UUfffff exelente!!! tanta belleza en una sola parte...Hoy me devolvía inocentemente a Bogotá después de una mañana al volante y vi algo inusual al otro lado de la doble calzada, tan inusual que tomé la vía hacia el norte de nuevo.
UUfffff exelente!!! tanta belleza en una sola parte...Hoy me devolvía inocentemente a Bogotá después de una mañana al volante y vi algo inusual al otro lado de la doble calzada, tan inusual que tomé la vía hacia el norte de nuevo.
Hoy me devolvía inocentemente a Bogotá después de una mañana al volante y vi algo inusual al otro lado de la doble calzada, tan inusual que tomé la vía hacia el norte de nuevo.
O con una bolsa del Éxito
siempre pense lo mismo, en especial por las luces traseras.ese sprint tiene placas especiales...creo que son de modelos de prueba,increible esa hummer para los que quieren un espicha taxi ,¿en cuanto la venderan?seria un buen proyecto.De primerazo el maserati parece un daewo nubira
Como me dijo alguien una vez, ahi esta todo el billete de este pais reunido...........
Desde que no sea con la marca de una llanta de buseta.
Aca les dejo unos acumulados,
Jeep Rubicon
BMW Touring
Un bonito pero maltratadosprint con placa oficial.
Hummer del !"/&%$ ejercito abandonada en la 13 con 68.
Nueva Korando, (la segunda que veo)
Ford Cougar (Me corrigen los guru si me equivoco)
Otro que NPI.
Saludos
encontre la foto del rolls royce...la encontre hace unos años en otro foro y estoy casi seguro que es el mismo rolls royce que estaba con el diablo.
Mercenario, y sabes algo mas sobre si se podría recuperar?
¿Qué le hizo él para que lo trate así, hola? :twisted:
¿Qué le hizo él para que lo trate así, hola? :twisted:
Mercenario, y sabes algo mas sobre si se podría recuperar?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: