Ahora que venía para la casa vi por la 7ma con 92 ESTE BENTLEY y por la 100 el Golf MK5 naranja. Lástima no haberles podido tomar foto
si, lo mismo que paso con el eclipse (primera generacion) eagle lo distribuyo como "Eagle Talon" el motor es el mismo cambia solo por fuera algunas cosillas. Buen avistamientoHoy me encontré esta rareza por la 30 al frente del estadio. Nunca había visto este carro, o por lo menos no como Eagle Summit, se me hizo conocido y averiguando encontré que es de origen Mitsubishi, por eso me parecía conocida esa van.
la expo y la space wagon son diferentes. De hecho la expo tiene los cinturones electricos y un motor mas pequeñoTambien la he visto en Colombia como Mitsubishi Space Wagon/Santamo/Expo y como Hyundai Santamo, pero como Eagle Summit si es rarisima!!!
eso tampoco es un indicador definitivo, puede tener las emisoras grabadas de la ciudad de origen... Ademas puede que por su origen no tenga la opcion de tener emisoras de esta region, recuerdo que me ha pasado en un par de carros nuevos, cosa que se soluiona con una simple progamacion del radio.
hahah por poco me la creo. Nooooo que asco como se veria y mas adelante :dead:
pero si la placa ya se vio jajajajaja
definitivamente se le veria muyyyy fea....
con esa plata yo la invierto y vivo bien jejeje, que carro tan inmundo!
Jeep
Bmw
Volvo
Mercedes Benz
mitsubishi Eclipse
Ford F-150
Hyundai genesis
la expo y la space wagon son diferentes. De hecho la expo tiene los cinturones electricos y un motor mas pequeño
Audi RS4 y Chrysler Crossfire
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: