jajaja... fresco.
Son muy pocas las posibilidades de recuperarlo ya que tengo entendido que los carros que decomisa la DNE ya no salen a remate en cambio lo da en concesión a alguna entidad. No sé si se lo entregaron al ICBF y ellos no saben que hacer.
Por otro lado me enteré hace poco que la DNE por fin vendio el Ferrari 348 negro, entonces podría existir una pequeña posibilidad de que algún día salga a la venta el rolls.
sin foto, golf brasilero
mercedes benz c63 amg
¿uno plateado diplomático?
Por la autonorte:
SÍmon, pense que era todo un avistamiento...
Como me dijo alguien una vez, ahi esta todo el billete de este pais reunido...........
Desde que no sea con la marca de una llanta de buseta.
Aca les dejo unos acumulados,
Jeep Rubicon
BMW Touring
Un bonito pero maltratadosprint con placa oficial.
Hummer del !"/&%$ ejercito abandonada en la 13 con 68.
Nueva Korando, (la segunda que veo)
Ford Cougar (Me corrigen los guru si me equivoco)
Otro que NPI.
Saludos
siempre pense lo mismo, en especial por las luces traseras.ese sprint tiene placas especiales...creo que son de modelos de prueba,increible esa hummer para los que quieren un espicha taxi ,¿en cuanto la venderan?seria un buen proyecto.
EL ULTIMO ES UN KIA MAGENTIS
LAS PLACAS VERDES SON OFICIALES...TODAS DEBERIAN SER ASI, PERO COMO ELLOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA, LA MAYORIA LAS HAN PINTADO DE AMARILLO Y NEGRO (PARA PASAR DESAPERCIBIDOS :whistle
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: