Fotos de nuestros carros

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muy bonito el corolla! Recuerdo cuando salió al mercado, el gerente de la empresa para la que trabajaba compro uno y yo vivía enamorado...

Psdta. El kilometraje del vehículo responde al porque del buen estado de su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Manuel Ochoa

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Varios meses aca y apenas subo fotos de mi cacharrito

IMG_0656.JPG
IMG_0831.JPG


IMG_0830.JPG
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muy bonito!! Felicidades!!!
Al FF es de los pocos que se le ve bonito el azul "confite", se lo vi en estos días a una Tiguan y que vaina más horrible!!!
Como siempre, a disfrutarlo como debe ser ;)
 

JUAN GUILLERMO RESTREPO

Alto kilometraje
Feb 17, 2013
17
Buenos días

Soy nuevo en el foro y quisiera presentarles mi Toyota Corolla GLI 1,8 mod 2008 lo compre hace un mes con muy poco km, me ha parecido un carro excelente.

Carlos Manuel, felicitaciones te cuento que yo tuve uno como el tuyo 6 años y en ese tiempo solo cambié una vez la bateria y un juego de pastas traseras, era modelo 2007 impecable cuando lo puse en venta al tercer dia se vendió. Ojalá te de muchas satisfacciones y me pongo a disposición si tienes alguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Manuel Ochoa
Jul 11, 2013
8
Carlos Manuel, felicitaciones te cuento que yo tuve uno como el tuyo 6 años y en ese tiempo solo cambié una vez la bateria y un juego de pastas traseras, era modelo 2007 impecable cuando lo puse en venta al tercer dia se vendió. Ojalá te de muchas satisfacciones y me pongo a disposición si tienes alguna duda.



Juan Guillermo muchas gracias por el ofrecimiento, y de una vez te trasmito varias inquietudes que tengo sobre este gran carro!!!

Mi corolla es A/T cada cuanto le debo cambiar las pastillas y los discos de los frenos, ya que por la modalidad de caja la retención en pendientes es casi nula solo con un poco de ayuda por el hold.

Cada cuanto se deben cambiar el filtro anti polen que trae equipado en la calefacción.

Los cambios de aceite los estoy realizando CADA 5 MIL KM con MOBIL 10W 40 con cambios de filtro de aceite y aire. Es el aceite adecuado

Mi vehículo actualmente cuenta con 38.000 km que consideraciones debo tener con este kilometraje para su mantenimiento


Muchas gracias por tu colaboración.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Digan lo que digan el Cruze es un carrazo!!!
Pues lo que pasa es que es sonso, si el optra 1.8 dándole pata en carretera uno se encuentra con adelantamientos que dan miedo, y que el cruze que aunque tiene más HP pero por el peso del carro dan más miedo.

Yo diría que ese es el pero habiendo manejado ambos carros, porque el cruze en equipamiento y comodidad es mucho más carro que el optra y que otros en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues lo que pasa es que es sonso, si el optra 1.8 dándole pata en carretera uno se encuentra con adelantamientos que dan miedo, y que el cruze que aunque tiene más HP pero por el peso del carro dan más miedo.

Yo diría que ese es el pero habiendo manejado ambos carros, porque el cruze en equipamiento y comodidad es mucho más carro que el optra y que otros en su segmento.
Sabiéndolo llevar y sin miedo con las Rpms anda sabroso ;)
 

JUAN GUILLERMO RESTREPO

Alto kilometraje
Feb 17, 2013
17
Juan Guillermo muchas gracias por el ofrecimiento, y de una vez te trasmito varias inquietudes que tengo sobre este gran carro!!!

Mi corolla es A/T cada cuanto le debo cambiar las pastillas y los discos de los frenos, ya que por la modalidad de caja la retención en pendientes es casi nula solo con un poco de ayuda por el hold.

Cada cuanto se deben cambiar el filtro anti polen que trae equipado en la calefacción.

Los cambios de aceite los estoy realizando CADA 5 MIL KM con MOBIL 10W 40 con cambios de filtro de aceite y aire. Es el aceite adecuado

Mi vehículo actualmente cuenta con 38.000 km que consideraciones debo tener con este kilometraje para su mantenimiento


Muchas gracias por tu colaboración.

Carlos con mucho gusto:

Resp. 1 las pastillas de los frenos traseras los cambie a los 35.000 kms, las delanteras no las toque y el carro lo vendi con 46.000 kilometros. los discos estaban a media vida asumo que te pueden durar hasta los 80.000. Siempre pon la palanca en "P" y el freno de mano y el vehiculo no se debe rodar

Resp. 2. Se recomienda cada 20.000 kilometros, pero si no sientes malos olores o humedad cuando lo apagas debe estar bueno.

Resp.3 Esta bien el kilometraje de cambio de aceite y filtro aceite. PERO EL FILTRO DE AIRE SE CAMBIA CADA 40.000 KM SI ES EL ORIGINAL.
para que no votes la plata vale aprox $75.000 pero dura mucho. La marca de aceite esta bien y la viscosidad tambien, aunque toyota ya saco aceite de la marca y tiene varios grados de viscosidad y no es más costoso.

Resp.4 A los 40.000km debes hacerle la primera afinacion de motor donde cambian bujias, limpian inyectores y cambian el filtro de aire que te comente. En el manual del usuario veras mas detallada esta revisión ó en cualquier concesionario puedes pedir que te regalen unos volantes que especifican que hacen desde los 5mil a los 100mil km

Recomendación: Para optimizar el consumo en ciudad manten activado el OVER-DRIVE para que no haga el último cambio.

Espero te sirva la información.

Si tienes mas dudas remitete al tema Gral automoviles toyota para allí quede documentado y le sirva a otros usuarios y no nos llamen la atención los admin.