Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Lo que pasa es que después de cierto límite de visitas, bloquea los temas. Gracias por la foto :)

Estamos en las mismas entonces. Ahora cada vez que ponen un enlace de ST y me voy a meter me sale esa "advertencia".

uffff q avistamiento!!!! Y q tal la cara de satisfacción del negrito q lo va manejando jajajaja

Negro malp...! Jajaja. Yo estaría igual, aunque creo que habría dejado un gran "depósito", jejeje.

Pero bueno, del putas otro Lambo!! Como dice William, la gente ya está perdiendo el miedo de darse sus gustos. Esperar a ver para qué ciudad va y estar pendientes! Ojalá lo muevan más que el blanco.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno no es un lambo y ya ha sido avistado
Chevrolet Cruze HB, me gustó
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0704.jpg
    Imagen0704.jpg
    313.6 KB · Visitas: 244
  • Imagen0704.jpg
    Imagen0704.jpg
    313.6 KB · Visitas: 239
  • Imagen0705.jpg
    Imagen0705.jpg
    241.9 KB · Visitas: 228

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
el lamborghini lp570 es usado cierto o ha estado en un lugar todo descuidado hasta su desaduanaje y ke bueno ya son dos lamborghinis lp570 roadster en bogota
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
colombia y lima estan en un crecimiento economico destacable supongo yo que sus millonarios y multimillonarios han aumentado asi como en peru ojala en un futuro cercano ya no se noticia la llegada de estos coches a suelos colombianos y peruanos por lo pronto ambos paises se estan llenando poco a poco de buenos coches ya sea el caso de

bogota, medellin y cali por colombia
lima, arequipa y trujillo por peru