Ese SLS rojo tenía casi 3 mil kms.....tuvo que hacer la artimaña para comprarlo con cupo, como mínimo...
Pero, por lógica, ¿a quien se le ocurre comprar el Demo car de un SLS con sobreprecio y además con un vidrio reparado???
En efecto, en Bogota hay un judío que tiene la colección de carros más importante del país (Bentley SpeedSix, Aston Martin DB4, Allard y un montón de bellezas más).
En efecto, en Bogota hay un judío que tiene la colección de carros más importante del país (Bentley SpeedSix, Aston Martin DB4, Allard y un montón de bellezas más).
De hecho es legalmente imposible importar un carro de ese valor usado. Puro chisme callejero.
Y su amigo no le tomo fotos!!! Donde vive el hombre pa ir de caza :whistle:Si, mi amigo que sabe bastante del tema, me dijo..."vi un Rolls Ghost 2011 en Llanogrande, incluso hablé con el dueño. El carro está recién llegado al país, tiene menos de 8 días aquí, el tipo me dijo que lo va a sacar muy poco, que es más un capricho que su automóvil de uso diario". Lo de las entregas es relativo, pues el carro pudo haber sido comprado en un mercado objetivo como USA y embarcado hacia acá.
Debió haber sido así... ese sería EL avistamiento por su reciente lanzamiento. Mejor, a mi juicio que los Ferrari que se han avistado.
Si, el LM002 estuvo por aquí hace ya un buen tiempo y de ahí pasó al video que anda por youtube
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: