EL MURO DE BERLIN ES POQUITO PARA LO QUE LE VA A CAER....
No-me-gusta-ni-poquito-el-1M-coupé...jiji...se reciben escombros
Eso debe ser consecuencia del cansancio, mañana ya estará bien xD
El primo mio de bogota me dijo que cree haber visto la LM-002 blanca pero desde algo lejos...
en caso de que si sea, dire algo que lei hace algun tiempo en un foro jajaja
no es mas barato andar en helicóptero que en eso teniendo en cuenta la gasolina y los repuestos?!
jajajajaja huy ya que se tiro al agua con "esa barbaridad" para unos, yo lo acompaño en ese aguacero de piedra!! a=mi=tampoco=me=gusta=ni=5 prefiero el c63 toda la vida y creoooooo creooo que al blanquito lo vere primero yo que el dueño... ya hicimos la solicitud para poiderlo ver antes de que lo entregen y al parecer si se puede... ese carro si me parece orgasmicooo!!! ya veremos!! c63amg lo felicito y creo que lo acompaño en la comida de uñas, ya tiene fecha de entrega o algo asi? jejejejejeFelicidades!!...no te van a quedar uñas jaja...
Y bueno, después de algunos días de receso veo que la cosa ha estado bien movidita por aqui...felicitaciones a todos los aportantes y aprovecho para tirarles esta piedra:
No-me-gusta-ni-poquito-el-1M-coupé...jiji...se reciben escombros
jajajajaja huy ya que se tiro al agua con "esa barbaridad" para unos, yo lo acompaño en ese aguacero de piedra!! a=mi=tampoco=me=gusta=ni=5 prefiero el c63 toda la vida y creoooooo creooo que al blanquito lo vere primero yo que el dueño... ya hicimos la solicitud para poiderlo ver antes de que lo entregen y al parecer si se puede... ese carro si me parece orgasmicooo!!! ya veremos!! c63amg lo felicito y creo que lo acompaño en la comida de uñas, ya tiene fecha de entrega o algo asi? jejejejeje
jajajajaja huy ya que se tiro al agua con "esa barbaridad" para unos, yo lo acompaño en ese aguacero de piedra!! a=mi=tampoco=me=gusta=ni=5 prefiero el c63 toda la vida y creoooooo creooo que al blanquito lo vere primero yo que el dueño... ya hicimos la solicitud para poiderlo ver antes de que lo entregen y al parecer si se puede... ese carro si me parece orgasmicooo!!! ya veremos!! c63amg lo felicito y creo que lo acompaño en la comida de uñas, ya tiene fecha de entrega o algo asi? jejejejeje
Que bien, felicidades.. Me lo imagino contando los minutos para estar con esa maquinami blanquito ya llego a puerto.. ojala alguno que trabaje por alla le tome foticos..
Uyyy Juan como así.. yo si lo ví en la feria muy entretenido en el stand de mercedes ...No-me-gusta-ni-poquito-el-1M-coupé...jiji...se reciben escombros
Pero pues el competidor del C63 es el M3, el Serie 1 M Coupé no tiene como tal un equivalente en Mercedes. Es como decir que se prefiere un Cayman a un Golf GTI...o algo así, no tiene nada que ver el uno con el otro.
Ya el 1M tiene como rival al C63 AMG Coupe y C63 AMG Black Series,
saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: