Fotos de nuestros carros

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Con las fotos del GTI de Daniel, me animé a tomarles unas a mi cacharro para que vean como ha cambiado desde Diciembre... :)

Uno.jpg Dos.jpg Tres.jpg

Le cambié todas las luces (excepto los faros principales), y en las de atrás le puse de LED (mod. 2003 en adelante). En mecánica se le hizo ajuste de válvulas lo que redujo notablemente un molesto ruido que hacía cuando estaba caliente (aún suena algo supongo que alguna esta ya en el límite de la tolerancia), cambio de bujías y de la correa y rodamientos de los accesorios del motor. Se le pintaron los bordes de los cuatro rines que tenían rayones (algunos significativos), con alineación y recalibración del sensor de dirección se le quitó el problema del DSC (estuve andando sin él como dos meses... xD) y le instalé un adaptador para iPod a la bahía de la caja de CDs (un cambio notable por que estaba ya cansado de radio y los mismos dos CDs).

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-167#post-459464
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Con las fotos del GTI de Daniel, me animé a tomarles unas a mi cacharro para que vean como ha cambiado desde Diciembre... :)

Ver el archivos adjunto 81355 Ver el archivos adjunto 81356 Ver el archivos adjunto 81357

Le cambié todas las luces (excepto los faros principales), y en las de atrás le puse de LED (mod. 2003 en adelante). En mecánica se le hizo ajuste de válvulas lo que redujo notablemente un molesto ruido que hacía cuando estaba caliente (aún suena algo supongo que alguna esta ya en el límite de la tolerancia), cambio de bujías y de la correa y rodamientos de los accesorios del motor. Se le pintaron los bordes de los cuatro rines que tenían rayones (algunos significativos), con alineación y recalibración del sensor de dirección se le quitó el problema del DSC (estuve andando sin él como dos meses... xD) y le instalé un adaptador para iPod a la bahía de la caja de CDs (un cambio notable por que estaba ya cansado de radio y los mismos dos CDs).

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-167#post-459464
Q porqueria de cacharro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con las fotos del GTI de Daniel, me animé a tomarles unas a mi cacharro para que vean como ha cambiado desde Diciembre... :)

Ver el archivos adjunto 81355 Ver el archivos adjunto 81356 Ver el archivos adjunto 81357

Le cambié todas las luces (excepto los faros principales), y en las de atrás le puse de LED (mod. 2003 en adelante). En mecánica se le hizo ajuste de válvulas lo que redujo notablemente un molesto ruido que hacía cuando estaba caliente (aún suena algo supongo que alguna esta ya en el límite de la tolerancia), cambio de bujías y de la correa y rodamientos de los accesorios del motor. Se le pintaron los bordes de los cuatro rines que tenían rayones (algunos significativos), con alineación y recalibración del sensor de dirección se le quitó el problema del DSC (estuve andando sin él como dos meses... xD) y le instalé un adaptador para iPod a la bahía de la caja de CDs (un cambio notable por que estaba ya cansado de radio y los mismos dos CDs).

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-167#post-459464

Qué hermosura y felicitaciones por el tiempo y dedicación... así es que debe tener unos los caprichitos.

Me permite una observación personal? Las exploradoras OEM... esos cocorotos amarillos, para los franceses ochenteros, y eeeso.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Con las fotos del GTI de Daniel, me animé a tomarles unas a mi cacharro para que vean como ha cambiado desde Diciembre... :)

Ver el archivos adjunto 81355 Ver el archivos adjunto 81356 Ver el archivos adjunto 81357

Le cambié todas las luces (excepto los faros principales), y en las de atrás le puse de LED (mod. 2003 en adelante). En mecánica se le hizo ajuste de válvulas lo que redujo notablemente un molesto ruido que hacía cuando estaba caliente (aún suena algo supongo que alguna esta ya en el límite de la tolerancia), cambio de bujías y de la correa y rodamientos de los accesorios del motor. Se le pintaron los bordes de los cuatro rines que tenían rayones (algunos significativos), con alineación y recalibración del sensor de dirección se le quitó el problema del DSC (estuve andando sin él como dos meses... xD) y le instalé un adaptador para iPod a la bahía de la caja de CDs (un cambio notable por que estaba ya cansado de radio y los mismos dos CDs).

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-167#post-459464
Esas fotos me recuerdan la infancia con NEED FOR SPEED hot pursuit; hasta se parce a una de las vias principales.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


IMG_2717.JPG
 

Archivos adjuntos

  • bora 2.jpg
    bora 2.jpg
    636.4 KB · Visitas: 637
  • IMG_1604.JPG
    IMG_1604.JPG
    783.6 KB · Visitas: 616
  • bora 3.jpg
    bora 3.jpg
    417.4 KB · Visitas: 629
  • bora1.jpg
    bora1.jpg
    891.5 KB · Visitas: 644
  • bora 4.jpg
    bora 4.jpg
    314.9 KB · Visitas: 451
  • IMG_2686.JPG
    IMG_2686.JPG
    972 KB · Visitas: 631
  • IMG_2712.JPG
    IMG_2712.JPG
    414.6 KB · Visitas: 619
  • IMG_2708.JPG
    IMG_2708.JPG
    641.5 KB · Visitas: 622
  • IMG_2610.JPG
    IMG_2610.JPG
    348.9 KB · Visitas: 631

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


Ver el archivos adjunto 81574

y para los que no sabemos mucho del tema que es lo de esa cajita un turbo mas grande?, Por otro lado esas dsg aguantan tanta potencia y torque de mas comparado a los 200 hp stock?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
y para los que no sabemos mucho del tema que es lo de esa cajita un turbo mas grande?, Por otro lado esas dsg aguantan tanta potencia y torque de mas comparado a los 200 hp stock?
Así es. Es un Turbo K04 que es mas grande que el turbo que traen de fabrica.

Esa caja de DSG de 6 velocidades aguanta todo el Torque que usted quiera. Parece embrague de buseta.

Saludos.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


Ver el archivos adjunto 81574
Lo mejor de todo es que no lo tiene enlobado como el Bora Blanco que esta en frente de la primera imagen. Felicitaciones muy chevere el carro y bien cuidado.

¿Cuanto dinero le ha invertido para obtener eso 180 caballos demás?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo mejor de todo es que no lo tiene enlobado como el Bora Blanco que esta en frente de la primera imagen. Felicitaciones muy chevere el carro y bien cuidado.

¿Cuanto dinero le ha invertido para obtener eso 180 caballos demás?

Gracias, apenas va por los 32 mil kms pese al modelo (2010) y se nota en el estado.

Por favor, no me haga hacer cuentas jaja... pero de 7 dígitos sí es la cifra.