Iba rodando, cuando me fui y tomé la autopista hacia el sur otra vez el grupito salió hacia el norte, a saber hacia donde.
me llegan reportes al blog del avistamiento de un Gallardo amarillo en la Av. Boyacá con 153...y que también hay un Countach púrpura.....
Ahí les dejo la "inquietú"
Señores esta un 99% confirmado que el Lambo esta en Bogota investigando mas, encontré que fue traído desde Miami en octubre de 2010 y rápidamente fue vendido en la "módica" suma de 1.260 millones, les adjunto unas imágenes del carro en Miami y un par en Bogota.
Hoy me devolvía inocentemente a Bogotá después de una mañana al volante y vi algo inusual al otro lado de la doble calzada, tan inusual que tomé la vía hacia el norte de nuevo.
Hasta no verlo con un pollo Frisby al lado... jejeje
me llegan reportes al blog del avistamiento de un Gallardo amarillo en la Av. Boyacá con 153...y que también hay un Countach púrpura.....
Ahí les dejo la "inquietú"
¿alguien tiene algun reporte de un lotus Elise o Exige ,tal vez color blanco?lo vi hace un momento pero la verdad no estoy muy seguro...
excelentes fotos en combo,que suerte,me recordo a los "pre"rally de europa en los 90,donde llegaban todos los aficionados en sus carros.
acerca del lamborghini morado era un diablo,de un narcotraficante,el dia que lo vi en una finca en cundinamarca ya estaba en estado de abandono con un rolls royce blanco...eso hace mas de 17 años.
Uy, qué veo en el retrovisor de la segunda foto... :ninja: Un abominable hombre de las nieves?
Hoy me devolvía inocentemente a Bogotá después de una mañana al volante y vi algo inusual al otro lado de la doble calzada, tan inusual que tomé la vía hacia el norte de nuevo.
De primerazo el maserati parece un daewo nubira
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: