Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ví un TT negro con tapicería roja, placas DAA o DAC (no recuerdo bien), manejado por un señor sesentón, saliendo de Santa Bárbara Alta... 8)

una preguntica: Por qué hablan de un geely en la parte de automoviles de ensueño? quien sueña con tener una basura de esas? :twisted: :lol: :lol: :lol:

PPGSM dijo:

Difiero totalmente con su punto de vista. El interior es una copia a toda carrera y de mal gusto del Toyota Yaris anterior. Cosa más fea y antiestética :x

Hoy vi bajando por mi casa un BMW 335i cuatro puertas color negro muy bonito. Aunque con ese M3 me quedaria pensando pues casi no hay diferencia de precio aunque pensaria que pica mas el 335i por eso de ser Turbo y el otro perderia alrededor de 100Hp o mas. Dios ayudanos para que nos ganemos el Baloto y asi comprar cualquiera de estos carros.

Siegfried dijo:
Hoy vi bajando por mi casa un BMW 335i cuatro puertas color negro muy bonito. Aunque con ese M3 me quedaria pensando pues casi no hay diferencia de precio aunque pensaria que pica mas el 335i por eso de ser Turbo y el otro perderia alrededor de 100Hp o mas. Dios ayudanos para que nos ganemos el Baloto y asi comprar cualquiera de estos carros.

Y una camarita digital. :twisted:

El título del post dice "FOTOS" :?:

Independiente dijo:
Siegfried dijo:

Y una camarita digital. :twisted:

El título del post dice "FOTOS" :?:

Si es que al perro no lo capan dos veces, la ultima vez casi me rompen la camara los escoltas por andar tomando fotos disque por que eso atenta contra el dueño del carro ya que puede ser util para un secuestro jajaja.

Ese lo ví una vez encima de una grúa mientras salía de la universidad, en este mismo tema de hecho lo debo reseñar, una belleza.

Saludos..................