Es híbrido, (motor eléctrico + motor a gasolina).
De Wikipedia:
Sí, si se puede, ya habíamos visto por ahí unos Prius, GM está comercializando las Silverado Híbridas y no tengo dato de que otro modelo esté en circulación en COlombia con esas características.
Muy buenas tandas, esta ciudad cada vez mejor de naves, Megas el Panamera no es el primero capturado, ya se han capturado otros.
saludos,
que pedo pa abri una berraca foto... pero a la brava pude abri una q otra, bnas tomas!!!
Hay otro Copen negro circulando por el pais. Hace unos años lo vi rodando.
Buenos avistamientos.
Agradecería que moderara su lenguaje. No es la primera vez que recibo reportes al respecto.
Agradecería que moderara su lenguaje. No es la primera vez que recibo reportes al respecto.
ahhh ud deje de ser tan sapo, q gracias a mi tienen grupo BB.Y en el grupo de BB fue la misma historia sólo que con un lenguaje más fuerte...
Saludos
ahhh ud deje de ser tan sapo, q gracias a mi tienen grupo BB.
1. Modere su lenguaje, se eliminarán los mensajes irrespetuosos y ofensivos hacia otras personas.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
Administradores este ya es un caso repetitivo...
Tranquilos, ya los moderadores y administradores estamos enterados del caso, les pido por favor no echar mas leña al fuego.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: