Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
gumpert dijo:
en tucarro.com estan vendiendo un CHRYSLER 300c del 2006¿Sera el mismo del salón del automóvil?

Creo que el del Salón era de un color más clarito, por placa ese es por ahí de Agosto de 2006, un poquitico antes del Salón.

Saludos...............

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo he visto el delsalon ahi y en usados de Mercedes Benz (el año pasado, el dia q entregaron el de mi papa) y este

a mi ese carro s eme hace del carajo

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo creo q he visto 2 300c, uno en crump america y el otro en marcali (q si no estoy mal era el q sale en tucarro.com)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Alejo1101 dijo:
yo he visto el delsalon ahi y en usados de Mercedes Benz (el año pasado, el dia q entregaron el de mi papa) y este

a mi ese carro s eme hace del carajo

Apenas para algún "emergente"...

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Le debe parecer lobo por hay sera la cosa, pero la verdad no todo podemos pensar que es plata de mala procedencia hay gente que le a ido muy bien y compra sus carros, apartamentos, etc. Como hable con Alejo ese dia no discriminemos a TODOS como dije en el otro post hoy en dia andan hasta en Hafei si es posible.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Hasta en "el mundo desarrollado" reconocen que el 300C (especialmente en ciertos colores) tiene una pinta que se ajusta a alguien mafiosillo... discreto y austero no son palabras para describirlo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El 300 es un Clase E de anterior generación peor acabado y con pinta rapera, basta ver más de un estereotipo gringo alrededor de ese carro.

Saludos.................

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
El 300 es un Clase E de anterior generación peor acabado y con pinta rapera, basta ver más de un estereotipo gringo alrededor de ese carro.

Saludos.................

pero es que esos gringos raperos que carro no se tiran, si este foro fuera gringo la seccion de carros lobos estaria llena de carros de este tipo de personajes que en mi opinion los considero "emergentes"

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo eh visto dos 300C en bogota, aunque supongo debe haber uno que otro mas.
Una vez uno gris claro esperando por alguien en el dorado hace un año y medio y otro gris oscuro por la ochenta.
Saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aaron dijo:
Una vez uno gris claro esperando por alguien en el dorado hace un año y medio y otro gris oscuro por la ochenta.
Saludos

Si alguien a visto 300C seria bueno dar el avistamiento con foto xq desde el pasado salon no he vuelto a ver ni 300C ni Caliber (solo uno Veneco)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Aaron dijo:
Saludos

Si alguien a visto 300C seria bueno dar el avistamiento con foto xq desde el pasado salon no he vuelto a ver ni 300C ni Caliber (solo uno Veneco)

Personalmnte no me he perdido de mucho... El Caliber es horrible :x

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
Aaron dijo:
Saludos

La unica vez que vi uno de estos fue cerca a mi Universidad que vienen siendo el mismo de Marcali...No tengo fotos.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Acabo de ver antes de llegar a trabajar un 320i modelo actual azul oscuro con nada mas que rines del M6...no pude acercarme lo suficiente para comprobar que tuviera la letra M/// Y Menos para tomarle foto con mi celular...pero estoy seguro que son los mismos,
vi un M6 en vivo en santiago de chile y son los mismos.
Saludos

PD: Buscando en google encontre que los venden para series 3 y 5 de 19" asi que creo que son mas pequeños.

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222