Fotos de nuestros carros

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
el nuevo integrante de la familia pues les cuento que mi hermano se adelanto y cambio su mazda 3 1.6 2010 por este ford fiesta ses 2011 el hombre esta feliz pero daño mis planes de cambio de coche jejejej

ford-fiesta-hatchback-mt-5p_600x450_3122929_4_312_29.jpg
ford-fiesta-hatchback-mt-5p_600x450_3122929_5_312_29.jpg

ford-fiesta-hatchback-mt-5p_600x450_3122929_2_312_29.jpg
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Muy bonito, yo fui al centro automotriz en estos dias pero no vi ningun fiesta. Cuanto le costo si se puede saber? :)
EL HOMBRE PAGO 31 POR ESTE Y VENDIO EL MAZDA 3 HB 1,6 en 28 el ff ses tiene 32000 kms único dueño con todas las facturas de mantenimiento, desde que se saco del concesionario en ford el dueño era juicioso y tenia todo el historial en un paquete el cual tambien le entrego a mi hermano junto con el carro en la revision salio todo ok ni un solo repintado solo un rayon en la parte baja del bomper delantero y ya, esta en perfectas condiciones ultima revision realizada en enero la de los 30mil kms.
pd: este lo conseguimos en en centro automotriz lo montaron el jueves y mi hermano hizo el negocio el viernes, no me quiso comprar el corolla:( jajajajaj, mentiras hace rato yo mismo lo habia antojado del fiesta por todos los jugueticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
EL HOMBRE PAGO 31 POR ESTE Y VENDIO EL MAZDA 3 HB 1,6 en 28 el ff ses tiene 32000 kms único dueño con todas las facturas de mantenimiento, desde que se saco del concesionario en ford el dueño era juicioso y tenia todo el historial en un paquete el cual tambien le entrego a mi hermano junto con el carro en la revision salio todo ok ni un solo repintado solo un rayon en la parte baja del bomper delantero y ya, esta en perfectas condiciones ultima revision realizada en enero la de los 30mil kms.
pd: este lo conseguimos en en centro automotriz lo montaron el jueves y mi hermano hizo el negocio el viernes, no me quiso comprar el corolla:( jajajajaj, mentiras hace rato yo mismo lo habia antojado del fiesta por todos los jugueticos.

La diferencia entre el motor 1.6 del Mazda y el del FF, si es sustancialmente notable, o sólo un poco?.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Y eso es mejor el fiesta o el mazda?
en este momento para mi es mejor el mazda pero no la version que nosotros teníamos que era la 1,6 sino la version full 2,0 ya sea an o fl pero siendo sinceros y comparándolo con el modelo que teniamos sin duda es mas amplio el mazda y tiene mas gavetas de almacenaje, habiendo dicho esto prefiero toda la vida el fiesta:D que carro señores solo lo había conducido en test drive y me parecía bueno pero ayer de goma nos fuimos de paseo y anda super tiene pique es económico, nada que ver con el mazda sube muy bien con 4 personas que ibamos lo sentí casi como el corolla en potencia y pique y economía así que me parece un excelente cambio y mi hermano solo tiene una hija y la esposa así que no necesita mas espacio.

pd: lo malo es que yo quería uno nuevo fl titanium pero no soy amigo de tener en la casa dos carros de los mismos asi que toco buscar mas opciones por ahora ahora corolla para rato porque mis opciones aun sobrepasan mi presupuesto jejej.

Yo también estuve por el CC Automotriz en busca de Fiestas y solo vi uno de un rosado ultra-gay :D
Felicitaciones por el carro!
jjajajaja rosado esa debería haberse publicados en la sección de lobos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
en este momento para mi es mejor el mazda pero no la version que nosotros teníamos que era la 1,6 sino la version full 2,0 ya sea an o fl pero siendo sinceros y comparándolo con el modelo que teniamos sin duda es mas amplio el mazda y tiene mas gavetas de almacenaje, habiendo dicho esto prefiero toda la vida el fiesta:D que carro señores solo lo había conducido en test drive y me parecía bueno pero ayer de goma nos fuimos de paseo y anda super tiene pique es económico, nada que ver con el mazda sube muy bien con 4 personas que ibamos lo sentí casi como el corolla en potencia y pique y economía así que me parece un excelente cambio y mi hermano solo tiene una hija y la esposa así que no necesita mas espacio.

pd: lo malo es que yo quería uno nuevo fl titanium pero no soy amigo de tener en la casa dos carros de los mismos asi que toco buscar mas opciones por ahora ahora corolla para rato porque mis opciones aun sobrepasan mi presupuesto jejej.


jjajajaja rosado esa debería haberse publicados en la sección de lobos:p
No es exactamente rosado, es un color como "uva" que se ve todo gay que si mal no estoy llego hasta el 2012
Aqui dsta:
ve9e8yda.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos señores, les dejo unas fotos que me encantaron de mi lobezno :D, cortesía de @LuisTMz . Es evidente el cambio (positivo a mi parecer) de la altura con los espirales Eibach que le conseguí hace unos días.

PD1: Me perdonan el machetazo tapando la placa, lo intenté hacer de la mejor manera.
PD2: A final de mes estará llegando otro antojito :):)

subir1.jpg


subir4.jpg


subir2.jpg


subir3.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Después de una polichada de The Detailing Bros, así quedó el nené. Luego le haré la sesión oficial; esto fue al lado de la casa de mis papás apenas terminaron.

El carro todavía tiene trabajo por delante, así que poco a poco (o sea, a medida que el bolsillo lo permita) le iré cuadrando sus detallitos para que quede lo más original posible.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0096-copia.jpg
    DSC_0096-copia.jpg
    952.1 KB · Visitas: 402
  • DSC_0098-copia.jpg
    DSC_0098-copia.jpg
    931.9 KB · Visitas: 375
  • DSC_0101-copia.jpg
    DSC_0101-copia.jpg
    762.1 KB · Visitas: 352
  • DSC_0103.jpg
    DSC_0103.jpg
    909.4 KB · Visitas: 335

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
es el famoso rojo caramelo pero si es muy feito ese color pero como dicen por ahi para gustos los colores
Dudo bastante que ese sea el rojo caramelo, ese era un violeta o vinotinto que vendían también, de hecho ese fue el color del test car y en efecto no era muy bonita.
El rojo caramelo a mi parecer es un espectáculo, Este es el rojo caramelo:
SAM_2988.JPG
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenos señores, les dejo unas fotos que me encantaron de mi lobezno :D, cortesía de @LuisTMz . Es evidente el cambio (positivo a mi parecer) de la altura con los espirales Eibach que le conseguí hace unos días.
Ver el archivos adjunto 75895

Que bonito su carro, lo tiene que mantener asi, se nota que esta muy bien tenido y la pintura de los rines se parece a la del carro.

OT: las exploradores se parecen a las del rio spice, solo si unose enfora en la parte baja del bumper.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394