Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Recopilación de la semana, con fotos:

C32 AMG (o al menos alguno "normal" con Kit AMG) blindado


Octavia II con luces de Xenón originales



A3 Sportback con techo de cristal



Dos SLK de primera generación, al mismo tiempo, en el City Parking de la 19 con 102:



Range Rover Sport Supercharged (frenos Brembo, lástima no haberle podido tomar fotos a las ruedas)



MB 300E 24 1992, poco común



Últimamente he visto VW New Beatle con placas DB- (incluyendo Cabrios), con relativa frecuencia

 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo que me gusta del A3 es que todos desde el 1.6 hasta el 3.2 vienen casi igual de equipados las diferencias son solamente rines, la caja y de eso depende que tenga o no los cambios en el timon y la cojineria para el 3.2 que creo que es el unico que tiene cuero. De resto todos vienen con todo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese 650i o lo cogio el mismo dia que yo o trabaja ahí... el viernes pasado sali de la hamburgueseria de la Zona G de almorzar y ahi estaba
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hoy vi un C4 Picasso pero el corto, no el Grand que venden desde el año pasado. ¿Ya se ofrece el corto también?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Hoy vi un C4 Picasso pero el corto, no el Grand que venden desde el año pasado. ¿Ya se ofrece el corto también?

De casualidad no era negro???, yo vi uno hace poco tanquendo en una Esso cerk de mi casa, se me hizo raro que no lo hayan mostrado en el salon...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Hoy vi un C4 Picasso pero el corto, no el Grand que venden desde el año pasado. ¿Ya se ofrece el corto también?


hace unos 6 meses..

si la tenian en el salón, antes de abrir puertas la vi parqueada junto al C6, pero como no tenian espacio...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
ese 650i o lo cogio el mismo dia que yo o trabaja ahí... el viernes pasado sali de la hamburgueseria de la Zona G de almorzar y ahi estaba

Si ese carro trabaja ahi, junto a el una X3 3.0 full con unos rines bonitos. Por esa zona ayer que fui a almorzar vi 2 clase S nuevos, ese serie 6, M3 y mas de 3 Cayennes
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
danielgomez2008 dijo:
Alejo1101 dijo:
ese 650i o lo cogio el mismo dia que yo o trabaja ahí... el viernes pasado sali de la hamburgueseria de la Zona G de almorzar y ahi estaba

Si ese carro trabaja ahi, junto a el una X3 3.0 full con unos rines bonitos. Por esa zona ayer que fui a almorzar vi 2 clase S nuevos, ese serie 6, M3 y mas de 3 Cayennes

Ahora los carros trabajan, son de Test Drive??? :lol: :lol: :lol:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Una Joya el 650i..es el segundo matriculado que veo en Bogotà...Ese Auto tiene una linea que no le pasa el tiempo a diferencia de sus competidores como el antiguo Sl y CL...[/quote]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los de hoy:

2 en 1: Z4 2.5 si, Audi A6 Avant I 2.8



Acura Integra Coupé



Ford Mustang Fastback, inmaculado, tapicería color crema combinada con naranja, placas del Estado de Washington (USA). Estaba parqueado en la Cra. 4 con Calle 56.

 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
aunque no estoy seguro, un amigo me dijo que vio un porsche gt2 negro con placas de Bogota (d),alguien sabe algo al respecto ,creo que seria el segundo en Colombia un excelente avistamiento.toca capturarlo.
ademas el ferrari f430 en la 106.es un f1. :wink:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
aunque no estoy seguro, un amigo me dijo que vio un porsche gt2 negro con placas de Bogota (d),alguien sabe algo al respecto ,creo que seria el segundo en Colombia un excelente avistamiento.toca capturarlo.
ademas el ferrari f430 en la 106.es un f1.

Seria del carajo otro GT2 997..en Bogotà hay un (supuesto) Gt2 996 Gris con calcomanias naranjas y es mas aparece en you tube..

Alguien sabe si es mas caro el GT2 o un F430? Lo digo porque en Panama el concesionario Porsche Alemanautos trajo uno negro y se vendio en 285k y los F430 estan a maximo 270k..
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Digo supuesto porque no le vi la apertura o ranura que tienen todos los GT2 adelante y que junto con el el Aleron lo identifican y no hacen que pasen como turbo s,que tiene discos amarillos tambien.