Fotos de nuestros carros

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Bueno, mi papá acaba de hacer una adquisición que lo tiene feliz al hombre.
El día de ayer recibió su BMW E30 1988 325I sedán, 108.000 kms originales. El carro fue propiedad del nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez, esto hizo que mi papá pagara más de lo que debía pero no le importó (Reserva del sumario). El carro tiene una historia impresionante, lo entregaron con una documentación desde la compra, hasta firmas y declaraciones extrajuicio muy bien documentadas. De línea y en mecánicamente está muy bien, detallitos pequños de fácil solución que la otra semana se piensan corregir... He aquí el nuevo consentido.
Ver el archivos adjunto 81994 Ver el archivos adjunto 81995 Ver el archivos adjunto 81996 Ver el archivos adjunto 81997 Ver el archivos adjunto 81998
El-Precio-de-la-Historia-History-Channel-730x350.jpg

Llevalo a ver cuanto te ofrecen :D:D

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno y continuando con el tema,
Resulta que la compra del carro de gabo fue consecuencia de una búsqueda que estaba haciendo yo de un segundo carro que oficiara para pico y placa. Empece buscando Mini cord noventeros porque me parece del carajo, pero los precios a los que se encuentran son altos y aparte no encontré ninguno que valiera la pena. Por eso extendí mi busqueda y deje como segundo opcionado un BMW serie 3 como primera opción E30 o E36. Cuando mire esa posibilidad llamé a don @mercedario quien me recomendó principalmente el E30 por diferentes razones. Inclinado hacía el E30 me dijo de un 325i 1988 con muchas extras e impecable que estaban vendiendo, fui y lo miré y me enamoró, full de extras, el tapizado de las sillas, el estado en general, su rodaje, mejor dicho todo!!!
Finalmente acordamos un precio y ayer mismo tenía en mis manos mi caprichito!!!, ese carro siempre fue un sueño para mi y bueno se dieron las cosas y ya lo tengo en mis manos.
Mi papá y yo terminamos en una semana ambos con 2 BMW 325i E30, ambos modelo 88, ambos color Negro diamante. El de él con 108 mil kms, el mio con 110 mil.... mejor dicho pa que tantas palabras cuando hay fotos!!!... (Laúltima foto con el hermanito)
photo 2.JPG
photo 3.JPG
photo 4.JPG
photo 5.JPG
photo.JPG

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Mi hermana se antojó!

La mia la mecanica gris, la de ella, la Dualogic Roja, ambas Locker 1.6 16v

2mqt5c0.jpg

2n0q3xu.jpg

b51j7s.jpg
Estoy buscando un "utilitario" de estos económicos (ya que me metí en un automovil por estos dias), pero que no sea Tracker, Duster o Ecosport... y ésta no la habia tenido en cuenta. No necesito que sea 4x4 porque para el terreno que busco es destapado pero no trocha fea.

Entonces,
1.que tal el ajuste de estos carros? 2. El consumo promedio? 3. los manttos cada cuanto? 4. manttos costosos? 5. respaldo de la marca. 6. comparado con los que le mencioné (renault, ford, chr) que tal es ésta fiat.

Muchas gracias y disculpen si les parece Off-topic

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Impresionante como se ha conservado el carro :eek: (la cojinería, el empaque de las puertas, los botones de la consola...); felicitaciones, que gemelos tan chéveres!

• Me gusta
Reacciones: diegocint

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Resulta que la compra del carro de gabo fue consecuencia de una búsqueda que estaba haciendo yo de un segundo carro que oficiara para pico y placa. Empece buscando Mini cord noventeros porque me parece del carajo, pero los precios a los que se encuentran son altos y aparte no encontré ninguno que valiera la pena. Por eso extendí mi busqueda y deje como segundo opcionado un BMW serie 3 como primera opción E30 o E36. Cuando mire esa posibilidad llamé a don @mercedario quien me recomendó principalmente el E30 por diferentes razones. Inclinado hacía el E30 me dijo de un 325i 1988 con muchas extras e impecable que estaban vendiendo, fui y lo miré y me enamoró, full de extras, el tapizado de las sillas, el estado en general, su rodaje, mejor dicho todo!!!
Finalmente acordamos un precio y ayer mismo tenía en mis manos mi caprichito!!!, ese carro siempre fue un sueño para mi y bueno se dieron las cosas y ya lo tengo en mis manos.
Mi papá y yo terminamos en una semana ambos con 2 BMW 325i E30, ambos modelo 88, ambos color Negro diamante. El de él con 108 mil kms, el mio con 110 mil.... mejor dicho pa que tantas palabras cuando hay fotos!!!... (Laúltima foto con el hermanito) Ver el archivos adjunto 82163 Ver el archivos adjunto 82164 Ver el archivos adjunto 82165 Ver el archivos adjunto 82166 Ver el archivos adjunto 82167

Uiiiiiio felicitacioness me encantaaaaae me fasinaaaaaaa ese carooooooo estannn del carajoooi

• Me gusta
Reacciones: diegocint

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Bueno no había subido fotos aquí de mi última adquisición, FF SE 2015 Sedan Negro Gala, 1.700 kms y contando, muy contento hasta ahora, no me quiero bajar!!!

IMG_5799[1].JPG

Archivos adjuntos

• IMG_5712[1].JPG
    IMG_5712[1].JPG
    139 KB · Visitas: 286
  • IMG_5676[1].JPG
    IMG_5676[1].JPG
    2 MB · Visitas: 292
  • IMG_5677[1].JPG
    IMG_5677[1].JPG
    1.7 MB · Visitas: 286

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Estoy buscando un "utilitario" de estos económicos (ya que me metí en un automovil por estos dias), pero que no sea Tracker, Duster o Ecosport... y ésta no la habia tenido en cuenta. No necesito que sea 4x4 porque para el terreno que busco es destapado pero no trocha fea.

Entonces,
1.que tal el ajuste de estos carros? 2. El consumo promedio? 3. los manttos cada cuanto? 4. manttos costosos? 5. respaldo de la marca. 6. comparado con los que le mencioné (renault, ford, chr) que tal es ésta fiat.

Muchas gracias y disculpen si les parece Off-topic

Pues la verdad lo atractivo del carro es el gigantesco tamaño del baúl, así como el consumo, que ronda los 45 a 48 km gal en ciudad, el primer mantenimiento de los 10.000 me valió como 460 y es cada 10.000, el respaldo de la marca ha mejorado y ahora tienen concesionarios en casi todo el país, respecto a las otras marcas te puedo decir que por lo menos más fierrudita si es, el motor tiene un torque increíble, de ahí su nombre E Torq, se comporta excelente en todas las RPM, eso si, los asientos para los pasajeros atrás no son tan amplios, y los acabados son quizá sobrios pero se ambientan muy bien con el feeling off road de la camionetica, con el baúl haces maravillas, es inmenso.

Si necesitas más info me cuentas por inbox, ya hay algunas personas consultandome por la experiencia que he tenido con el vehículo. Saludos y perdón el off tópic.

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Mi papá y yo terminamos en una semana ambos con 2 BMW 325i E30, ambos modelo 88, ambos color Negro diamante. El de él con 108 mil kms, el mio con 110 mil.... mejor dicho pa que tantas palabras cuando hay fotos!!!... (Laúltima foto con el hermanito) Ver el archivos adjunto 82163 Ver el archivos adjunto 82164 Ver el archivos adjunto 82165 Ver el archivos adjunto 82166 Ver el archivos adjunto 82167
e.jpg

No mentiras, felicitaciones de nuevo Diego, los dos estan en muy buen estado y espectaculares, ojala los disfruten mucho :D

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno muchachos, les presento la nueva adquisición... Pero antes el relato de los sucesos...

Una amiga de la familia andaba buscando carro, y nos pidió a mis padres y a mi consejo, en esos ires y venires de ver variado carro, nos resurgió a mi madre y a mi el amor por un carro que ya habíamos tenido en la casa, nos dio el arrebato a ella y a mi, y bueno, hoy lo tenemos, se trata de esta belleza modelo 2006, 110.000 km, terceros dueños nosotros, toda su hoja de ruta en concesionarios de la marca y la preocupación mas grande que era la caja en perfecto estado... Anda estrenando zapatos y le faltan 2 detallitos mínimos por culpa de uno,los cacos y otro por un error de diseño de una pieza de este modelo pero por ahora demasiado satisfecho con el carro, el desempeño, la comodidad, el porte, todo, absolutamente todo... El Mazda6 por ahora se queda, mi padre anda feliz con el como carro "muleto".... Sin mas preámbulo ahí les va el nene... Edito: No me acordaba que el "claxon" de este es del tipo apropiado para una strada pequeña europea (permisito, aca voy yo, te corres?) Lo que me tiene exasperado cuando toca usarlo... habrá que investigar cual OEM de sus parientes le queda bien, por ahora creo que hago mas sacando la cabeza y lanzando madrazos :p
ImageUploadedByTapatalk1415072635.228270.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415072648.058107.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415072659.959302.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415072669.360463.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415072678.444479.jpg

Última edición:

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Ya veo que a muchos les está picando el bicho de tener un caprichito!! A Cesar y a Diego mil felicitaciones, que los cuiden bastantes pues ambos carros están es estado de concurso y no puedo decir que quedaron en mejores manos!

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Bueno muchachos, les presento la nueva adquisición... Pero antes el relato de los sucesos...

Una amiga de la familia andaba buscando carro, y nos pidió a mis padres y a mi consejo, en esos ires y venires de ver variado carro, nos resurgió a mi madre y a mi el amor por un carro que ya habíamos tenido en la casa, nos dio el arrebato a ella y a mi, y bueno, hoy lo tenemos, se trata de esta belleza modelo 2006, 110.000 km, terceros dueños nosotros, toda su hoja de ruta en concesionarios de la marca y la preocupación mas grande que era la caja en perfecto estado... Anda estrenando zapatos y le faltan 2 detallitos mínimos por culpa de uno,los cacos y otro por un error de diseño de una pieza de este modelo pero por ahora demasiado satisfecho con el carro, el desempeño, la comodidad, el porte, todo, absolutamente todo... El 6 por ahora se queda, mi padre anda feliz con el como carro "muleto".... Sin mas preámbulo ahí les va el nene... Edito: No me acordaba que el "claxon" de este es del tipo apropiado para una strada pequeña europea (permisito, aca voy yo, te corres?) Lo que me tiene exasperado cuando toca usarlo... habrá que investigar cual OEM de sus parientes le queda bien, por ahora creo que hago mas sacando la cabeza y lanzando madrazos :p
Ver el archivos adjunto 82198 Ver el archivos adjunto 82199 Ver el archivos adjunto 82200 Ver el archivos adjunto 82201 Ver el archivos adjunto 82202
Muy lindo, debo confesar que siempre me ha parecido un lujo de carro

• Me gusta
Reacciones: lopezco y EAR1988