Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esas fotos están apenas para resaltar algunos "huequitos" que se han ido agrandando en la 127 en estos días de lluvia. Agrego una GL en un color muy bonito en esa misma vía.
Con el respeto que merecen, deberian abrir un topic para el r9 pues el offtopic, lleva como 4 pgs. La gl es blindada nivel III plus, sugiero que no se vea nada de la placa por cuestiones de seguridad.
creo que la que yo subi GL550 ,inclusive me va a tocar retirar una foto (BUENO CREO QUE AHI YA NO SE LE VEN LAS PLACAS,NI IDEA DE QUIEN SERA PERO UN FORISTA ME ACONSEJO QUE NO LE DEJARA VER LAS PLACAS)
Yo también pienso que debemos procurar por no mostrar las placas, la idea no es generarle un problema a alguien por publicar una foto.
En lo personal siempre las edito -en paint- y la placa queda del mismo color pero sin números.
Aquí en Perú se acostumbra cubrir la placa por motivos de seguridad, ya que siempre no faltan los "curiosos" para sacar información, ya que con el numero de matricula se puede saber el nombre del dueño y asi poder ver sus propiedades, todo esto pagando un sencillo en registros públicos.
Tampoco es imponer lo del borrado de placas, es al que le nazca. Y yo lo habia pensado antes y me parece que es bueno...pero no es mandatorio como deberia ser lo de las miniaturas jajaja
Tapar placas no lleva más de un minuto en Paint, no le veo el problema... Aproximadamente el mismo tiempo que les llevó escribir esos mensajes.
saludos.