LA NEGRA CANDELA EN VERSION AUTOMOTRIZ JAJAJAJA
FRESCO QUE A MI TAMBIEN ME "CHISMOSEARON" ESO MISMO Y ADEMAS QUE EL ASTON ESTA EN VENTA EN 800 PALOS.... (ALGUIEN TIENE SENCILLO O SE ANIMAN A HACER UNA COLECTA JEJEJE)
PS. LOS 800 SERAN CON EL CARRO ARREGLADO?... ME IMAGINO EL CLASIFICADO: "MANEJADO POR SEÑORA DE EDAD SOLO PARA HACER MERCADO, CERO PIQUES, PERFECTO ESTADO" :twisted::twisted:
El jueves en la noche en medio de la lluvia... entre la 150 y 127 con autonorte...
Ustedes me disculparán la calidad de imagen pero esta fué la mejor que tomé mientras condicía.
El jueves en la noche en medio de la lluvia... entre la 150 y 127 con autonorte...
Ustedes me disculparán la calidad de imagen pero esta fué la mejor que tomé mientras condicía.
el z1 esta en venta??
me parece barato8)si, ése z1 fue de mi propiedad, el dueño actual está pidiendo 60.
En el parqueadero del conjunto residencial donde vivo está desde hace más de una semana este Dodge Stealth.
Saludos.
Que raro se lo ve, pero debe tener alguna función aparte de la estética…..:roll:Siempre me ha llamado la atención la ubicación del spoiler en este "Mitsubishi 3000GT" hecho por Chrysler...
Siendo las 9:15...vean lo que acaba de llegar a mi parqueo de visitantes.... Pontiac solstice exp cabriolet.
(ufff 25 minutos subiendo fotos :-?, perdon por la calidad pero estaba probando camara nueva jejeje)
Siendo las 9:15...vean lo que acaba de llegar a mi parqueo de visitantes.... Pontiac solstice exp cabriolet.
(ufff 25 minutos subiendo fotos :-?, perdon por la calidad pero estaba probando camara nueva jejeje)
:shock: Me hubiera llamado! Ese es otro que me falta para mi álbum; me encanta ese carro. Cuando lo vi por primera vez (en canadá) me dejó matado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: