Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿122 con 12?

¿No será uno de vidrios azules que queda en la 118 con 12?

esa vaina, se me corrio la calle jajajajaja de solo pensar en el lamborghini....

cordial saludo

juan carlos

se llama athletic people, queda en la 119 llegando a la 9, no me se la dirección exacta, la ultima vez que lo vi fue como en febrero un dia a las 6 de la mañana!!, parece que al dueño le gusta madrugar pq siempre a sido muy temprano.

PD, no creo que sea un Mercedes pq la parte de atrás es diferente, esa "cosa" reflectiva que une los dos stops en el Maybach se ve desde lejos y las M del frente aunque se las pueden poner al mercedes, no creo que lo hagan, aunque todo se puede ver acá...

si ese es el gimnasio!

en cuanto a lo del maybach, si dice que le vio la parte reflectiva y las "m" del emblema frontal... pues no hay nada que hacer, ha tenido usted el avistamiento del año!!! ademas de el lamborghini!!!!


como le dije, para la proxima tiene que tomarle foto si o si!

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,167
Destaco la primicia de las Cayenne, pero lo más llamativo para mí fue el Boxster Spyder, del cual no se tenían noticias sobre su lanzamiento en el país.

Hace un par de horas ví uno de los Cruze de pruebas, azul, placas T-8xxx, por la Circunvalar. Es el primero que veo en movimiento en la calle (me da risa porque hace casi un mes fue el lanzamiento y los escasos que he visto han sido en parqueaderos o ferias).

¿Notaron que el Spark matriculado aún tiene los emblemas tapados? Los rines del otro Spark (el básico) son muy... austeros.

vi este mercedes en tucarro.com, me gustaria que alguien me dijera exactamante su designacion y caracteristicas tecnicas, se que en este foro hay buenos conocedores de la marca. Este carro me parecio bastante raro y la verdad no lo conocia.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14418952-_JM

En el tema de los MB y BMW viejitos, hablamos de ese modelo. No es común ni siquiera en Europa.

si, como el de la foto pero todo negro, no era Mercedez pq los stops son diferentes y ademas tenia las dos M al frente, lo he visto ya dos veces en la séptima con 72 y otra al frente del de El Chicó

MercedeS... ¿hasta cuándo? :roll:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Destaco la primicia de las Cayenne, pero lo más llamativo para mí fue el Boxster Spyder, del cual no se tenían noticias sobre su lanzamiento en el país.

Hace un par de horas ví uno de los Cruze de pruebas, azul, placas T-8xxx, por la Circunvalar. Es el primero que veo en movimiento en la calle (me da risa porque hace casi un mes fue el lanzamiento y los escasos que he visto han sido en parqueaderos o ferias).

¿Notaron que el Spark matriculado aún tiene los emblemas tapados? Los rines del otro Spark (el básico) son muy... austeros.



En el tema de los MB y BMW viejitos, hablamos de ese modelo. No es común ni siquiera en Europa.



MercedeS... ¿hasta cuándo? :roll:

eso Mercedes :cool:, el viernes en la noche...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no jodás... Maybach negro y gallardo naranja en bogotá. Y a qué escala?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cordial saludo

juan carlos

ps. Alejo del maybach existe el rumor que es el carro del dueño de aviatur (jean claude bessudo) y el gallardo a mi me contaron la historia del medico joven que recibio una herencia y se dio su caprichito.... Igual me mantengo en la posicion de: "hasta no ver...no creer!"

jeje error de comprensión de lectura, crei que me estaba preguntando hasta cuando lo había visto jeje :mrgreen:

YO PENSE QUE ERA QUE SE HABIA PROPUESTO A PARTIR DEL SABADO EN LA MAÑANA ESCRIBIRLO BIEN :mrgreen:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cordial saludo

juan carlos

ps. Alejo del maybach existe el rumor que es el carro del dueño de aviatur (jean claude bessudo) y el gallardo a mi me contaron la historia del medico joven que recibio una herencia y se dio su caprichito.... Igual me mantengo en la posicion de: "hasta no ver...no creer!"

Pues a mi me contaron algo parecido sobre el Lambo pero q disque son dos y tambien hay un nuevo Ferrari no se q tan cierto sea eso
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
depronto nuestro amigo maserati que tiene tanta informacion del RUNT, nos pueda decir que exoticos existen.... verificarnos la existencia del maybach y de los lamborghinis que se rumora hay en bogota.

cordial saludo

juan carlos

Juan un gusto poderte servir, pero necesitaría almenos el número de la placa o en su defecto el número de cédula del propietario y no me cabe la menor duda que de existir el Maybach, debe estar registrado en la base de datos como Mercedes S 600.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juan un gusto poderte servir, pero necesitaría almenos el número de la placa o en su defecto el número de cédula del propietario y no me cabe la menor duda que de existir el Maybach, debe estar registrado en la base de datos como Mercedes S 600.

esteeeee ahi como que se pierde la placa, porque de tener el numero de placa significaria haber visto el carro....mas aun con el numero de cedula del dueño, ya que eso significaria que conoceria al dueño y por consiguiente al carro....

mejor esperemos que alguien (ojala yo jejeje) los capte infraganti por las calles de bogota....

pero de todas maneras muchas gracias! :wink:

cordial saludo

juan carlos

ps. y luego es que uno puede "mentir" al RUNT??? si es maybach debe decir maybach y si es s600 debe decir s600....

eso seria como si el dueño del california lo registrara como ferrari ENZO o algo asi....no?
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
esteeeee ahi como que se pierde la placa, porque de tener el numero de placa significaria haber visto el carro....mas aun con el numero de cedula del dueño, ya que eso significaria que conoceria al dueño y por consiguiente al carro....

mejor esperemos que alguien (ojala yo jejeje) los capte infraganti por las calles de bogota....

pero de todas maneras muchas gracias! :wink:

cordial saludo

juan carlos

ps. y luego es que uno puede "mentir" al RUNT??? si es maybach debe decir maybach y si es s600 debe decir s600....

eso seria como si el dueño del california lo registrara como ferrari ENZO o algo asi....no?

No juan no se trata de mentir, sólo que esa marca no esta disponible dentro de las tablas de clasificación de los vehículos, lo más similar por cuanto la motorización es el S600, pero, sabes Juan que no se trata de una estafa ni algo por el estilo muchos carros se clasifican en la misma proporción, hay cualquier cantidad de Lexus que aparecen como Toyota, o en los BMW por eje, aparece: BMW X5 3.0d, y luego revisa uno el cilindraje y dice 4.800 o 4.400, etc.; en el caso de los Ferrari aparecen como F360, tiene que entrar uno a verificar el cilindraje que además no siempre esta correcto.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No juan no se trata de mentir, sólo que esa marca no esta disponible dentro de las tablas de clasificación de los vehículos, lo más similar por cuanto la motorización es el S600, pero, sabes Juan que no se trata de una estafa ni algo por el estilo muchos carros se clasifican en la misma proporción, hay cualquier cantidad de Lexus que aparecen como Toyota, o en los BMW por eje, aparece: BMW X5 3.0d, y luego revisa uno el cilindraje y dice 4.800 o 4.400, etc.; en el caso de los Ferrari aparecen como F360, tiene que entrar uno a verificar el cilindraje que además no siempre esta correcto.

osea que el RUNT es pura BS!

cordial saludo

juan carlos

ps. creo que hay otro forista que tiene informacion de fasecolda o algo asi... quizas por ahi podamos saber algo mas....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,167
Lexus GX460 recién llegada a JRS, VW Touareg TDI (versión Norteamericana), Peugeot 106 Rallye
 

Archivos adjuntos

  • IMG01706-20100531-1517.jpg
    IMG01706-20100531-1517.jpg
    88.2 KB · Visitas: 223
  • IMG01707-20100531-1824.jpg
    IMG01707-20100531-1824.jpg
    94.3 KB · Visitas: 211
  • IMG01710-20100531-1833.jpg
    IMG01710-20100531-1833.jpg
    96.6 KB · Visitas: 231

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Lexus GX460 recién llegada a JRS, VW Touareg TDI (versión Norteamericana), Peugeot 106 Rallye

MODO CHISTE ON:

hay que renombrar los avistamientos segun el RUNT:

1.TOYOTA NEW "LAND CRUISER"

2.VW "CROSSFOX"

3. BUENO ESTE SI NO TIENE NADA PORQUE REEMPLAZARLO.... EL EL MAS BASICO DE PEUGEOT....

JEJEJEJEJEJE

MODO CHISTE OFF

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
MODO CHISTE ON:

hay que renombrar los avistamientos segun el RUNT:

1.TOYOTA NEW "LAND CRUISER"

2.VW "CROSSFOX"

3. BUENO ESTE SI NO TIENE NADA PORQUE REEMPLAZARLO.... EL EL MAS BASICO DE PEUGEOT....

JEJEJEJEJEJE

MODO CHISTE OFF

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Juan lo escribiste en broma pero es muy cierto, no me cabe la menor duda que así aparecerá esa Lexus.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Lo prometido es deuda, la vez pasada que fui a las bodegas de Zona Franca (Fontibon) no habia llevado camara y no pude tomar todos a ninguno de los carros que vi pero hoy fui de nuevo para esas bodegas a legalizar una mercancía y pude tomar estas fotos...

Los tome de afan y dentro del carro porque esos camiones de carga ya me estaban pitando xD.

Me perdonara por la calidad de las fotos, la tome con el Iphone 3GS.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    86 KB · Visitas: 265
  • IMG_0011.jpg
    IMG_0011.jpg
    91 KB · Visitas: 254
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    86.9 KB · Visitas: 251
  • IMG_0013.jpg
    IMG_0013.jpg
    85.3 KB · Visitas: 274
  • IMG_0014.jpg
    IMG_0014.jpg
    83.8 KB · Visitas: 269
  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    92.5 KB · Visitas: 243
  • IMG_0016.jpg
    IMG_0016.jpg
    86.5 KB · Visitas: 225