tenia placas azules verdad?? ese estaba tambien en el autodromo.. suena hermoso... usted lo dice sinfonía para los oidos.
el blanquito llega con los rines normales que ellos traen pero ya tengo listos los negros amg como los de la foto. espejos y lip en carbono.. paquete amg mejorado.. timon especial,sensores,camara entre otros...
Del Pu@#&$, a esperar su blanquito y la combinación carbon Lip y los rines negros (me gusta la combinación ), salu2...Hoy pude tomar estas fotos. Aunque no es mi blanquito les cuento que llegaron 2 al país. Mi blanquito y este. Mi blanquito debe estar llegando esta semana. Viene de santa marta en niñera. Ya casiii juemadree!!!!
Hoy sin foto un lindo maserati blanco rodando en el autódromo no se imaginan como suena…
No me crea tan ...Esta mañana se estrelló el Mercedes SLS AMG en el sector de Santa Barbara Alta. Que tristeza. Se dio bastante duro. Ver el archivos adjunto 30186
No me crea tan ...
Lleva tan poquitos dias rodando y ya lo volviero mie@#$
Uyyyy triple Hpp, tener la plata, no tiene nada que ver con la habilidad para manejarlo!
Nooooooooooooo, mucha imprudencia mas bien! Que dolor, el primer SLS AMG en nuestras calles y ya lo volvieron mierd@, pensar q ni siquiera el otro SLS AMG rojo q estuvo en el Salón de Bogotá se salvo de tambien tener un "daño"mucha potencia!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: