Esos Swift llegaron por importación directa. Tuve la oportunidad de montar y manejar uno 2009 (importado por Jr. Solorzano), me encantó ese carro.
saludos.
saludos.
El R9 es alguna serie especial? la verdad no los identifico muy bien
Tanto como una serie especial, no. Es un GTS, el tope de la línea hasta el facelift "gama 2" de 1987. No obstante, le faltan las copas y le pusieron un anagrama de GTX.
En donde vives? yo los veo TODOS los días!Un R-9, R-4, R-6 o cualquier carro con muchos años encima y en buen estado, es todo un avistamiento, no es muy frecuente verlos.
vean lo que desayune esta mañana en cali en el dia de NO carro... y tenia calcomania de premier motor group, el consecionario donde tambien venden jaguar en bogota.
Disiento. Ese Renault 9 es un GTL 1984-5. Si es 84 es 1.4, si es 85 es 1.3. Los GTL tenían la cinta del paragolpes cromada. Los GTS, de 1985 hasta 1987 cuando llegaron los gama dos, tenían esa misma cinta en color rojo. Inicialmente tuvieron farolas cuadradas adelante y en 1986 llegaron los famosos "Doble farola". Los GTS eran estupendos carros, muy caminadores para la época y con unas sillas comodísimas. Yo tuve dos GTL 1.3, de 1985 uno, igualito al de la foto y 1987 el otro, color azul....este ultimo, a prueba de bombas, qué carro tan bueno
La land rover no era blindada nisikiera polarizada y la foto la tome a las 6:40am, pues la jornada de NO carro empieza es a las 7:am, osea le quedaban 20minutos para seguir rodando!Pero tengo entendido que en los días de No Carro pueden salir vehículos blindados con nivel 3 o superior....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: