Hoy pude tomar estas fotos. Aunque no es mi blanquito les cuento que llegaron 2 al país. Mi blanquito y este. Mi blanquito debe estar llegando esta semana. Viene de santa marta en niñera. Ya casiii juemadree!!!!
Hoy sin foto un lindo maserati blanco rodando en el autódromo no se imaginan como suena…
Deacuerdo, puede ser una posibilidad, sin control de tracción o de estabilidad no es difícil perder el control...
Saludos
??? No entendi el objetivo del mensaje, no estamos hablando acaso unicamente de las ayudas electronicas del SLS?Las ayudas electronicas de esos carros son muchisimo mas permisivas que las de un BMW o un Mercedes. El de un BMW o un Mercedes están desarrollados "antibrutos" el de estos deportivos ayudan pero igual permiten bastante derrape aún cuando están encendidos.
Que paso con el mensaje que tenia la foto antes de subirlo a la cama-baja?
Bueno, creo que están especulando más de la cuenta, en especial aquellos que directamente lapidan al conductor sin saber lo que ocurrió (¿será que de esos hay alguien que haya manejado alguna vez un carro de ese perfil para juzgar de una forma tan sobrada?). La idea tampoco es llegar a inventarse toda clase de conjeturas y películas sacadas de la nada.
El golpe me resulta muy familiar (ya sabrán algunos pocos por qué) y lo cierto es que no hace falta ir a más de 60 para que se dé un daño así. De ahí en adelante quien sabe lo que pudo pasar y que perfectamente pudo ser algo ajeno a la persona al volante, más en nuestras vías que tienen tantos factores externos peligrosos.
Precisamente. La gente piensa que las ayudas electronicas EVITAN todo tipo de derrape. Y en los grandes deportivos las ayudas electronicas permiten algo de derrape. Con esto queriendo decir que pudo haber sido un accidente A PESAR de tener las ayudas electrónicas prendidas.??? No entendi el objetivo del mensaje, no estamos hablando acaso unicamente de las ayudas electronicas del SLS?
Bueno, creo que están especulando más de la cuenta, en especial aquellos que directamente lapidan al conductor sin saber lo que ocurrió (¿será que de esos hay alguien que haya manejado alguna vez un carro de ese perfil para juzgar de una forma tan sobrada?). La idea tampoco es llegar a inventarse toda clase de conjeturas y películas sacadas de la nada.
El golpe me resulta muy familiar (ya sabrán algunos pocos por qué) y lo cierto es que no hace falta ir a más de 60 para que se dé un daño así. De ahí en adelante quien sabe lo que pudo pasar y que perfectamente pudo ser algo ajeno a la persona al volante, más en nuestras vías que tienen tantos factores externos peligrosos.
Nooooooooooooo, mucha imprudencia mas bien! Que dolor, el primer SLS AMG en nuestras calles y ya lo volvieron mierd@, pensar q ni siquiera el otro SLS AMG rojo q estuvo en el Salón de Bogotá se salvo de tambien tener un "daño"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: