Fotos de Avistamientos

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si, como el de la foto pero todo negro, no era Mercedez pq los stops son diferentes y ademas tenia las dos M al frente, lo he visto ya dos veces en la séptima con 72 y otra al frente del de El Chicó

yo tambien lo vi en la 106 con 7a hace como 6 meses y no lo podia creer!!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
depronto nuestro amigo maserati que tiene tanta informacion del RUNT, nos pueda decir que exoticos existen.... verificarnos la existencia del maybach y de los lamborghinis que se rumora hay en bogota.

cordial saludo

juan carlos
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Perdón me salgo un poco del tema pero tengo una duda, en colombia ya hay tres Ferrari California??

rojo con interior negro (el del avistamiento de unicentro)
rojo con interior beige (expomotriz)
rojo con interior rojo (el del concesionario)

O son simplemente impresiones mías??

com oasi ya hay otro nuevo california con interior rojho en el concesionario o lo rojo dera de la proteccion de la silleteria del q tiene interior beige
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sería bueno entonces que alguien corrobore la existencia del/de los Maybach. Por mi parte sólo he visto los Clase S.

Aún no me convence del todo ese Spark. Al verlo de perfil la parte de adelante se ve rara, "fuera de lugar". Tampoco me creo lo de los California, ojalá pueda ver alguno pronto ya que aún no he visto el Aston :(

EDITO: Un A6 de los últimos ahora que salí de la oficina.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0381.jpg
    Fotografía 0381.jpg
    90.6 KB · Visitas: 205

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ah bueno, entonces para aclarar,

ferrari california= 3

maybach= 1 o 2 :shock:

cordial saludo

juan carlos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si, me han dicho q es verde oscuro o azul oscuro (más seguro).. pero en todo caso hay que verlo!!

pues yo le he visto de noche entonces si podria ser verde o azul oscuro, pero se ve negro jeje :whistle:

Lamborghini si hay, por lo menos un gallardo naranja, lo he visto varias veces parqueado en el parqueadero de un gimnasio cerca a unicentro, pero no dejan tomar fotos "Por seguridad" y me da pereza quedarme a esperar a que salga..
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
pues yo le he visto de noche entonces si podria ser verde o azul oscuro, pero se ve negro jeje :whistle:

Lamborghini si hay, por lo menos un gallardo naranja, lo he visto varias veces parqueado en el parqueadero de un gimnasio cerca a unicentro, pero no dejan tomar fotos "Por seguridad" y me da pereza quedarme a esperar a que salga..

woww LAMBORGHINI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hace cuanto lo empeso a ver digame donde es y alguno de nosostros va y los busca
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues yo le he visto de noche entonces si podria ser verde o azul oscuro, pero se ve negro jeje :whistle:

Lamborghini si hay, por lo menos un gallardo naranja, lo he visto varias veces parqueado en el parqueadero de un gimnasio cerca a unicentro, pero no dejan tomar fotos "Por seguridad" y me da pereza quedarme a esperar a que salga..

a mi no me da pereza... como a que hora acostumbra al orgulloso propietario asistir al gym?, porque alguien me dijo que el dueño (aprox. 23-25 años, medico recien graduado!) vivia en montearroyo...

insisto que el maybach puede ser confundido con el s600 mas aun si fue en la noche....

pero igual el rumor sigue.....

codial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo me ofrezco a cazar exóticos (y exóticas de paso :mrgreen: ) ya que desde ahorita no tengo nada que hacer, jaja. No es sino que digan dónde están!

122 con 12, en el gym que sirvio de locacion para las muñecas de la mafia (a ese gym hay que ponerle un letrero en la entrada que diga cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....jajajaja)

cordial saludo

juan carlos
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
LAMBORGHINI¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shock::shock::shock::shock:

En serio??:shock::shock::shock::shock:

No me volveria a lavar los ojos.....
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si, me han dicho q es verde oscuro o azul oscuro (más seguro).. pero en todo caso hay que verlo!!

Había un Maybach que llegó desde el medio oriente a la Mercedes de la 26, para blindarlo (Por los bajos costos de blindar un carro acá, aclaro que no fue en la mercedes), sí no estoy mal, lo blindaron y se lo volvieron a llevar.

Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a mi no me da pereza... como a que hora acostumbra al orgulloso propietario asistir al gym?, porque alguien me dijo que el dueño (aprox. 23-25 años, medico recien graduado!) vivia en montearroyo...

insisto que el maybach puede ser confundido con el s600 mas aun si fue en la noche....

pero igual el rumor sigue.....

codial saludo

juan carlos

se llama athletic people, queda en la 119 llegando a la 9, no me se la dirección exacta, la ultima vez que lo vi fue como en febrero un dia a las 6 de la mañana!!, parece que al dueño le gusta madrugar pq siempre a sido muy temprano.

PD, no creo que sea un Mercedes pq la parte de atrás es diferente, esa "cosa" reflectiva que une los dos stops en el Maybach se ve desde lejos y las M del frente aunque se las pueden poner al mercedes, no creo que lo hagan, aunque todo se puede ver acá...
 

Archivos adjuntos

  • Maybach-57-S-14.jpg
    Maybach-57-S-14.jpg
    22.9 KB · Visitas: 203
  • mercedes-benz-s-600-guard-back-3_94.jpg
    mercedes-benz-s-600-guard-back-3_94.jpg
    15.6 KB · Visitas: 184