Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Es decir, en "Azul Interlagos".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo, ¿Era diplomático?


M5 E60 he visto 3, ese que menciona (y si era particular ayy dios, van 4), uno gris y uno gris ratón.


Mi cosecha esta semana ha sido un humilde TT TFSi gris, dos veces en el mismo sitio. Y un Clase S de los nuevos azul.


Saludos.............
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Uno que se gano todos los respetos de los concesionarios de importacion de carros es este quede asombrado un Mercedes Benz S65 AMG V12 Biturbo, Us$194.000 Dolares osea por bajito unos $550.000.000 y como es Biturbo se le deben setir esos 604 caballos de fuerza a la altura de Bogota. Hay si quedo cualquier carro fuera de competencia. Vamos haber cuanto dura.






 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Mmmm que me temo que ese es el que fotografie en la zona franca adelante de una Tahoe y atras de una Q7 por fin se superaron las dudas que joya pero aca no para que.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
fisikophysics dijo:
Mmmm que me temo que ese es el que fotografie en la zona franca adelante de una Tahoe y atras de una Q7 por fin se superaron las dudas que joya pero aca no para que.

Viendo las fotos si puede ser por que no creo que hallan muchos de esos en BGT.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si lo traen con placas diplomáticas, puede quedar cerquita a los 400 millones, si no, puede pasar casi a los 700.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Si fuera diplomático, sólo puede ser de un Embajador o propiedad de la Embajada directamente. Son los únicos que pueden traer carros de 8 cilindros o más con franquicia.

Hablando de avistamientos, esta tarde por la 100 arribita de la 15, pude observar un BMW M3 Coupé de los nuevos en un color plateado azuloso, con placas CYO. No le pude tomar fotos porque iba como alma que lleva el diablo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fisikophysics dijo:
Mmmm que me temo que ese es el que fotografie en la zona franca adelante de una Tahoe y atras de una Q7 por fin se superaron las dudas que joya pero aca no para que.

si, se parece...

que luuuujooo!!!

yo manejé en USA un S55 AMG 2003, hace como 2 añós de un tio... q cosa tan impresionante, no me imagino como será este monstruo
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
PPGSM dijo:
Si fuera diplomático, sólo puede ser de un Embajador o propiedad de la Embajada directamente. Son los únicos que pueden traer carros de 8 cilindros o más con franquicia.

Hablando de avistamientos, esta tarde por la 100 arribita de la 15, pude observar un BMW M3 Coupé de los nuevos en un color plateado azuloso, con placas CYO. No le pude tomar fotos porque iba como alma que lleva el diablo.

Seguro lo de el embajador? A mi en MB me contaron que el Mercedes SL500 negro que llevaron al salon del automovil creo que en el 2002 lo compro Juan Raul Solorzano (JRS) con cupo diplomatico para la venta y que le salio a la mitad mas o menos del precio nacionalizado que era muy alto, si no estoy mal cerca de 400 millones, entonces no se si solo pueden tenerlos las embajadas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Un ciudadano común no tiene derecho a un cupo, sólo diplomáticos extranjeros acreditados en Colombia o diplomáticos colombianos acreditados en el extranjero que regresan al país al término de su misión.

No obstante, existe una práctica mediante la cual, los diplomáticos negocian sus cupos ante un concesionario u otra persona a cambio de dinero (varios miles de dólares). Esa persona o concesionario importa el carro sin impuestos a nombre del diplomático (quien figurará como propietario legal del carro durante los primeros tres años, hasta que el carro se pueda nacionalizar sin pagar los tributos), ahorrándose lo de los impuestos (obvio que deben descontar ce su ganancia el precio que pagaron por el cupo).

Las características de los vehículos a importar dependen del rango del funcionario y de los convenios que existan entre los países (entre el país del diplomático y el país donde está acreditado). En no pocos casos, sólo los funcionarios con rango de Embajador pueden importar autos con 8 cilindros o más.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Perdon meter la cucharada hay sobre la importacion de los ocho cilindros, cuando yo compre mi carro en aquel tiempo un V8 3.000 el cupo estaba a nombre del secretario de la embajada rusa entonces no entiendo por que solo lo puede traer el embajador. Lo que si es cierto es que ese carro no cabe en un cupo de Us$50.000 ya que lo sobrepasa tocaria en de embajador que va desde los Us$80.000 que hay si puede traer un carro mucho mayor a ese rango osea el precio de ese Mercedes.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
XJ6 dijo:
Yo lo mas impresionante que he visto en vivo en Medellín es un Bentley S1 de 1960, un Ferrari Testarossa de 1986 y un Rolls Royce Flying Spur de un año desonocido, con placas diplomáticas.

Menos impresionantes pero muy raros:

Jaguar XJS
Cadillac Escalade

Tengo entendido que el carro mas caro que hay en Colombia es un Rolls Royce Silver Gohst 1929, vale casi 1 millón de dolares :twisted:

Ese Ferrari tambien lo vi una vez pero en San Antonio de Pereira (para los q no conocen, es un pueblo muy pintoresco en el oriente cercano a la ciudad de Medellin, muy cerca al aeropuerto de Rionegro).
Otros avistamientos q recuerde y q espero pronto poder poner fotos.....Porshe Cayenne y Porshe Carrera uno q otro par....Uno q otro Corvette.....y el ultimo, q me dejo con la boca abierta fue en el C.C El Tesoro un Infiniti yo diria q G coupe ( de acuerdo a lo q veo por internet), hace apenas 8 dias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El dueño de ese Ferrari tiene una flotilla compuesta por:

MB SLK 200

Jaguar XJS

Porsche 911 Turbo Cabrio

Porsche Boxster

MG TF 1952

Y lo mas increíble....!no es traqueto!

Casi todos los domingos anda por Llanogrande en alguno de sus juguetes
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
XJ6 dijo:
El dueño de ese Ferrari tiene una flotilla compuesta por:

MB SLK 200

Jaguar XJS

Porsche 911 Turbo Cabrio

Porsche Boxster

MG TF 1952

Y lo mas increíble....!no es traqueto!

Casi todos los domingos anda por Llanogrande en alguno de sus juguetes


Como diria Condorito......PLOP¡¡¡¡¡