Fotos de Avistamientos

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
en que parte de la calera si tiene el dato por mp para irse de camuflado y paparazii!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Tengo entendido que en la Pradera del Potosí hay varios carros. Hace poco mi mamá estuvo allá en un cumpleaños y me dijo que había visto un Ferrari (aunque no supo decirme cual y no le tomó foto...). Según me dice ella es de un judío que también tiene otros carros... Puede que allá haya cosas interesantes y sea "hogar de algún mito". Si vuelve por allá, mi cámara y yo la acompañaremos, jeje.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En efecto, en Bogota hay un judío que tiene la colección de carros más importante del país (Bentley SpeedSix, Aston Martin DB4, Allard y un montón de bellezas más).
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Ese SLS rojo tenía casi 3 mil kms.....tuvo que hacer la artimaña para comprarlo con cupo, como mínimo...

Pero, por lógica, ¿a quien se le ocurre comprar el Demo car de un SLS con sobreprecio y además con un vidrio reparado???

Por mas artiamñas, hacer caber ese carro en un cupo es imposible. Igual, si el tipo lo compro con tanto afan, no creo que hubiera sido para parquearlo. Ya akguien lo hubiera visto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, en Bogota hay un judío que tiene la colección de carros más importante del país (Bentley SpeedSix, Aston Martin DB4, Allard y un montón de bellezas más).

Pues de esos sólo he visto el Allard.

Si algún día me cruzo el DB4, espero que mi acompañante no se ponga bravo si ve alguna mancha en mi pantalón.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
De hecho es legalmente imposible importar un carro de ese valor usado. Puro chisme callejero.


pero raro porque el aston martin lo importaron de segunda ya tenia 3000 millas y no es ultimo modelo
http://eurocaroc.com/web/home fue comprado aca
y no creo que el que tenga ese dinero sea tan bobo de pagar 200 millones mas por un usado el que tiene para pagar un carro de 1000 millones es pq no es gbn, sls rojos hay muchos no es el unico.
eso con un cupo va pa dentro y sale un poco mas barato
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Por el apellido pensé que lo era....

Entre otros chismes que me conseguí anoche, me contaron que el DB4 está en un proceso de retoque, natural para sus años. Por ahora está internado...
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
un maybach y un lamborghini y nunca los saca ??

amenos que los tenga en un museo tipo como el museo niccolini en lima

y pagar por el mercedes benz sls amg ya usado como si fuera nuevo seria una locura por mas plata que tenga
ya que es una modelo que puedes conseguir nuevo en cualquier concecionario de chile, argentina, peru, brasil , estados unidos si es que aun no llegaba al mercado colombiano
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese cuento me suena un poco reforzado... si bien sí hay un Maybach por La Calera (plateado, lo vi hace años) y puede que el señor hasta haya comprado un SLS, de seguro no es esa unidad. Alguien me dijo en la feria, además, que esa unidad era de pre-producción, si eso es cierto es materialmente imposible que se lo vendan.

Increíble lo del Rolls! sería buenísmo, aunque tenía entendido que las entregas fuera de los mercados objetivos no iban a ser antes de agosto. Te dijeron que ya llegó Juan??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si, mi amigo que sabe bastante del tema, me dijo..."vi un Rolls Ghost 2011 en Llanogrande, incluso hablé con el dueño. El carro está recién llegado al país, tiene menos de 8 días aquí, el tipo me dijo que lo va a sacar muy poco, que es más un capricho que su automóvil de uso diario". Lo de las entregas es relativo, pues el carro pudo haber sido comprado en un mercado objetivo como USA y embarcado hacia acá.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Debió haber sido así... ese sería EL avistamiento por su reciente lanzamiento. Mejor, a mi juicio que los Ferrari que se han avistado.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si, mi amigo que sabe bastante del tema, me dijo..."vi un Rolls Ghost 2011 en Llanogrande, incluso hablé con el dueño. El carro está recién llegado al país, tiene menos de 8 días aquí, el tipo me dijo que lo va a sacar muy poco, que es más un capricho que su automóvil de uso diario". Lo de las entregas es relativo, pues el carro pudo haber sido comprado en un mercado objetivo como USA y embarcado hacia acá.
Y su amigo no le tomo fotos!!! Donde vive el hombre pa ir de caza :whistle:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
semana de vacaciones, lente en mano y mucho, mucho cafe....en la recta...y ojo...PILAS...jejejeejej
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Debió haber sido así... ese sería EL avistamiento por su reciente lanzamiento. Mejor, a mi juicio que los Ferrari que se han avistado.

si porque ferrari ya se volvio muy popular jejejejejeje

hablando en serio el avistamiento seria muy muy bueno, ojala alguien nos filtre foticos o se consiga una exclusiva para un blog/pagina :whistle:
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Si hubiera un maybach o un lamborghini habria fotos seguuuro. Cuanto tiempo llevaban los 458 en Colombia antes de que publicaran una foto. Y mas un lamborghini. El mismo dia que salian de zona franca ya estaban las fotos.

El unico lamborghini que yo se que hay es un LM002. No se donde esta, o si hayan publicado fotos aca. Pero lo vi en un video de "supercarros en Colombia" en youtube
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si, el LM002 estuvo por aquí hace ya un buen tiempo y de ahí pasó al video que anda por youtube
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Si, el LM002 estuvo por aquí hace ya un buen tiempo y de ahí pasó al video que anda por youtube

Y no se sabe en que ciudad, de que procedencia?? O de quien es?? Ese es un carro bieeeeen importante. Top 5 carros mas importantes del pais. Ojala no termine por ahí botado. En la foto no se veia en muy buen estado.