ps me parece tan comun ese carro aca en cali, q no crei q fuera avistamiento, pero ya q lo dice tratare de casar una cuando la vea por ahy andando!
Que buena esquina, se me escapo una camioneta renault con placas europeas, un bmw 740i, y una subaru rara
y ahora q paso XJ6, dond esta el motivo para q manden mi comentario a descargos???
¿Ese comentario qué pretende? ¿Causar risa? ¿Hacer sentir mal a quien se tomó el trabajo de subir una foto al foro? ¿Hacer un, a todas luces, falso alarde de riqueza?...
Le recuerdo que las salidas en falso sin justificación también se penalizan en este foro, que, como se habrá podido enterar amplia y suficientemente, no es como otros espacios, donde prima la anarquía y las actitudes chabacanas carentes de la mínima dosis de cultura y fundamento...Pero veo que le cuesta darse cuenta de esto
No estarán aceptando hojas de vida?
Aqui dejo unas fotos, de un carro unico en Manizales, un Audi A8, que según escuché (no me consta), es el primero entregado en Colombia modelo 2011 Ver el archivos adjunto 38731 Ver el archivos adjunto 38730 Ver el archivos adjunto 38732
Si por que yo reporté otro hace rato..(ver aquí)Ese A8 vive en Medellín. Lo reporté hace 6 meses aproximadamente y me lo he encontrado varias veces mas, siendo el último encuentro la semana pasada. Si no estoy mal, fue el segundo que llegó a Medellín.
Saludos!!
Tengo esa misma percepcion. Aqui en lo local, en Barranquilla, La BMW tiene unas instalaciones inmensas y promocionan mucho sus carros. y tambien sucede lo mismo, hay mas de 6 serie 7 de los nuevos. Clase S no he visto aun, y A8 tampoco.He visto más A8 que Clase S, me sorprende que esta ultima no se vea más, sobre todo que ha sido más tradicional en el país y reinó en su segmento hasta los años 90
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: