cual le pusieron eso de AMG. De ninguna manera es un C200

La etiqueta de AMG está cubierta por unas tiritas alusivas a AMG que no son originales. Feo.

Lo de las exploradoras es opcional.

La parrilla se la pusieron de Avantgarde, pero conserva la estrella del Classic/Elegance. Odio cuando hacen eso.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Es un C180 al cual le pusieron eso de AMG. De ninguna manera es un C200

La etiqueta de AMG está cubierta por unas tiritas alusivas a AMG que no son originales. Feo.

Lo de las exploradoras es opcional.

La parrilla se la pusieron de Avantgarde, pero conserva la estrella del Classic/Elegance. Odio cuando hacen eso.

Gracias por la aclaración y estamos de acuerdo cuando hacen esas mezclas todas bizarras de un modelo y otro.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Que bueno ver las primeras fotos del california andando en nuestras calles :grin:, y ver como se crecio el numero de otros exoticos en colombia, desde el viernes no veia el foro por estar de viaje en neiva, solo me encontre estos dos, ademas porque no pude salir de tanto trabajo.

Smart Roadster y TT.

Ah y ya tengo mi primer parte, no estoy orgulloso de eso pero tenia que pasar...:cry:

Qué divino que se ve el TT en rojo....

Ya me imagino la placa CUL OOO (Apenas como para alguien que conozco:whistle: )
 

Nichov

Despegó motor
Jun 1, 2010
21
Bueno ahora si el vette y el r32 (disculpas por el codigo).....
 

Archivos adjuntos

  • vette med.jpg
    vette med.jpg
    92.1 KB · Visitas: 250
  • r32 med1.jpg
    r32 med1.jpg
    93.9 KB · Visitas: 240
  • r32 med2.jpg
    r32 med2.jpg
    94.1 KB · Visitas: 242

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Es un C180 al cual le pusieron eso de AMG. De ninguna manera es un C200

La etiqueta de AMG está cubierta por unas tiritas alusivas a AMG que no son originales. Feo.

Lo de las exploradoras es opcional.

La parrilla se la pusieron de Avantgarde, pero conserva la estrella del Classic/Elegance. Odio cuando hacen eso.

Una de dos:

Mala asesoria del vendedor o se trata de un emergente, hace como un año me encontré con un C300 igual, ya se imaginarán el personaje que sin preguntarle ya me fue diciendo todos los carros que tenia y que los traía (importacion directa)...