una frase o refran que siempre aplico cuando escucho algo, o en este caso leo, es "a palabras necias, oídos sordos" como los amigos del colegio, asi no se complican la existencia por culpa de otro
Tengo la foto del Porsche Panamera Rojo en Medellín:esa cayennne S con esos rines, esta brutal! el Panamera rojo que hay en la vitrina porsche de Medellin, es el mas atractivo que he visto, espectacular. estara vendido ya?
lindo lindo bien por esas fotos willy!un rolls royce corniche que me encontre en un taller por san fernando!!
Hoy en el parque de la 93,estaban parqueados las dos ultimas generaciones del c63 amg.
No es este mismo modelo!?
Con mañita, que lo veo como bravo...
Hace unos años lo estaba vendiendo autoclass, ellos pedían cerca de 50 mil dólares. Luego una vez en una reunión de carros llego el dueño (o ex dueño) y nos comentó que lo sacó del almacén porque no salió cliente y finalmente terminó dejándolo en 30 millones..un rolls royce corniche que me encontre en un taller por san fernando!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: