Fotos de nuestros carros

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
El hombre debe vivir feliz y quien no si al abrir la puerta del garaje aparece un camaro, un m235i, una X5 3.0d, un leon 1.8tsi copa, un civic si y quien sabe que otro maserati por ahi guardado jajajajajaj(uno no sabe). Por cierto veo que el civic aun vive, creía que habia sido dado en adopcion al llegar el m235i; si necesitan un chofer(piloto) yo dejo tirado lmi trabajo y le hago.:D

Se imaginan un adolescente o universitario con un rote carros de esos:eek::eek:
jajajaja, eso es gracias al trabajo fuerte de mis padres, acompañado de un poco de fortuna y por supuesto con la bendición de Dios para que hayan podido salir adelante :).

El Civic SI al final se quedó pero cambió de propietario, es decir, antes era el carro de mi papá pero ahora es el de mi hermano que tenia un Aveo Emotion. Ese Aveo fue el que si ya se fue de casa. Sabia que en algún momento me preguntarían por el Honda :D

PD: No hay guardado, MUCHO MENOS un Masserati, ya lo hubiera mostrado en el foro, jajaja:p

Saludos
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Muy bacana, gran cambio!
Gracias djbeta66
Con la Prado daba menos boleta no?
Muy bonita! Los rines se parecen como a los de Audi R8 Creo, pero super! Felicitaciones!
La cochina envidia......
Tranquilos, no lo tomé de mala manera, saludos
.... Tienen un excelente garaje.
Gracias Spin
Sencillamente preciosa, el negro le queda perfecto y ni se diga los rines. Mos mas sinceras felicitaciones por esa nueva adquisición.

PD: A mi me podrían dar los rines y me conformo totalmente!! Aquí me tienen de baba chorreada
Muchas gracias JuanD2394, si, el negro le luce bastante, por eso nos decidimos a pesar de lo complejo que ya sabemos es este color.
Espectacular!!! Le cambió los rines en el concesionario o afuera?
Gracias! El cambio de rines se hizo por fuera, los costos en el concesionario son una cosa de locos!!!
Hermosa... y esos rines....!!! felicitaciones;)
Muchas gracias Sebastian, la verdad que los rines le favorecen bastante, mas comparado con los que tenia antes, lastima no tener fotos de estos.
Muy bonita, en mi opinión mas BMW -es decir- mas elegante y discreta que la anterior generación que si era medio boletosa. Felicitaciones, que la disfrute.
Muchas gracias triptonic2006, y de acuerdo, la elegancia de esta generación sumado al color negro nos convenció
Definitivamente no me agrada para nada me parece lo peor del mundo...eso de ser pobre y no poder darse esos gustos.
Felicitaciones muy bonita su camioneta, los rines son OEM? y el Civic :babas:
jajajaja, muchas gracias quieroCarronuevo, los rines se que son originales, pero la verdad no se si son de otro BMW o que. Poco se del tema rines.


Saludos a todos (No uní con el msje anterior porque este es mas de respuesta a las felicitaciones de uds, espero no me regañen :))
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buenas, por aca presentando mi nueva adquisición... Ford Fiesta SES 2012 rojo caramelo con 15.400 kms. Estoy que no me cambio por nadie :)
20140909_150131.jpg
20140910_160846.jpg
20140910_160856.jpg
20140910_173050.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas, por aca presentando mi nueva adquisición... Ford Fiesta SES 2012 rojo caramelo con 15.400 kms. Estoy que no me cambio por nadie :)
Ver el archivos adjunto 80199 Ver el archivos adjunto 80200 Ver el archivos adjunto 80201 Ver el archivos adjunto 80202

Con 15.400 KM ese carro todavía esta "nuevo", excelente compra, me atrevería a decir que por encima del Ibiza que salio que día en promoción (no me den palo)...

Perdone la indiscreción, pero, por cuanto le salio?

Felicitaciones nuevamente!!
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
MI stylus 2011, cumple 4 años este didiembre ya tiene 50000 km hasta ahora ha aguantado el uso y el abuso y 5 viajes a cartagena, me da nostalgia dejarlo, la gasolina rindeeeee, los repuestos economicosssss, pero ya se viene el fusion, el nuevo juguete!

maltratado en concesionario metrokia hasta hace un año y 30.000 km, consentido desde entonces en un taller de confianza en el prado veraniego
SDC15268.JPG
SDC15269.JPG
SDC15270.JPG
2013-01-22 09.37.15.jpg
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Personalmente creo que es BOTAR el dinero, que a mi juicio es un recurso escaso.

Vi el video de la empresa en FB y sí, se ve bonito pero nada raro que una buena polichada en el mismo sitio no pueda hacer. Hacen la prueba con agua sucia e igual queda sucio, digamos que el mugre no se pega al 100% pero creo que se pega en un 70%. La pregunta es : proteger un 30% del carro justifica 550,000???

Para el tema de los micro rayones simplemente como dicen arriba un buen trapo de esos de micro fibra o lo lleva allá y ya.

Mientras tanto creo que gastar una fracción de los 550.000 en morcilla es lo mejor




y este producto que tal es? alguno que lo tenga instalado........





 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
MI stylus 2011, cumple 4 años este didiembre ya tiene 50000 km hasta ahora ha aguantado el uso y el abuso y 5 viajes a cartagena, me da nostalgia dejarlo, la gasolina rindeeeee, los repuestos economicosssss, pero ya se viene el fusion, el nuevo juguete!

maltratado en concesionario metrokia hasta hace un año y 30.000 km, consentido desde entonces en un taller de confianza en el prado veraniego
Ver el archivos adjunto 80566 Ver el archivos adjunto 80567 Ver el archivos adjunto 80568 Ver el archivos adjunto 80569
se nota bien cuidado.

al final se decido por el fusion? le había entendido que era diminuto para sus necesidades.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
se nota bien cuidado.

al final se decido por el fusion? le había entendido que era diminuto para sus necesidades.

me decidí por el fusión anterior, es muchísimo mas amplio que el nuevo, se consiguen a muy buen precio y con poco kilometraje. tengo una amiga que venderá el de ella para pasar a una explorer a final de año, es el primer candidato.
 
A

Alcaravan04

Guest
me decidí por el fusión anterior, es muchísimo mas amplio que el nuevo, se consiguen a muy buen precio y con poco kilometraje. tengo una amiga que venderá el de ella para pasar a una explorer a final de año, es el primer candidato.
Y no se asuste por el consumo, un amigo compro uno hace un par de años y de dice que consume menos que su anterior optra. Ademas tienes uno que otro caballo de mas para cuando se requiera andar.