sergiojeep dijo:
danielgomez2008 dijo:Esa no es la Commander es la Cherokee normal.
XJ6 dijo:Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos
XJ6 dijo:Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos
JCV dijo:XJ6 dijo:Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos
x1000
ninguna de las dos;
por cierto , la qashqai se muy bien en esa foto.!! (la koleos podra ser casi lo mismo pero es horrible).
davidfriend dijo:jejeje... si había de todo un poco
es el evento que Coomeva Financiera hace en el centro comercial Jardín Plaza todos los años por estas fechas,... lástima que no estuvo la gente de Audi, Volvo ni Porsche.
Salut!
8)
PS.- Ya corregí lo de la Jeep
JON_08 dijo:JCV dijo:XJ6 dijo:Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos
x1000
ninguna de las dos;
por cierto , la qashqai se muy bien en esa foto.!! (la koleos podra ser casi lo mismo pero es horrible).
La X6 no es el mejor diseño, debe ser bastante incomoda en la parte de atras para personas de estatura mediana, la verdad yo jamas compraria ese carro
La Koleos no es el mejor diseño del segmento pero pasa bien, Horrible una tucson y/o sportage no solo por diseño sino por seguridad.
Alejo1101 dijo:JON_08 dijo:JCV dijo:XJ6 dijo:Definitivamente, no me gustan la X6 ni la Koleos
x1000
ninguna de las dos;
La X6 no es el mejor diseño, debe ser bastante incomoda en la parte de atras para personas de estatura mediana, la verdad yo jamas compraria ese carro
La Koleos no es el mejor diseño del segmento pero pasa bien, Horrible una tucson y/o sportage no solo por diseño sino por seguridad.
de acuerdo con Juan. no me gusta niguna de las 2.
La X6, para que vea, no es nada incomoda... la estuve detallando en el Salón, y es muuuy comoda, pero muy fea. no me gusta.
eee... y que tiene que ver hyundai o kia ahi?? siempre es a meterla en todas las peleas desacretidandola con el mismo pereque... te deben plata esos cafres o que????
JUANK dijo:A mi la X6 no me disgusta pero no me mata.
En cambio la X5 si me mata, y más si tiene sport package.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: