Fotos de Avistamientos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que hermosura de carro, eso es un sueño!!
en autogermana una vez vi un M3 sedan, pero despues de ver esta belleza....

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Hoy vi un BMW z4m negro (con techo) por ciudad salitre, ya lo he visto varias veces

¿cuánto cuesta ese modelo?
:shock: :shock:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gumpert dijo:
Hoy vi un BMW z4m negro (con techo) por ciudad salitre, ya lo he visto varias veces

¿cuánto cuesta ese modelo?
:shock: :shock:

El Z4 3.0 si Coupe mecanico esta costando 150millones, entonces al Z4 M yo le pongo unos 220millones

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
Entre ayer y hoy tuve varios avistamientos sin foto :cry:

Nissan 300ZX con spoiler NISMO...negro.....muuuuuuy bonito
La nueva GMC Yukon Denali del corte de la Tahoe pero alargada (mas bien Suburban)
Una Chevy HHR q llevavan en niñera al conceciovario de la Floresta (ya la estan vendiendo???)...

Y un carro chino q aunq no merece estar aqui, me llamo la atencion por su lujo...Delantera de los nuevos Lancia y cola de dos generaciones anteriores del Honda Accord...Resultado:

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2008/02/brilliance-bs6.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/2221/41vo2.jpg

Es el carro chino mejor terminado q he visto, con razon son filiales a BMW...

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Aunque me digan que ya mejoro en la EURONCAP, no quiero montarme e imaginarme a mas de 60km/h en uno de estos...Eso si, ha mejorado; Igual n o pienso comprarme un chino en muchos años.

Desde ya, si viene con esta madera... :cry: :cry: :lol: :lol:

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472

Siempre eh querido ver uno de esos, porque los cabrio me parecen demasiado simples,al menos los dos que hay aqui en barranquilla son asi,rines economicos y nada de extras.
Saludos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy vi una cayenne gts negra hermosa , pero lo mejor fue cuando arranco , suena como un formula uno , la iva manejando un señor de unos 70 años

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Esta mañana ví un S500 de los actuales, azul oscuro metalizado, con placas diplomáticas; lástima que no lo pude captar.

Un C36 en es bien raro acá, sería interesante comparar precios con un M3 de la época.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ese carro blanco en la foto es un Jaguar MK1 del años 57, aunque la calidad de la foto no permite definir mucho sobre el auto...

Saludos

Juan Carlos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AVISTAMIENTOS DEL VIERNES Y EL SABADO

El viernes y el sabado tuve que hacer muchas cosas por diversos sectores de la ciudad y tuve los siguientes avistamientos:

BMW Z4 CABRIOLET (MUY ELEGANTE POR EL COLOR NEGRO, PERO CURIOSAMENTE Y A DIFERENCIA DE OTRO QUE VI ESTABA CERRADO A PESAR DEL ESPECTACULAR SOL QUE HACIA) :?

AUDI RS4 (EL ALERON TRASERO TENIA UN GRABADO QUE DECIA MTM Y TENIA UNOS ESCAPES DIFERENTES, MAS AMPLIOS Y EN ACERO) :twisted:

PORSCHE CAYENNE GTS ( ESPECTACULAR EL SONIDO DE ESE V8 DE 4.8 LTS Y SUS 405 CABALLOS.... Y TIENE UN PIQUE QUE NO PARECE QUE PESARA

BMW X6 (LASTIMA EL COLOR PORQUE SE PIERDEN MUCHO LOS DETALLES DE CARROCERIA)

AUDI Q7 4.2 ( CON SU TECHO DE 3 PIEZAS, LASTIMA QUE POR LA VELOCIDAD LA FOTO NO ES LA MEJOR) :oops:

TOYOTA RAV 4 (I SERIE) CON UNOS RINES 17 O 18 MUY BONITOS

HYUNDAI SANTAFE CON UN COLOR QUE NO HABIA VISTO (POR CIERTO PARECE QUE SE ESTA PONIENDO COMO DE MODA...)

OTROS SIN FOTOGRAFIAS:
UN Z4 NO CONVERTIBLE NEGRO
UN Z4 CONVERTIBLE ROJO ABIERTO A LAS 10PM EN LA 93 CON UNA RUBIA ESPECTACULAR :shock: DE COPILOTO
UN FORD MUSTANG FASTBACK DEL 71 MUY CONSERVADO VERDE (BULLIT) CON RAYAS DE CARRERAS BLANCAS
UN VW GOLF MK1 EN PERFECTO ESTADO COLOR PLATA
UN 350Z AZUL EN EL GARAJE DE UNA ESTACION DE BOMBEROS (147 X 15)
UN BMW M3 DEL NUEVO MODELO DE CARROCERIA GRIS PLOMO (ESPECTACULAR :shock: )

Saludos

Juan Carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
El A4 es un 2.0T con kit S-Line (aparentemente)... y el dueño es un wannabe medio frustrado, al colocarle el emblema del RS4 (dejándole el de 2.0T) :twisted:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juan carlos si esta haciendo la tarea completa... estan muy buenos

yo tambien vi el 350Z... eso queda a 1 cuadra de mi casa

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
El A4 es un 2.0T con kit S-Line (aparentemente)... y el dueño es un wannabe medio frustrado, al colocarle el emblema del RS4 (dejándole el de 2.0T) :twisted:

Eso es lo mismo que pense yo, es como cuando uno ve un 325i con el emblema de M3 al lado

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
El A4 es un 2.0T con kit S-Line (aparentemente)... y el dueño es un wannabe medio frustrado, al colocarle el emblema del RS4 (dejándole el de 2.0T)
Eso da es pena :roll:
Execlente las fotos y ya serian 4 las GTS en Bogota...

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:

Increible q hasta gente con plata para comprarse un Audi se preste para esos "autoengaños" :lol: