jajaja muy buenoVáyase de mayordomo a la finca del abuelo de ftrujillo y verá que le regalan una!!!
jajaja muy buenoVáyase de mayordomo a la finca del abuelo de ftrujillo y verá que le regalan una!!!
¡Hermoso ese carro.!Ver el archivos adjunto 38795 Porsche 911 Carrera GTS cabriolet con interior rojo
Moraleja de la historia, abrir los ojos bien jejejee,No se ve la imagen.
Edito: Ahora si la veo.
ps camilo, yo hace rato le venia diciendo eso a la gente... q eso si es un gemballa original y mas si ud dice q es de un principe arabe... ud cree q esa gente se va a poner a comprar cosas baratas, q sean imitaciones o mandar hacer bodykit a un porsche pa q se paresca un gemballa... eso es comprando el q es y listo!!!El hombre está en Manizales, la averigué por un intermediario, que habló con el hombre, sinceramente, no está confirmado, pero ahí les dejo!
nissan GT-R
ps camilo, yo hace rato le venia diciendo eso a la gente... q eso si es un gemballa original y mas si ud dice q es de un principe arabe... ud cree q esa gente se va a poner a comprar cosas baratas, q sean imitaciones o mandar hacer bodykit a un porsche pa q se paresca un gemballa... eso es comprando el q es y listo!!!
Y dele con lo mismo...NO es un Gemballa original comenzando por el hecho de que es un 996 y el Gemballa Avalanche GTR 750 EVO-R esta construido sobre un 997 GT2. Una imagen vale más que mil palabras.
Hay muchísimos detalles que lo delatan...juzguen uds.
Saludos
Ver el archivos adjunto 38795 Porsche 911 Carrera GTS cabriolet con interior rojo
He visto más A8 que Clase S, me sorprende que esta ultima no se vea más, sobre todo que ha sido más tradicional en el país y reinó en su segmento hasta los años 90
Los serie 7 sin duda son los mas comunes.Los clase s se ven,pero ver un a8 es una rareza,recuerdo haber visto 3.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: