Fotos de Avistamientos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si ese Bentley luego aparecio en Tucarro y pedian una cifra por ese estilo.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ese lo intentaron vender en JRS, Luego aparecio en TuCarro.com y desaparecio nunca lo volvieron a publicar es que debe ser muy jarto de vender, por la cantidad de curiosos mas que todo y si pedian un precio similar a ese.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hablando de JRS, hace unos dias pase y al parecer importaron mas de 4 Suzuki Grand Vitara JIII, pero de las cortas 3P todas blancas como esta:





Se me parecio a un Daihatsu Terios Okii :wink:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
Hablando de JRS, hace unos dias pase y al parecer importaron mas de 4 Suzuki Grand Vitara JIII, pero de las cortas 3P todas blancas como esta:





Se me parecio a un Daihatsu Terios Okii :wink:

Desde hace varios meses llevan haciendo eso, la verdad no me acuerdo a cuanto las estan vendiendo, de hecho la llegue a considerar como una opcion de compra cuando tenia la vitara 3p.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Avistamientos en Cali

Hola, hace algún tiempo que no posteaba,... así que les dejo algunas fotos de carros que tomé en una feria en un centro comercial del sur de Cali.

PS.- Se me acabó la batería de la cámara justo cuando llegué a la Tiguan :roll: :oops:

Enjoy it:

Mercedes Benz SLK200 2009
DSC04081.JPG


DSC04082.JPG


DSC04083.JPG


SDC11694.JPG


SDC11695.JPG


Citröen C4 Sedán... el primero q veo:

SDC11668.JPG


Peugeot 308
SDC11670.JPG


Jeep Rubicon
SDC11672.JPG

SDC11676.JPG


Jeep Cherokee
SDC11673.JPG

SDC11674.JPG


Nissan Qashqai ... me encanta!
SDC11678.JPG


BMW X6
SDC11683.JPG


SDC11680.JPG


BMW 120i
SDC11685.JPG


SDC11687.JPG


BMW 120i Cabrio

SDC11689.JPG


SDC11688.JPG


Renault Koleos

SDC11692.JPG


SDC11691.JPG


Skoda New Fabia

SDC11693.JPG


Mercedes Benz E200 2009

SDC11696.JPG


Mercedes Benz GLK 280

SDC11701.JPG


SDC11702.JPG



Salut 8)
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
jejeje... si había de todo un poco

es el evento que Coomeva Financiera hace en el centro comercial Jardín Plaza todos los años por estas fechas,... lástima que no estuvo la gente de Audi, Volvo ni Porsche.

Salut!
8)

PS.- Ya corregí lo de la Jeep
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos

x1000

ninguna de las dos;

por cierto , la qashqai se muy bien en esa foto.!! (la koleos podra ser casi lo mismo pero es horrible).

La X6 no es el mejor diseño, debe ser bastante incomoda en la parte de atras para personas de estatura mediana, la verdad yo jamas compraria ese carro

La Koleos no es el mejor diseño del segmento pero pasa bien, Horrible una tucson y/o sportage no solo por diseño sino por seguridad.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
davidfriend dijo:
jejeje... si había de todo un poco

es el evento que Coomeva Financiera hace en el centro comercial Jardín Plaza todos los años por estas fechas,... lástima que no estuvo la gente de Audi, Volvo ni Porsche.

Salut!
8)

PS.- Ya corregí lo de la Jeep

En esa feria de hace 2 años compramos los dos Impreza 1.6.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JON_08 dijo:
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos

x1000

ninguna de las dos;

por cierto , la qashqai se muy bien en esa foto.!! (la koleos podra ser casi lo mismo pero es horrible).

La X6 no es el mejor diseño, debe ser bastante incomoda en la parte de atras para personas de estatura mediana, la verdad yo jamas compraria ese carro

La Koleos no es el mejor diseño del segmento pero pasa bien, Horrible una tucson y/o sportage no solo por diseño sino por seguridad.


de acuerdo con Juan. no me gusta niguna de las 2.

La X6, para que vea, no es nada incomoda... la estuve detallando en el Salón, y es muuuy comoda, pero muy fea. no me gusta.

eee... y que tiene que ver hyundai o kia ahi?? siempre es a meterla en todas las peleas desacretidandola con el mismo pereque... te deben plata esos cafres o que????
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
JON_08 dijo:
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos

x1000

ninguna de las dos;

por cierto , la qashqai se muy bien en esa foto.!! (la koleos podra ser casi lo mismo pero es horrible).

La X6 no es el mejor diseño, debe ser bastante incomoda en la parte de atras para personas de estatura mediana, la verdad yo jamas compraria ese carro

La Koleos no es el mejor diseño del segmento pero pasa bien, Horrible una tucson y/o sportage no solo por diseño sino por seguridad.


de acuerdo con Juan. no me gusta niguna de las 2.

La X6, para que vea, no es nada incomoda... la estuve detallando en el Salón, y es muuuy comoda, pero muy fea. no me gusta.

eee... y que tiene que ver hyundai o kia ahi?? siempre es a meterla en todas las peleas desacretidandola con el mismo pereque... te deben plata esos cafres o que????


jaja, lo mismo me quedé pensando; ahora es mas evidente.....que coños tiene que hacer hyundai o kia en lo que estamos diciendo ?? :? quedé en las mismas, pero el hombre no desaprovecha oportunidad.......estoy casi seguro que le deben plata. :twisted: