Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
gusgarcia61 dijo:
como sabes que no es traqueto?

Yo lo conozco. El man era vendedor de seguros por allá en los 70. Cuando comenzó a funcionar el centro comercial Sandiego, el primero que hubo en el país, la vaina no despegaba y el lugar ib camino auna quiebra segura. El hombre se salió del cuento de los seguros y con la liquidación compró 2 o 3 locales allí, que eran a precio de huevo. El hombre porfió ahí con sus localitos , el centro comercial comenzó a repuntar y con lo que le daban los locales fue comprando mas y así...hoy en día es dueño de medio centro comercial y feliz, viviendo de la renta (imagínense cuanto vale el arriendo de un solo local hoy en día)

facil, ¿no?

Lo que es el olfato para los negocios......

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vjuank dijo:
con 50 locales de esos el señor se puede comprar un porsche mensual....mmm....buen negocio!!

lo q es un local, una oficina o una bodega, q tenga potencial de valorizacion, es de los negocios mas rentables en colombia

... legales..

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ojalá me entienda:

1. Hace clic derecho sobre la imágen del carro que quiere observar.

2. Si Usa Internet Explorer:

› Le da Clic donde dice Copiar Acceso Directo.

Si Usa Mozilla Firefox (Yo lo uso):

› Le da clic a Propiedades de Imágen, y allí aparece la dirección del carro.

3. Ya Está :p.

No es tan difícil :roll:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Le toca abrir la ventana del carro que le interese en IE7 o Mozilla. Si aparece la barra de direcciones para ver la dirección, entonces hace clic con el botón derecho y selecciona "Propiedades". Le sale un cuadrito donde aparece el URL de la ventana (entre otra información).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uyy que espectaculo, que tal la calidad del interior??? y la imponencia....no no no todo

yo no sabia que habia de estos carros acá

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Upa! Está muy teso!.. Que se sentirá manejar a la derecha del carro, hacer los cambios con la Mano izquierda :mrgreen:.

Ese Estilo Inglés me lo parte :lol:.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Si es pura suerte encontrarse un carro de estos por que en su tiempo no habian, pero creo que lo debieron importar por que como estos carros ya no pagan impuestos entonces sale mucho mas barato o depronto fue de algun personaje en su tiempo y lo dejo abandonado, lo compraron y lo arreglo haga de cuenta Ortega en algun tiempo. Por mas viejo que sea no deja de robar miradas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Actualmente no se pueden importar carros usados, así que ese Bentley debe estar en Colombia desde hace muchos años. Debe ser uno de los pocos (si no el único) de ese modelo en el país.

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
que belleza de carro nunca pensé que habría uno de esos acá en Colombia que elegancia en su carrocería y su interior que modelo será ese automóvil y cuento dinero no debe costar , nooo seria un placer conducir un auto de esos y mas manejando desde la derecha

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Actualmente no se pueden importar carros usados, así que ese Bentley debe estar en Colombia desde hace muchos años. Debe ser uno de los pocos (si no el único) de ese modelo en el país.
De ninguna clase?
Tenia entendido que clasicos si, no se, si estoy equivocado me corrigen

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Andres C. dijo:
PPGSM dijo:
De ninguna clase?
Tenia entendido que clasicos si, no se, si estoy equivocado me corrigen

Se me hace muy raro que no se pueda ya que estos como no pagan impuestos, y si es asi esa norma de los clasicos fue hace muy poco por que entonces como trajimos los ford 28.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este Bentley con timon a la derecha esta HERMOSO!!!, me recuerda el Rolls Royce q importo pablo escobar dentro de su coleccion de carros...Aqui y en cualquier parte del mundo estos carros son exoticos y exquisitos; y es muy triste ver como los avandonan como se muestra en el post de exoticos abandonados :cry: :cry: :cry: