Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ayer probé por primera vez el carro con K04 en 1/4, hice unos nada despreciables 14.7 segundos (dos veces 14.8 y otras dos 14.9) pasando a 184 km/h. Evidentemente el problema es la arrancada, son 60 pies de 2.8 segundos cuando lo aceptable debe ser menor a 2.5... pero bueno, contento porque si camina muy bueno y uno no nace aprendido.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,365
Apoyo la moción... @Juanelo Godinez anímese y publique fotos de su carro...
Mientras tanto en Barranquilla: Spark GT M300 ///AMG
41.800 Km (los últimos 30.000 en mi casa y ningún problema hasta el momento)
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-21 22.11.30.jpg
    2014-10-21 22.11.30.jpg
    1 MB · Visitas: 325
  • 2014-08-24 09.43.55.jpg
    2014-08-24 09.43.55.jpg
    1,007.5 KB · Visitas: 329

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Como le fue en el viaje a Cali?
Como lo sintió en carretera?

Una maravilla en ese viaje, yo no se, la gente se queja de la linea pero a mi me gusta muchísimo pasarla conduciendo. El carro perfecto, de hecho hice paradas largas en Ibague y Calarca donde me vi con otros "bimmerseros". En Calarca con Mazinga.

dsEDrkK.jpg


En la cumbre de la Linea:

SGa0ce7.jpg


Y8cRl0s.jpg


Pa116XJ.jpg


Un contemporaneo de placa que me encontre ayer:

5MRqGtN.jpg


Bob Marley and the Wailers:

vltk0ww.jpg


El jueves ya me invitaron a presentarlo en el club Obelisco de clásicos, aqui en Cali :)
 

LIssette EA

Usuario
Oct 27, 2014
10
Para mi ducati es como "tener un ferrari" pero en moto :), osea que es mi tercer ferrari :p, no en serio, me ha ido excelente con la marca, esta es mi tercera y espeero que gracias a dios no sea la ultima, nunca he tenido ningún problema, ni siquiera cuando una ex novia me le hecho tierra en el tanque de gasolina!! (no a esta), manejar una ducati se siente muy distinto a digamos una japonesa, empezando por el sonido, es muuuy ronco y brusco, y pues no se, digamos que te sientes especial cuando vas en una.
Lamentablementeee ando antojado de una 1199 Panigale Tricolore, ya la fui a cotizar y me sale en 90 millones.... otro nivel, ya le hice el test drive ni que les cuento, amor a primera montada.

Color_SBK-1199Panigale-S-Tricolore_1067x600.jpg





PD: perdon a los admins por el off topicsotee :cool:

Ducati es Ducati, mi novio tenía una streetfighter 848 2013 <3 <3 como venía de fábrica sonaba precioso, pero después le cambio los exostos y el sistema por unos terminogni y quedó sonando del carajo!! Desafortunadamente la vendió :( ahora nos vamos por un M3 GT. Era esta preciosura
 

Archivos adjuntos

  • NAOMI.jpg
    NAOMI.jpg
    195.2 KB · Visitas: 335

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Mi nuevo amor. No le he podido tomar foticos decentes, así que mientras esta.


9Yz6Wfk.jpg

Una maravilla en ese viaje, yo no se, la gente se queja de la linea pero a mi me gusta muchísimo pasarla conduciendo. El carro perfecto, de hecho hice paradas largas en Ibague y Calarca donde me vi con otros "bimmerseros". En Calarca con Mazinga.

dsEDrkK.jpg


En la cumbre de la Linea:

SGa0ce7.jpg


Y8cRl0s.jpg


Pa116XJ.jpg


Un contemporaneo de placa que me encontre ayer:

5MRqGtN.jpg


Bob Marley and the Wailers:

vltk0ww.jpg


El jueves ya me invitaron a presentarlo en el club Obelisco de clásicos, aqui en Cali :)

@Frosch: Lo felicito por ese hermoso carro, que clasico tan bonito.
La linea es muy buena lo que normalmente hace que uno la critique es el trafico de camiones y tractomulas que relentizan mucho el andar.

Ducati es Ducati, mi novio tenía una streetfighter 848 2013 <3 <3 como venía de fábrica sonaba precioso, pero después le cambio los exostos y el sistema por unos terminogni y quedó sonando del carajo!! Desafortunadamente la vendió :( ahora nos vamos por un M3 GT. Era esta preciosura

Uyyy, Ducati es una belleza... Un amigo tiene una Monster 696 que me prestó y definitivamente es muy diferente a una japonesa. Una cosa que me pareció excelente es el bajo peso y el torque en bajas tan fuerte. Hala muy duro! Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno, mi papá acaba de hacer una adquisición que lo tiene feliz al hombre.
El día de ayer recibió su BMW E30 1988 325I sedán, 108.000 kms originales. El carro fue propiedad del nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez, esto hizo que mi papá pagara más de lo que debía pero no le importó (Reserva del sumario). El carro tiene una historia impresionante, lo entregaron con una documentación desde la compra, hasta firmas y declaraciones extrajuicio muy bien documentadas. De línea y en mecánicamente está muy bien, detallitos pequños de fácil solución que la otra semana se piensan corregir... He aquí el nuevo consentido.
photo 4 (5).JPG
photo 5 (1).JPG
photo 1 (3).JPG
photo 2 (3).JPG
photo 3 (4).JPG
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hermoso el E30 @Diegocint ; unas preguntas, tienes documentos que no dejen lugar a dudas sobre que perteneció a Gabriel García Márquez? quizás fotos? y por cuanto tiempo perteneció al nobel?... porque un carro así y por la época en que pasamos es una muy buena inversión; como están los rendimientos en los bancos comprar carros de este estilo y con ese pasado es una de las mejores inversiones que se puede hacer; junto con invertir en Arte...

Felicidades a tu papa y una de las mejores sensaciones que pueda uno tener es ver a sus padres felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hermoso el E30 @Diegocint ; unas preguntas, tienes documentos que no dejen lugar a dudas sobre que perteneció a Gabriel García Márquez? quizás fotos? y por cuanto tiempo perteneció al nobel?... porque un carro así y por la época en que pasamos es una muy buena inversión; como están los rendimientos en los bancos comprar carros de este estilo y con ese pasado es una de las mejores inversiones que se puede hacer; junto con invertir en Arte...

Felicidades a tu papa y una de las mejores sensaciones que pueda uno tener es ver a sus padres felices.
Hay documentos y bastantes que comprueban que perteneció al Nobel, el carro estuvo en España los primeros 3 años, se lo llevo a Cuba unos meses y después lo trajo a Cartagena en el 92, de ahí lo tuvo allá hasta el 98 que lo trajo a Bogotá para tenerlo como su carro personal acá y hasta 2012. Osea el carro fue del Nobel desde 1988 hasta 2012.

Y muchas gracias a todos!