Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Si hubiera un maybach o un lamborghini habria fotos seguuuro. Cuanto tiempo llevaban los 458 en Colombia antes de que publicaran una foto. Y mas un lamborghini. El mismo dia que salian de zona franca ya estaban las fotos.

El unico lamborghini que yo se que hay es un LM002. No se donde esta, o si hayan publicado fotos aca. Pero lo vi en un video de "supercarros en Colombia" en youtube

Hace poco un señor que habia trabajado en armor,me conto que trajeron del exterior un maybach para blindarlo y que se lo volvieron a llevar.Tambien un forista comento que en un video promocional de OLA aparecia ese maybach en bogota(tal vez algun forista pueda conseguir el video).
De lamborghini le puedo asegurar un diablo morado,lo vi hace unos 20 años,era del hijo de un narcotraficante,estaba en una finca en la sabana,junto con un rolls royce blanco.Del lamborghini se perdio rastro,porque del rolls subieron fotos hace poco,esta abandonado en un edificio del gobierno.Tambien no se le olvide el gallardo blanco.

PD:Las placas de esa lamborghini LM y el testarossa de llanogrande son en serie CAQ-9XX,con los clientes de la epoca...
 

Archivos adjuntos

  • lamborghini-lm002.jpg
    lamborghini-lm002.jpg
    20.4 KB · Visitas: 474

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hace poco un señor que habia trabajado en armor,me conto que trajeron del exterior un maybach para blindarlo y que se lo volvieron a llevar.Tambien un forista comento que en un video promocional de OLA aparecia ese maybach en bogota(tal vez algun forista pueda conseguir el video).
De lamborghini le puedo asegurar un diablo morado,lo vi hace unos 20 años,era del hijo de un narcotraficante,estaba en una finca en la sabana,junto con un rolls royce blanco.Del lamborghini se perdio rastro,porque del rolls subieron fotos hace poco,esta abandonado en un edificio del gobierno.Tambien no se le olvide el gallardo blanco.

PD:Las placas de esa lamborghini LM y el testarossa de llanogrande son en serie CAQ-9XX,con los clientes de la epoca...

Un tío trabajaba en la Mercedes de la 26 y recibió el Maybach masomenos hace 5 o 6 años, de hecho creo que trajeron más para blindarlos debido a que en blindaje colombiano es bueno, bonito y barato. Ese lo traían del Medio Oriente.

En cuanto a Rolls, hay varios Silver Shadow, de hecho Pablo Escobar tenía uno. Los carros más exóticos que han habido en el país definitivamente son los que entraron a finales de los 70s y ls 80s, entraron carros que es difícil imaginarselos por estos lares, lamentablemente la mayoría ya no existen por X o Y motivo...

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo también vi el lambo morado, creo que en el 97.

Lo que no recuerdo es si era un jota o un diablo.

ya somos 3, pero la pregunta es: Esa vaina nunca quedara registrda en algun sitio tipo runt, fasecolda o alguna base de datos???

O sera que figuran como:
Marca simca
linea 1204
modelo 1995
color morado

:roll: (EL EMOTICON QUE LE ENCANTA A ALEJO JAJAJAJAJ)
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Pues ojala podamos meter el dedo en obturador pronto...
 

Archivos adjuntos

  • tomas-el-incredulo-t21729.jpg
    tomas-el-incredulo-t21729.jpg
    101.3 KB · Visitas: 229

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
No se si estoy equivocado pero fui yo quien en primer lugar publique las fotos de la camioneta lambo, las fotos fueron tomadas por un amigo quien la vio en el lavadero de la 100 con septima.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Ayer hicieron la inaguracion de la importadora de Lexus e Infiniti que se llama Premium en la 15 con 100 casi..tenian una LX570 negra y una GX460 gris. No habian Infiniti!
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
..

La verdad no se que tan importadora 'oficial' sea pues me hice esa misma pregunta....se me hace mas bien una al estilo de JRS o Autobroker. Pero apuntando únicamente a estas 2 marcas.