PPGSM dijo:Es decir, en "Azul Interlagos".
Alejo1101 dijo:PPGSM dijo:Es decir, en "Azul Interlagos".
esa joda... imponente el carro... quede idiota
Alejo1101 dijo:yo hoy vi un M5... pero no alcanze a tomar fotos. era azul "rey"
X-people dijo:Alejo1101 dijo:yo hoy vi un M5... pero no alcanze a tomar fotos. era azul "rey"
Diosssss :shock: :shock: :shock: (Pasando saliva....)
fisikophysics dijo:Mmmm que me temo que ese es el que fotografie en la zona franca adelante de una Tahoe y atras de una Q7 por fin se superaron las dudas que joya pero aca no para que.
Siegfried dijo:X-people dijo:Alejo1101 dijo:yo hoy vi un M5... pero no alcanze a tomar fotos. era azul "rey"
Diosssss :shock: :shock: :shock: (Pasando saliva....)
Ese carro era diplomatico es de un amigo lejano de la familia.
fisikophysics dijo:Mmmm que me temo que ese es el que fotografie en la zona franca adelante de una Tahoe y atras de una Q7 por fin se superaron las dudas que joya pero aca no para que.
PPGSM dijo:Si fuera diplomático, sólo puede ser de un Embajador o propiedad de la Embajada directamente. Son los únicos que pueden traer carros de 8 cilindros o más con franquicia.
Hablando de avistamientos, esta tarde por la 100 arribita de la 15, pude observar un BMW M3 Coupé de los nuevos en un color plateado azuloso, con placas CYO. No le pude tomar fotos porque iba como alma que lleva el diablo.
XJ6 dijo:Yo lo mas impresionante que he visto en vivo en Medellín es un Bentley S1 de 1960, un Ferrari Testarossa de 1986 y un Rolls Royce Flying Spur de un año desonocido, con placas diplomáticas.
Menos impresionantes pero muy raros:
Jaguar XJS
Cadillac Escalade
Tengo entendido que el carro mas caro que hay en Colombia es un Rolls Royce Silver Gohst 1929, vale casi 1 millón de dolares :twisted:
XJ6 dijo:El dueño de ese Ferrari tiene una flotilla compuesta por:
MB SLK 200
Jaguar XJS
Porsche 911 Turbo Cabrio
Porsche Boxster
MG TF 1952
Y lo mas increíble....!no es traqueto!
Casi todos los domingos anda por Llanogrande en alguno de sus juguetes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: