Fotos de nuestros carros

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
gracias, el blanco a modo personal me parece que le queda muy bién a los carros, casualmente en 1 mes un amigo se compra uno igual al tuyo un emotion full equipo blanco, saludos!!!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
conetsol dijo:
gracias, el blanco a modo personal me parece que le queda muy bién a los carros, casualmente en 1 mes un amigo se compra uno igual al tuyo un emotion full equipo blanco, saludos!!!

digale a su amigo que visite el tema de defectos del aveo a ver si le sigue gustando el aveo :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el mazda 3 sedan blanco es una belleza: ese carro y ese color es el mas bonito por ese precio y ademas lo bueno que tiene no es solo estetico. Felicitaciones.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hombre, felicitaciones!! esta muy bacano en ese color. Se compro el mejor carro q puede haber.
Cuando se lo entregaron?
el mio ya me lo entregaron hoy, Pondre fotos la otra semana porque ahi tengo unas de cuando llego al concesionario pero estaba todo sucio y hasta ahora le estaban instalando los accesorios
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Felicitaciones a todos los nuevos usuarios de Mazda 3, es un excelente automóvil, super divertido de manejar y hasta el momento parece que fiable (creo que los mazda 3 más antiguos no tienen más de 100.000 km.)

En páginas anteriores vi un tunning de mazda 3 que aunque no soy amigo de las modificaciones me pareció agradable (y curioso: no sabía que fabricaran capós en fibra de carbono para ese carro).. eso sí.. no le meta más cosas, así como está apenas.

Siempre he dicho que es una lástima que la versión sedán no venga mecánica en su versión 2.0, soy enamorado N° 1 de la caja mecánica y a mi parecer a menos que se tenga una DSG o una de cabalino rampante las mecánicas serán más eficientes que las automáticas. Obviamente no puedo comparar la comodidad de una automática en la ciudad... bueno son gustos y necesidades propias. disfruten de sus carros!!

Pos: me encantaría saber el resultado y diferencia entre un pique de mazda 3 automático vs mazda 3 mecánico...
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Me lo entregaron hace 15 dias, estuve en Medelllin y pues la verdad estoy 100% satisfecho por la compra, es un carro con un diseño muy deportivo, el motor responde muy bien, muy comodo en la ciudad y en carretera es genial, recomendado totalmente, cualquier detalle lo estare publicando, inicialmente iba a comprar un m6 sr pero finalmente me decidí por el m3 porque creo que es más juvenil y después de manejarlo me gusto más.

Un saludo!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
conetsol dijo:
Me lo entregaron hace 15 dias, estuve en Medelllin y pues la verdad estoy 100% satisfecho por la compra, es un carro con un diseño muy deportivo, el motor responde muy bien, muy comodo en la ciudad y en carretera es genial, recomendado totalmente, cualquier detalle lo estare publicando, inicialmente iba a comprar un m6 sr pero finalmente me decidí por el m3 porque creo que es más juvenil y después de manejarlo me gusto más.

Un saludo!!!

Y se ahorró una buena platica también, le quedó para tanquearlo :p :p :p :p

Felicidades y a sacarle todo el jugo
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Aquí les dejo un pequeño resumen de mi historia automotriz... :p

Mi primer carrito, un corsa GL 1998 (se le rompió la correa de distribución a los 48 mil km...) :x

corsagl199.jpg


Segundo carro: Corsa evolution 5 puertas 2003, sin problemas por 2 años, aunque al final empezó a enloquecer el computador... (no mas chevrolet)

corsaeajg.jpg


Tercer carro: Hyundai Accent Vision 2006, sin ningún problema :D

hyundavfn.jpg


Y finalmente este es mi nuevo carrito, mi primer cero kms.... zoom zoom

mazda3dsw.jpg
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Aca estan las fotos de mi nueva nave, que pena por lo oscuras es que me toco en el sotano porque estaba lloviendo






y aca esta la del adaptador del ipod
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Copión (menos mal que no escogió el mismo color) :p

¡Que lo disfrute mucho!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Copión (menos mal que no escogió el mismo color) :p

¡Que lo disfrute mucho!

aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto