Bueno y continuando con el tema,
Resulta que la compra del carro de gabo fue consecuencia de una búsqueda que estaba haciendo yo de un segundo carro que oficiara para pico y placa. Empece buscando Mini cord noventeros porque me parece del carajo, pero los precios a los que se encuentran son altos y aparte no encontré ninguno que valiera la pena. Por eso extendí mi busqueda y deje como segundo opcionado un BMW serie 3 como primera opción E30 o E36. Cuando mire esa posibilidad llamé a don
@mercedario quien me recomendó principalmente el E30 por diferentes razones. Inclinado hacía el E30 me dijo de un 325i 1988 con muchas extras e impecable que estaban vendiendo, fui y lo miré y me enamoró, full de extras, el tapizado de las sillas, el estado en general, su rodaje, mejor dicho todo!!!
Finalmente acordamos un precio y ayer mismo tenía en mis manos mi caprichito!!!, ese carro siempre fue un sueño para mi y bueno se dieron las cosas y ya lo tengo en mis manos.
Mi papá y yo terminamos en una semana ambos con 2 BMW 325i E30, ambos modelo 88, ambos color Negro diamante. El de él con 108 mil kms, el mio con 110 mil.... mejor dicho pa que tantas palabras cuando hay fotos!!!... (Laúltima foto con el hermanito)
Ver el archivos adjunto 82163
Ver el archivos adjunto 82164
Ver el archivos adjunto 82165
Ver el archivos adjunto 82166
Ver el archivos adjunto 82167