A mi parecer dista mucho de una van china de las primeras que llegaron (Chonzing, Shinchun o como quiera que sea la marca), es notable la alianza GM-SAIC en calidad de ensamblaje y acabados.Pues el mio si era, cuando llegaron esas furgoneticas me subí en una y que cosa mas mal construida, plásticos sueltos por todos lados, un tío la compro como transporte escolar y era toda una aventura afrontar una subida en ese carro... deben haber mejorado mucho. Lo digo porque Juan Camilo Caballero la anotó como divertida para manejar.
Los plásticos son duros al tacto sin llegar a ser tan toscos, a pesar de tener un motor pequeño (1.2) las relaciones de caja son cortas y muy bien escalonadas que hacen que el carro se mueva decentemente, no es un vehículo pensado para correr y la verdad no tuve oportunidad de salir a carretera pero por la altura del vehículo y el despeje al piso, me atrevería a pensar que si el carro no va con el cupo completo andar por encima de 80 Km/h me sentiría con una inseguridad de proporciones mayúsculas...
El pedal del freno es algo esponjoso pero el sistema de frenos es preciso y probé la efectividad de los frenos ABS gracias a un desgraciado taxista que se me atravesó para recoger un pasajero.
Destacable: El modo de apertura de los vidrios de las puertas traseras (corredizas), bajan como un sedán o una SUV y es una ventanillas bastante amplia que permite la circulación de bastante aire.
Por mejorar: Airbag para el pasajero (para cumplir con lo mínimo en seguridad) y la plumilla trasera, en días de lluvia debe ser un sufrimiento el cristal trasero empañado, aislamiento del techo, como lo dije anteriormente, es deficiente y hace que se concentre demasiado el calor dentro del vehículo y el aire sea deficiente.