Ese shelby si lo deberian poner en lobos, por tantas calcomanias que tiene en especial la de snoopy (creo que es) en la consola
Y la piloto tiene cara como para estar en otros avistamientos
Ese shelby si lo deberian poner en lobos, por tantas calcomanias que tiene en especial la de snoopy (creo que es) en la consola
No. Para la feria de bogota. El accidente fue en septiembre. Y el carro quedo perdida total.
En cuanto a los cupos, el asunto es que Ferrari no deja que un concesionario haga pedidos infinitos de una sola referencia. Para poder tener un cupo de 458 debe tener una cantidad x de pedidos de otras referencias. Y gracias al accidente, les otorgaron dos cupos adicionales a los dos que ya tenian asignados. Y tambien, gracias a esto lograron colar los cupos para produccion mas rapida.
Los Ferrari que llevaron a medellin llevaban mucho tiempo ya en Bogota.
Lo prometido es deuda. Aquí está el Merchito.
Vale 800 millones y está para entrega inmediata para quien me lo quiera regalar :mrgreen: Lo van a tener rotando por los diferentes concesionarios y según la asesora trajeron otro (cree que blanco), pero que no sabe dónde lo tienen.
Vale 800 millones y está para entrega inmediata para quien me lo quiera regalar :mrgreen: Lo van a tener rotando por los diferentes concesionarios y según la asesora trajeron otro (cree que blanco), pero que no sabe dónde lo tienen.
de casualidad llevó una muda de ropa? jejeje muy buen avistamiento
Todavía estoy en Shock de lo que alcance a ver. No distingo modelo era, pero ya les puedo asegurar que hay un lambo negro en Medellín.
Hermoso ese mercedes!!
Lastima que esos 360km de velocidad maxima sean un total desperdicio en un pais donde lo pueden multar por ir a 90km en una calzada triple :dead:
Y aca podemos divertirnos esquivando huecos, gallinas, empleados de los paradores de carreteras con trapos rojos en medio de los carriles, desniveles, motos con 4 personas abordo, camiones a 20, R4 destartalados y sin luces. No lo habia pensado, que paraiso es este!
Y aca podemos divertirnos esquivando huecos, gallinas, empleados de los paradores de carreteras con trapos rojos en medio de los carriles, desniveles, motos con 4 personas abordo, camiones a 20, R4 destartalados y sin luces. No lo habia pensado, que paraiso es este!
algunos...
esa q7 de que casa de tuning es? 7 de agosto o una seria?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: