Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: Qashqai

davidfriend dijo:
Además la Qashqai tiene muy buen precio!!!

muy contento con el lanzamiento de la Nissan Qashqai en Colombia


a mi se me hace muy cara y poco potente
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me parece que no destaca por nada especial, ahí, aunque sea mas cara, me quedo con la Tiguan, con esa si me siento contento que haya llegado
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: Avistamientos en Cali

davidfriend dijo:
una feria en un centro comercial del sur de Cali.


Mercedes Benz SLK200 2009


SDC11695.JPG

Curiosa esa feria, poner un SLK al lado de un Lifan... :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
bueno, 4x4 no es ninguna, pero digamos que puede pasar terrenos diferentes al asfalto o la tierra 'pareja'

Pero la Xtrail viene con el sistema All Mode 4X4i como dice textualmente en la pagina de Nissan:

"El X-TRAIL es el primer 4x4 del mundo equipado con ALL MODE 4x4-i, un sistema tan sofisticado que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas. Cambiando el selector de 2WD a AUTO, el X-TRAIL analiza la superficie sobre la que circula, y proporciona exactamente el nivel necesario de par a cada una de las ruedas. Seleccione la opción LOCK cuando deba enfrentarse a los terrenos más duros de la conducción off road"

Se que jamas sera un autentico 4x4 como un Jeep, pero trae traccion inteligente en las cuatro ruedas!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso lo tienen muchas crossover, y ese sistema solo está en las full (las de 90 y pico). La Qashqai de 77 tambien tiene eso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jejeje, eso en una manera "marquetinguesca" de describir un mundano sistema Haldex.....que lo tiene la gran mayoría de crossovers y carros de tracción total con motor transversal.



Saludos...............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchachos tengo unas fotos de unos carros que me parece la pena ver hace poco que estuve en USA... Las pongo acá o abro un tópico nuevo?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Re: Avistamientos en Cali

sergiojeep dijo:
Curiosa esa feria, poner un SLK al lado de un Lifan... :roll:


Me imagino que se debe ver bello ese Lifan al lado del SLK. :p :p :p




Dos cosas:


-La X6 no es estrecha, atras es muy comoda para dos personas. Adelante ni se diga...


-Me imagino que metieron las coreanas por que se refieren a su segmento donde se ubican las Tiguan, Sportage, Tucson, Koleos y la hermana.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Avistamientos en Cali

renault_benz dijo:
sergiojeep dijo:
Curiosa esa feria, poner un SLK al lado de un Lifan... :roll:


Me imagino que se debe ver bello ese Lifan al lado del SLK. :p :p :p




Dos cosas:


-La X6 no es estrecha, atras es muy comoda para dos personas. Adelante ni se diga...


-Me imagino que metieron las coreanas por que se refieren a su segmento donde se ubican las Tiguan, Sportage, Tucson, Koleos y la hermana.


No es estrecha a lo largo ni a lo ancho, pero a lo alto.....yo con unos promedio 1,73 ya rozaba el techo.




Saludos....................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
carronuevo dijo:
Muchachos tengo unas fotos de unos carros que me parece la pena ver hace poco que estuve en USA... Las pongo acá o abro un tópico nuevo?

Pongalas acá, y hablando de fotos ud nos esta debiendo las del enano :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy, primer Skoda Fabia Combi (fuera del salon) al frente el taller de Skoda en la Floresta. Despues vi otra ahi mismo.





Segunda Gonow que veo...Que pena con ustedes ante la calidad de esta foto.

 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
acabo de ver un carro que no sabia que existía en Colombia un mercedes 560 sel como 1980......... me llamo la atención el sonido del motor parece un deportivo....... era plateado o dorado no vi muy bien
.

saludos :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy estuve de buenas, un Porsche 911 996 Carrera, un 911 997 Carrera S y un Jaguar XJ8 L una barbaridad, que presencia de vehículo.



Saludos...........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Re: Qashqai

sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
davidfriend dijo:
Además la Qashqai tiene muy buen precio!!!

muy contento con el lanzamiento de la Nissan Qashqai en Colombia


a mi se me hace muy cara y poco potente

X2, con esa plata en Nissan me compraria la Xtrail q es muuucho mejor, es mas camioneta 4X4!!!

x3


Ángel, qué Gonow-rrea captó en foto :twisted: :twisted: :twisted:

Hoy, de lo raro pero sin fotos: un 911 color gris metalizado de principios de los ochenta con placas KED (es decir, KE-4xxx originalmente), una Kangoo "corta" plateada de las primeras que trajeron con placas EWX (Envigado); un 635 CSi plateado de segunda serie, versión europea (espacio de atrás sólo para placas europeas, la nacional queda doblada), un BYD Flyer rojo ( :twisted: :p ).