Fotos de nuestros carros

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que bonito su carro, lo tiene que mantener asi, se nota que esta muy bien tenido y la pintura de los rines se parece a la del carro.

OT: las exploradores se parecen a las del rio spice, solo si unose enfora en la parte baja del bumper.

Gracias por los comentarios @Britto , a la orden en Medellín :).

Cuando mandé a pintar los rines, intenté escoger un color que estuviera de acuerdo con el resto del carro. Ese gris humo mate me gustó mucho. Y con respecto al cuidado, la pintura requiere tiempo (y se ensucia con solo mirarla) y la altura del carro implica acrobacias en desniveles y rampas para no raspar.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@JuanD2394 me imagino que las rampas de algunos parqueaderos te ponen a sufrir, por cierto note las llantas de adelante como bajitas, le bajaste la presión o por el peso del carro quedan así?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
@JuanD2394 me imagino que las rampas de algunos parqueaderos te ponen a sufrir, por cierto note las llantas de adelante como bajitas, le bajaste la presión o por el peso del carro quedan así?

Si, toca de lado. Hoy precisamente raspé la parte inferior del bumper en un parqueadero :(:(, aunque no fue mucho.

Las llantas de adelante tienen efectivamente menos presión (sugerencia del manual del propietario), aunque las condiciones de luz en ese momento tampoco ayudaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El mio junto con el de mi compañero, recién comprado:

fwu9lz.jpg
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Bueno hoy estuve haciendole el trabajo del timón, me parece que quedó muy bien ya que se ve un poco mas deportivo y elegante, al final le echaron como una crema ahí que lo dejó medio brillante pero ya le pasé un paño humedo y le quité el brillo ya que me gusta mas como opaco el cuero. Les comparto las fotos. Saludos!
IMG_4958.jpg
IMG_5987.jpg
IMG_0843.jpg
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Bueno hoy estuve haciendole el trabajo del timón, me parece que quedó muy bien ya que se ve un poco mas deportivo y elegante, al final le echaron como una crema ahí que lo dejó medio brillante pero ya le pasé un paño humedo y le quité el brillo ya que me gusta mas como opaco el cuero. Les comparto las fotos. Saludos! Ver el archivos adjunto 76413 Ver el archivos adjunto 76414 Ver el archivos adjunto 76415

En la primera foto, en la parte inferior derecha del timón se ve como pelado-desgastado. Al igual que en la tercera foto, en la parte inferior izquierda.

De pronto por eso le aplicaron la crema, para que no se notara.
 
Última edición: