Fotos de Avistamientos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
ahhh ud deje de ser tan sapo, q gracias a mi tienen grupo BB.

No es ser "sapo" como usted dice, sólo estoy reportando a los moderadores el comportamiento vulgar y despectivo que ha tenido no sólo en el foro sí no también en el grupo de BBM, y por lo que he visto, este ha sido repetitivo. Voy a comentar acá públicamente lo que pasó...El forista Metro subió una foto de un BMW E30 Baur, y Mercedario, Moon y yo la comentamos, pero al parecer acá al señor no le pareció que comentaramos una foto de un carro viejo y dijo textualmente: "Jptaaaa ya dejen d joder con ese carro viejo..Ehh q mkda!"

1. Por ser el de la idea de grupo y creador, no le da derecho a tratar así a las demás personas simplemente porque el carro que se esta comentando no es de su gusto o por cualquier otra razón.
2. Por ese motivo, usted no fue incluido en el nuevo grupo de BBM de avistamientos.
3. De acuerdo con DariusRacing..."Este ya es un caso repetitivo"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si que pendejada, pa este tema pongamos fotos!
 

Archivos adjuntos

  • P1010945.JPG
    P1010945.JPG
    463.6 KB · Visitas: 242
  • P1010946.JPG
    P1010946.JPG
    423.9 KB · Visitas: 243
  • P1010947.JPG
    P1010947.JPG
    420.1 KB · Visitas: 240

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es bueno ser completamente unilateral, hay que tener en cuenta que Colombia no es propiamente un país que sobresalga por su unidad cultural, sino, por su diversidad, hay que tener en cuenta el medio donde vive el señor Trujillo, alguno de los críticos se ha preocupado por conocer su nivel de escolaridad, por preguntarle en qué trabaja, si hoy tuvo un buen día? acaso no hace parte del civismo y la honorabilidad entender esa esencia natural que reposa en la diferencia, que aburridor el mundo si todos actuáramos de la misma manera, el hecho de llamar “sapo” a alguien no implica necesariamente una palabra soez o una mala intención, para empezar, qué significa la palabra “sapo” para el señor Trujillo. Los exhorto a todos a reflexionar sobre lo que es “ser diferente” por un mejor foro y también por un mejor País.
De igual forma anotar que es muy tedioso en la mayoría de las oportunidades abrir las imágenes adjuntas en los diferentes comentarios, que si bien vale mucho la pena hacerlo porque la mayoría son muy buenas, en ocasiones resulta un desafío a la paciencia.


Creo que no hay lugar para defender y justificar la omisión de unas sencillas normas de convivencia a punta de una retórica como esa. Y como dicen más arriba, ya es un caso repetitivo y hubo una actuación más grave en el mencionado grupo privado de Blackberry como para venir a disfrazarlo todo detrás de una reflexión sobre la diferencia.

Por favor...

Fin del off-topic y no dejemos que estos episodios dañen el transcurso normal del tema.


Y volviendo a lo que nos interesa, hace rato que no volvían a agarrar ese XJ negro que puso BORAdicto...pocas cosas sobre ruedas destilan tanta clase.



Si que pendejada, pa este tema pongamos fotos!
Me la crucé hoy, si una Silverado normal es ancha, esta lo es más, menos mal alguien la agarró porque pensé que tal vez no me la volvería a encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
;) Buenos dias... la verdad se me cae la cara de la verguenza sobre el concepto que tienen sobre mi... pero bueno lo acepto se que he sido muy pasado y grocero, no siendo mas les pido :( MIL DISCULPAS:rolleyes: por lo ocasionado y juro ante los miles de usuarios de este foro no volver a comerter algo asi.

feliz dia para todos, un abrazo!!!:)
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
;) Buenos dias... la verdad se me cae la cara de la verguenza sobre el concepto que tienen sobre mi... pero bueno lo acepto se que he sido muy pasado y grocero, no siendo mas les pido :( MIL DISCULPAS:rolleyes: por lo ocasionado y juro ante los miles de usuarios de este foro no volver a comerter algo asi.

feliz dia para todos, un abrazo!!!:)

Esto me gusta. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: moon

CH421

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2011
465
BMW Z4M el interior muy lindo y del motor.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10709.JPG
    SDC10709.JPG
    333.5 KB · Visitas: 262
  • SDC10710.JPG
    SDC10710.JPG
    328.4 KB · Visitas: 249
  • SDC10726.JPG
    SDC10726.JPG
    390 KB · Visitas: 266
  • SDC10730.JPG
    SDC10730.JPG
    394.8 KB · Visitas: 259
  • SDC10721.JPG
    SDC10721.JPG
    402.2 KB · Visitas: 264
  • SDC10720.JPG
    SDC10720.JPG
    396.2 KB · Visitas: 281
  • SDC10722.JPG
    SDC10722.JPG
    399.7 KB · Visitas: 291
  • SDC10723.JPG
    SDC10723.JPG
    396.7 KB · Visitas: 253