Fotos de nuestros carros

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Pues el mio si era, cuando llegaron esas furgoneticas me subí en una y que cosa mas mal construida, plásticos sueltos por todos lados, un tío la compro como transporte escolar y era toda una aventura afrontar una subida en ese carro... deben haber mejorado mucho. Lo digo porque Juan Camilo Caballero la anotó como divertida para manejar.
A mi parecer dista mucho de una van china de las primeras que llegaron (Chonzing, Shinchun o como quiera que sea la marca), es notable la alianza GM-SAIC en calidad de ensamblaje y acabados.
Los plásticos son duros al tacto sin llegar a ser tan toscos, a pesar de tener un motor pequeño (1.2) las relaciones de caja son cortas y muy bien escalonadas que hacen que el carro se mueva decentemente, no es un vehículo pensado para correr y la verdad no tuve oportunidad de salir a carretera pero por la altura del vehículo y el despeje al piso, me atrevería a pensar que si el carro no va con el cupo completo andar por encima de 80 Km/h me sentiría con una inseguridad de proporciones mayúsculas...
El pedal del freno es algo esponjoso pero el sistema de frenos es preciso y probé la efectividad de los frenos ABS gracias a un desgraciado taxista que se me atravesó para recoger un pasajero.
Destacable: El modo de apertura de los vidrios de las puertas traseras (corredizas), bajan como un sedán o una SUV y es una ventanillas bastante amplia que permite la circulación de bastante aire.
Por mejorar: Airbag para el pasajero (para cumplir con lo mínimo en seguridad) y la plumilla trasera, en días de lluvia debe ser un sufrimiento el cristal trasero empañado, aislamiento del techo, como lo dije anteriormente, es deficiente y hace que se concentre demasiado el calor dentro del vehículo y el aire sea deficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alcaravan04

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
A mi parecer dista mucho de una van china de las primeras que llegaron (Chonzing, Shinchun o como quiera que sea la marca), es notable la alianza GM-SAIC en calidad de ensamblaje y acabados.
Los plásticos son duros al tacto sin llegar a ser tan toscos, a pesar de tener un motor pequeño (1.2) las relaciones de caja son cortas y muy bien escalonadas que hacen que el carro se mueva decentemente, no es un vehículo pensado para correr y la verdad no tuve oportunidad de salir a carretera pero por la altura del vehículo y el despeje al piso, me atrevería a pensar que si el carro no va con el cupo completo andar por encima de 80 Km/h me sentiría con una inseguridad de proporciones mayúsculas...
El pedal del freno es algo esponjoso pero el sistema de frenos es preciso y probé la efectividad de los frenos ABS gracias a un desgraciado taxista que se me atravesó para recoger un pasajero.
Destacable: El modo de apertura de los vidrios de las puertas traseras (corredizas), bajan como un sedán o una SUV y es una ventanillas bastante amplia que permite la circulación de bastante aire.
Por mejorar: Airbag para el pasajero (para cumplir con lo mínimo en seguridad) y la plumilla trasera, en días de lluvia debe ser un sufrimiento el cristal trasero empañado, aislamiento del techo, como lo dije anteriormente, es deficiente y hace que se concentre demasiado el calor dentro del vehículo y el aire sea deficiente.

Vea pues, yo pensé que ni eso tenia ese carro, eso ya es mucho decir... jeje...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
ps yo actualizo una foto de mi corolla que hace rato no le tomo fotos y ya estoy pensando en su reemplazo así que empieza la triste despedida a un excelente carro que lo único que me ha dado son alegrías tanto así que mi hermano se va a quedar con el en reemplazo de su mazda 3 definitivamente el corolla no es bonito pero que carajo tan resistente y económico tambien pongo una foto del consumo y eso que me gusta andar rápido.





upload_2014-4-24_10-34-5.png


no se si se ve bien que el consumo de este 1,8 es de apenas 7,3 cada 100 lo cual me ha gustado bastante porque camina bastante bien

20140423_183224.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Se baja de segmento y pierde espacio pero gana en gadgets, suerte en la eleccion

Baja de segmento, pierde bastante espacio y gana principalmente en equipo de seguridad, también me parece que el Corolla camina mejor y siempre me ha parecido un carro serio pero elegante, me gusta... una pregunta: ¿es efecto de la foto o el polarizado está super oscuro?
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
jjajaja ps estoy viendo el nuevo ford fiesta mal llamado por estos lados carebagre jajjaja un amigo lo compro y esta refeliz y me parece muy completo voy por un titanium.

Yo seguiría con Japones toda la vida, debería tener en cuenta un Mazda por ejemplo, siempre he tenido Mazda y sigo muy contento con la confiabilidad de esos autos..
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo seguiría con Japones toda la vida, debería tener en cuenta un Mazda por ejemplo, siempre he tenido Mazda y sigo muy contento con la confiabilidad de esos autos..
apoyo 100% tu teoria mazda de lo mejor en la casa hay un 3 y yo antes del corolla tuve m6, allegro, milenio y son excelentes vehiculos, pero el m3 2,0 an high que es el que me gusta se me sube un poco, si me alcanzara no lo dudaría y el 1,6 no me lo compro ni a bala el de mi hermano es un hb 1,6 y es requetesonso al lado del corolla y la idea es mejorar no quedar por debajo :D pero igual mirare usaditos de m3 que en verdad me gusta mucho tambien. o sino habra corolla para rato jajajja.
el principal cambio del corolla es porque los precios van para el piso con la salida del nuevo modelo y yo si no soy de pasion si algo se devalua demasiado se va y punto porque la platica no se coje en los arboles jejeje;) por eso vendi mi antiguo m6 y mire lo que vale ahora se consiguen hasta en 22 y yo lo vendi en 35 hace casi 2 años.

Baja de segmento, pierde bastante espacio y gana principalmente en equipo de seguridad, también me parece que el Corolla camina mejor y siempre me ha parecido un carro serio pero elegante, me gusta... una pregunta: ¿es efecto de la foto o el polarizado está super oscuro?

realmente esta super obscuro:p ya sabes que roban mucho en los semáforos en medellin mirando por las ventanas que lleva uno, si eso he pensado el espacio no es problema porque vivo solo y ando solo casi todo el tiempo con mi novia y mis hermanos todos tienen carro, asi que no hay que llevar a nadie viene siendo un carro personal y no familiar.

Yo iba a agregar que pierde en confiabilidad también, pero Toyota últimamente, no es que destaque mucho en ese aspecto.

si en algo se destaca toyota es en eso en lo confiable, en la casa hay fortuner y mi corolla y nunca han molestado para nada teniendo en cuenta que la fortuner mi papa ya le ha metido 200 mil kms y lo único que le ha cambiado es clutch y nada mas y creo que en ese kilometraje ya mas de uno ha sacado la mano en otras marcas.
 
Última edición:

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
apoyo 100% tu teoria mazda de lo mejor en la casa hay un 3 y yo antes del corolla tuve m6, allegro, milenio y son excelentes vehiculos, pero el m3 2,0 an high que es el que me gusta se me sube un poco, si me alcanzara no lo dudaría y el 1,6 no me lo compro ni a bala el de mi hermano es un hb 1,6 y es requetesonso al lado del corolla y la idea es mejorar no quedar por debajo :D pero igual mirare usaditos de m3 que en verdad me gusta mucho tambien. o sino habra corolla para rato jajajja.
el principal cambio del corolla es porque los precios van para el piso con la salida del nuevo modelo y yo si no soy de pasion si algo se devalua demasiado se va y punto porque la platica no se coje en los arboles jejeje;) por eso vendi mi antiguo m6 y mire lo que vale ahora se consiguen hasta en 22 y yo lo vendi en 35 hace casi 2 años..

Totalmente de acuerdo, acabe de comprar un Mazda 3 allnew HB 2.0 y a comparacion con el 1,6 nada que hacer mejor 2.0 toda la vida. Este en Medellin se ve muy bueno http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410214877-mazda-mazda-3-_JM, algo así quedaría mejor montado que en un fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Me parece o ya esta para estrenar nuevos zapatos? :D

Pues es que la calidad de la foto no colabora mucho, jeje… tiene unas llantas goodyear wrangler RT/S (Descripción: Llanta radial de conducción suave en carretera, con la resistencia para labores ligeras en terreno destapado), todavía les queda vida útil, pero si quiero cambiarlas por unas mas aguantadoras para la trocha, aunque en pavimento no sea como sería el comportamiento, en cuanto a consumo, ruido y demás (la mayor parte del tiempo me muevo en Bogotá, desafortunadamente :(). Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey