He visto más A8 que Clase S, me sorprende que esta ultima no se vea más, sobre todo que ha sido más tradicional en el país y reinó en su segmento hasta los años 90
Tengo esa misma percepcion. Aqui en lo local, en Barranquilla, La BMW tiene unas instalaciones inmensas y promocionan mucho sus carros. y tambien sucede lo mismo, hay mas de 6 serie 7 de los nuevos. Clase S no he visto aun, y A8 tampoco.He visto más A8 que Clase S, me sorprende que esta ultima no se vea más, sobre todo que ha sido más tradicional en el país y reinó en su segmento hasta los años 90
jajaja muy buenoVáyase de mayordomo a la finca del abuelo de ftrujillo y verá que le regalan una!!!![]()
![]()
¡Hermoso ese carro.!Ver el archivos adjunto 38795 Porsche 911 Carrera GTS cabriolet con interior rojo
Moraleja de la historia, abrir los ojos bien jejejee,No se ve la imagen.
Edito: Ahora si la veo.
ps camilo, yo hace rato le venia diciendo eso a la gente... q eso si es un gemballa original y mas si ud dice q es de un principe arabe... ud cree q esa gente se va a poner a comprar cosas baratas, q sean imitaciones o mandar hacer bodykit a un porsche pa q se paresca un gemballa... eso es comprando el q es y listo!!!El hombre está en Manizales, la averigué por un intermediario, que habló con el hombre, sinceramente, no está confirmado, pero ahí les dejo!
nissan GT-R
ps camilo, yo hace rato le venia diciendo eso a la gente... q eso si es un gemballa original y mas si ud dice q es de un principe arabe... ud cree q esa gente se va a poner a comprar cosas baratas, q sean imitaciones o mandar hacer bodykit a un porsche pa q se paresca un gemballa... eso es comprando el q es y listo!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: