No veo, por mi parte, la razón para borrar los mensajes. Me parece una discusión bien interesante y que genera un punto de vista muy pertinente sobre lo que realmente tenemos y lo que nos falta...
x2
Además, ni censuramos ni nos autocensuramos.
No veo, por mi parte, la razón para borrar los mensajes. Me parece una discusión bien interesante y que genera un punto de vista muy pertinente sobre lo que realmente tenemos y lo que nos falta...
hoy sin foto por la 11 como con 80ypico vi una grand cherokee de las ultimas con unos rines negros y morazas brembo, pero no pude ver si era srt8!! alguien sabe si ya hay de esas aca?
Alfa Romeo 159
Pontiac Solstice y Bmw M3
Ford Mustang 1967
Porsche Cayenne
Mini Cooper
El BMW no es un M3, es un BMW 330CI Cabriolet E46.
El Mustang NO aplica para este post.
No sé que tienen de avistamiento un Cooper? El verdadero avistamiento de la foto es el 280ZX que esta al lado.
Saludos
Anoche me pasaron el dato de una fuente de altísima fidelidad y toda confianza....Rolls-Royce Ghost 2011 en Medellín, exactamente por los lados de Llanogrande.
Afinen puntería
X2, estaré pendiente a la caza de este y del lamborghini:shock:
Y a mi tambien me contaron con alta confiabilidad que el SLS rojo de la feria lo vendieron acá. El dueño lo quería y pago mas de mil para quedarse con el. El mismo personaje tiene un Maybach, un Lamborghini y 5 carros exoticos mas. Y pensar que los que llegaron estan en 800. Ganas de pagar la gana.
X2, estaré pendiente a la caza de este y del lamborghini
Y a mi tambien me contaron con alta confiabilidad que el SLS rojo de la feria lo vendieron acá. El dueño lo quería y pago mas de mil para quedarse con el. El mismo personaje tiene un Maybach, un Lamborghini y 5 carros exoticos mas. Y pensar que los que llegaron estan en 800. Ganas de pagar la gana.
Creería que es imposible porque ese SLS era un carro de pruebas que se lo han pasado paseando por todo el mundo y hasta donde se ese carro se fue para Brasil...yo no pagaria mas de lo que cuesta por tener un usado...en fin no c
Creería que es imposible porque ese SLS era un carro de pruebas que se lo han pasado paseando por todo el mundo y hasta donde se ese carro se fue para Brasil...yo no pagaria mas de lo que cuesta por tener un usado...en fin no c
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: