Fotos de Avistamientos

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Debió abrir un tema con título "Mi carrera contra un Porsche" jajaja

Jeje no estaba compitiendo, aunque para manejar en Bogotá hace falta más que un carro que corra. Se necesita saber leer el tráfico y manejar con inteligencia. Esta noche subo un video de un BMW serie 3, grabado un rato después del Porsche, que ilustrará el tema.

Saludos,

P.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ahí les dejo un Porsche que ya debe llevar varios años rodando por Bogotá.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQsFtNMfyF0

Saludos,

P.

Está bonito ese Porsche, un 911 Turbo 3.3 (930), como me encanta ese culo:razz:, ese man iba mamando gallo, esos carros son unos retotes.

Jeje no estaba compitiendo, aunque para manejar en Bogotá hace falta más que un carro que corra. Se necesita saber leer el tráfico y manejar con inteligencia. Esta noche subo un video de un BMW serie 3, grabado un rato después del Porsche, que ilustrará el tema.

Saludos,

P.

Totalmente deacuerdo, hoy me pasó por la 19, iba en la Land Rover, y quedé en un semáforo al lado de un S4 B8, saqué el celular pa tomarle la foto, y no alcancé porque cambio a verde, aceleré a todo lo que daba la camioneta haber si lo alcanzaba en otro semáforo, pero no, que humillada tan brava!!, me sentí como una gueva, igual el man iba paseando y yo a toda mecha, es mejor resignarse...

Saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Audi Q5 3.0 TDI.
Land Rover Discovery 3 SE.
Mercedes Benz C240 W202 (está en buenas condiciones).
Mercedes Benz CLC Series.
Peugeot 207 Compact Sedán (me gusta ese diseño, pero su interior es incomodo como el Clio/Symbol).
Seat Cordoba (perdón la calidad de la foto).
VW Jetta GLI (techo negro).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Audi Q5 3.0 TDI_1.jpg
    Audi Q5 3.0 TDI_1.jpg
    92.3 KB · Visitas: 212
  • Audi Q5 3.0 TDI_2.jpg
    Audi Q5 3.0 TDI_2.jpg
    92.1 KB · Visitas: 202
  • Land Rover Discovery 3 SE.jpg
    Land Rover Discovery 3 SE.jpg
    94.1 KB · Visitas: 184
  • Mercedes Benz C240 W202.jpg
    Mercedes Benz C240 W202.jpg
    93.6 KB · Visitas: 216
  • Mercedes Benz CLC.jpg
    Mercedes Benz CLC.jpg
    93.3 KB · Visitas: 181
  • Peugeot 207 Compact Sedán.jpg
    Peugeot 207 Compact Sedán.jpg
    93.8 KB · Visitas: 201
  • Seat Cordoba Back.jpg
    Seat Cordoba Back.jpg
    89.3 KB · Visitas: 196
  • Seat Cordoba Front_1.jpg
    Seat Cordoba Front_1.jpg
    85.5 KB · Visitas: 182
  • VW Jetta GLI_1.jpg
    VW Jetta GLI_1.jpg
    92.4 KB · Visitas: 214

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No sabía que VAS había alcanzado a traer el Córdoba... debe haber 2 en total.

Hay mas de 2, yo he visto varios en azul, rojo, negro y blanco... Es una lastima que Seat descontinuara este modelo y no lo contemplara con la nueva carrocería del Ibiza.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
jajaja, se intentó, el man del e90 iba de paseo, que era, un 320i?? además con ese tráfico es imposible correr, y menos en la 80 que todo el día es así, igual la Skoda responde muy bien.

Saludos

Así es.. era un 320i, por eso digo que no basta tener un carro que corra, hay que saberlo manejar en en el tráfico y ahí se pelan muchos que sólo saben "echar pa' lante" en las rectas.

Está bonito ese Porsche, un 911 Turbo 3.3 (930), como me encanta ese culo:razz:, ese man iba mamando gallo, esos carros son unos retotes.



Totalmente deacuerdo, hoy me pasó por la 19, iba en la Land Rover, y quedé en un semáforo al lado de un S4 B8, saqué el celular pa tomarle la foto, y no alcancé porque cambio a verde, aceleré a todo lo que daba la camioneta haber si lo alcanzaba en otro semáforo, pero no, que humillada tan brava!!, me sentí como una gueva, igual el man iba paseando y yo a toda mecha, es mejor resignarse...

Saludos

jeje, le pasó algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y5gBssQ4xzg

Saludos,

P.