ps. creo que hay otro forista que tiene informacion de fasecolda o algo asi... quizas por ahi podamos saber algo mas....
No jodás... Maybach negro y Gallardo Naranja en Bogotá. Y a qué escala?
Y es que no deberian crear cada tipo de carro segun vayan llegando al pais???
Que pendejada, por ejemplo trae uno un audi rs4 o rs6 y los mete por audi a4/a6 verison base y listo!
Esta como bueno el negocito....
Cordial saludo
juan carlos
Ah y ya tengo mi primer parte, no estoy orgulloso de eso pero tenia que pasar...:cry:
U
Y por último un Clase C con motor BlueEfficiency, debe ser un C200 pero le quitaron el anagrama del modelo y le pusieron uno de AMG. Es el primero que veo con esos apliques que rodean los faros antiniebla.
Saludos.
Es un C180 al cual le pusieron eso de AMG. De ninguna manera es un C200
La etiqueta de AMG está cubierta por unas tiritas alusivas a AMG que no son originales. Feo.
Lo de las exploradoras es opcional.
La parrilla se la pusieron de Avantgarde, pero conserva la estrella del Classic/Elegance. Odio cuando hacen eso.
Que bueno ver las primeras fotos del california andando en nuestras calles :grin:, y ver como se crecio el numero de otros exoticos en colombia, desde el viernes no veia el foro por estar de viaje en neiva, solo me encontre estos dos, ademas porque no pude salir de tanto trabajo.
Smart Roadster y TT.
Ah y ya tengo mi primer parte, no estoy orgulloso de eso pero tenia que pasar...:cry:
¿Mags o Skar le tomaron la foto a un BMW M Coupé?
Es un C180 al cual le pusieron eso de AMG. De ninguna manera es un C200
La etiqueta de AMG está cubierta por unas tiritas alusivas a AMG que no son originales. Feo.
Lo de las exploradoras es opcional.
La parrilla se la pusieron de Avantgarde, pero conserva la estrella del Classic/Elegance. Odio cuando hacen eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: