A diferencia de XJ6 a mi se me gusta el 1M Coupe, pero abro la sombrilla por que me parece feisimo el ultimo SLK, demasiado retro para mi gusto, me gustaba mucho mas la version anterior.
Error.
Esos son competidores directos del BMW M3.
Bueno hagan una lista de cuantos van al paredon para hacer una sola tanda de echada de piedra.
A la asesora comercial que nos vendió el mercho y si, así es, ella nos dice que el lunes ese carro ya esta aca, y yo diría que antes del viernes ya estará en sus manos... o no? que semana tan heavvyyy!!A quien le pidieron para verlo?? Igual estoy q lo veo así sea en fotos.... Tomele fotos y las monta. A mi me dicen que de pronto ya estaría mañana sábado acá en zona franca que no tengo idea donde es. Uñas ya no tengo ....
M89 no se a que sección corresponda esta pregunta. Pero usted sabe algo si al blanquito se le debe despegar el motor o algo así?
Bueno hagan una lista de cuantos van al paredon para hacer una sola tanda de echada de piedra.
Me incluyo tampoco me gusta el 1M, interesantes prestaciones pero de diseño nada, me parece desproporcionado.
Qué boleta ese interior rojo del Lambo...y las costuras de los asientos parecen de bus intermunicipal
lindo el color del lamborghini LP570 roadster ojala le den una buena limpiada y cambien esos neumaticos que se ven desatrosos
Error.
Esos son competidores directos del BMW M3.
cierto cuantos lamborghinis confirmados hay en colombia creo son tres cierto
dos lamborghinis LP560 roadster y el LM002
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: