Fotos de Avistamientos

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Hoy pude tomar estas fotos. Aunque no es mi blanquito les cuento que llegaron 2 al país. Mi blanquito y este. Mi blanquito debe estar llegando esta semana. Viene de santa marta en niñera. Ya casiii juemadree!!!!
Hoy sin foto un lindo maserati blanco rodando en el autódromo no se imaginan como suena…

1316534635985.jpg


IMG00179-20110920-1042.jpg
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Hoy pude tomar estas fotos. Aunque no es mi blanquito les cuento que llegaron 2 al país. Mi blanquito y este. Mi blanquito debe estar llegando esta semana. Viene de santa marta en niñera. Ya casiii juemadree!!!!
Hoy sin foto un lindo maserati blanco rodando en el autódromo no se imaginan como suena…
se supone que el suyo viene con los espejos y lip en fibra? que color de rines? mejor dicho recontextualicemos, que adicionales trae? de veras que tengo problemas con este carro.... serios problemas... es divino carajo!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hoy me acordé de ud, c63 amg, pues saliendo esta tarde por la vía La Caro me pasó un C63 AMG blanco (no de los nuevos) a toda damier. Apenas lo vi por el retrovisor detrás de mí, puse direccional, me cambié de carril y me dispuse a oír su sinfonía al verlo pasar. Qué vaina pa' sonar tan bueno y andar tan duro! (Yo quiero! :( ).

Al ratico en sentido contrario vi pasar mi primer Ferrari California andando :) Rojo, con el techo removido. Seguramente el mismo que ha reportado PP un par de veces.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Hoy me acordé de ud, c63 amg, pues saliendo esta tarde por la vía La Caro me pasó un C63 AMG blanco (no de los nuevos) a toda damier. Apenas lo vi por el retrovisor detrás de mí, puse direccional, me cambié de carril y me dispuse a oír su sinfonía al verlo pasar. Qué vaina pa' sonar tan bueno y andar tan duro! (Yo quiero! :( ).

tenia placas azules verdad?? ese estaba tambien en el autodromo.. suena hermoso... usted lo dice sinfonía para los oidos.

se supone que el suyo viene con los espejos y lip en fibra? que color de rines? mejor dicho recontextualicemos, que adicionales trae? de veras que tengo problemas con este carro.... serios problemas... es divino carajo!!

el blanquito llega con los rines normales que ellos traen pero ya tengo listos los negros amg como los de la foto. espejos y lip en carbono.. paquete amg mejorado.. timon especial,sensores,camara entre otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sip, ese mismo. Blanco con placa diplomática. Lo pasé cuando estaba parado en Rumbos y después me dejó como si yo estuviera quieto, jejeje.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
tenia placas azules verdad?? ese estaba tambien en el autodromo.. suena hermoso... usted lo dice sinfonía para los oidos.

el blanquito llega con los rines normales que ellos traen pero ya tengo listos los negros amg como los de la foto. espejos y lip en carbono.. paquete amg mejorado.. timon especial,sensores,camara entre otros...

:( yo quiero !!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hoy pude tomar estas fotos. Aunque no es mi blanquito les cuento que llegaron 2 al país. Mi blanquito y este. Mi blanquito debe estar llegando esta semana. Viene de santa marta en niñera. Ya casiii juemadree!!!!
Hoy sin foto un lindo maserati blanco rodando en el autódromo no se imaginan como suena…
Del Pu@#&$, a esperar su blanquito y la combinación carbon Lip y los rines negros (me gusta la combinación ;)), salu2...
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hppppppppp que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

eso pasa por andar como locos!!!!:confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Aclaro que puse "Me gusta" a la foto por la primicia. Porque ver un SLS AMG estrellado, con pocos días de uso, me deprime. :(

¿Cómo diablos pasaría, si las vías en ese sector no dan para correr nada?
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff hpta que dolor de gue.....&*vas!? ahi si nada que hacer.. perdida total? ...............pudo ser un hueco..algo porque el carro solo se ve destrozado en esa parte, si hubiera perdido el control del carro seguramente se hubiera danado los laterales o la parte trasera o delantera.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Que dolor, pero es algo lógico con el poder que se tiene debajo del zapato derecho. Cualquier descuido y termina en lo que ya vimos. También es irresponsabilidad al volante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie