no amigo, no has visto naaa... esa cualquiera la tiene, hasta mi abuelo le dio una al mayordomo de la finca pa que le echara ojito al ganado!!!Pues hoy yna 4x4 mitsubishi no alcanse a tomar una de lado pero nunca la he visto
no amigo, no has visto naaa... esa cualquiera la tiene, hasta mi abuelo le dio una al mayordomo de la finca pa que le echara ojito al ganado!!!Pues hoy yna 4x4 mitsubishi no alcanse a tomar una de lado pero nunca la he visto
friend aca ahy de todo y se ve de todo un pokito!!!epa...hay clase en el foro?...o simplemente plata?
ps amigo en cali he visto artas... a eso me refiero cuando digo q no ha visto naaa, pero no es por nada malo ni menos por buscar pleito!La endeavor no es una pieza muy frecuente, yo no las veo muy seguido, por lo menos en Bogotá, si el mayordomo de la finca de su abuelo usa una para echarle un ojito al ganao, dígale que la cambien por un off-road de verdad, las endeavor no son como para ese trajín!
Tampoco lo decía por buscar pleito... fresco, solo que en Bogotá no son frecuentes...ps amigo en cali he visto artas... a eso me refiero cuando digo q no ha visto naaa, pero no es por nada malo ni menos por buscar pleito!
Y donde están las pruebas de que ha visto "artas"? En Cali no es común.ps amigo en cali he visto artas... a eso me refiero cuando digo q no ha visto naaa, pero no es por nada malo ni menos por buscar pleito!
no amigo, no has visto naaa... esa cualquiera la tiene, hasta mi abuelo le dio una al mayordomo de la finca pa que le echara ojito al ganado!!!
Váyase de mayordomo a la finca del abuelo de ftrujillo y verá que le regalan una!!!Ojalá a mi me regalaran una de esas!
CREO QUE YA VAN VARIOS COMENTARIOS DE ESTE TIPO Y LA VERDAD NO ME PARECE QUE DEBAN CONTINUAR...Espero descargos a este comentario
y ahora q paso XJ6, dond esta el motivo para q manden mi comentario a descargos???Espero descargos a este comentario
ps me parece tan comun ese carro aca en cali, q no crei q fuera avistamiento, pero ya q lo dice tratare de casar una cuando la vea por ahy andando!Y donde están las pruebas de que ha visto "artas"? En Cali no es común.
no amigo, no has visto naaa... esa cualquiera la tiene, hasta mi abuelo le dio una al mayordomo de la finca pa que le echara ojito al ganado!!!
Que buena esquina, se me escapo una camioneta renault con placas europeas, un bmw 740i, y una subaru rara
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: