Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Hoy ví un TT negro con tapicería roja, placas DAA o DAC (no recuerdo bien), manejado por un señor sesentón, saliendo de Santa Bárbara Alta... 8)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
una preguntica: Por qué hablan de un geely en la parte de automoviles de ensueño? quien sueña con tener una basura de esas? :twisted: :lol: :lol: :lol:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
una preguntica: Por qué hablan de un geely en la parte de automoviles de ensueño? quien sueña con tener una basura de esas? :twisted: :lol: :lol: :lol:

Tienen espíritu ambientalista... van a reciclar :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:

Difiero totalmente con su punto de vista. El interior es una copia a toda carrera y de mal gusto del Toyota Yaris anterior. Cosa más fea y antiestética :x

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Hoy vi bajando por mi casa un BMW 335i cuatro puertas color negro muy bonito. Aunque con ese M3 me quedaria pensando pues casi no hay diferencia de precio aunque pensaria que pica mas el 335i por eso de ser Turbo y el otro perderia alrededor de 100Hp o mas. Dios ayudanos para que nos ganemos el Baloto y asi comprar cualquiera de estos carros.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Siegfried dijo:
Hoy vi bajando por mi casa un BMW 335i cuatro puertas color negro muy bonito. Aunque con ese M3 me quedaria pensando pues casi no hay diferencia de precio aunque pensaria que pica mas el 335i por eso de ser Turbo y el otro perderia alrededor de 100Hp o mas. Dios ayudanos para que nos ganemos el Baloto y asi comprar cualquiera de estos carros.

Y una camarita digital. :twisted:

El título del post dice "FOTOS" :?:

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Independiente dijo:
Siegfried dijo:

Y una camarita digital. :twisted:

El título del post dice "FOTOS" :?:

Si es que al perro no lo capan dos veces, la ultima vez casi me rompen la camara los escoltas por andar tomando fotos disque por que eso atenta contra el dueño del carro ya que puede ser util para un secuestro jajaja.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ese lo ví una vez encima de una grúa mientras salía de la universidad, en este mismo tema de hecho lo debo reseñar, una belleza.

Saludos..................