Fotos de nuestros carros

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


Ver el archivos adjunto 81574
Wow! Precioso. Lo felicito por su dedicación con tremenda nave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


Ver el archivos adjunto 81574

Que tote de carro ! Uff admiracion total. Y lo mejor nada de engalles chimbos sino puro poder interior. Felicitaciones alejo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


Ver el archivos adjunto 81574
EXCELENTE, si en algún momento decide venderlo me escribe un mensaje por inbox!!! quisiera tener la primera opcion de compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias a todos por sus comentarios. Se los transmitiré al nené :D. Y si, lo mejor es lo sleeper... me pasó el sábado contra un Mustang 2014 que creía que yo era carne de pincho, y se llevó sus 4 carros de distancia y un adiós con la mano jejeje.

Regularmente cambio cada carro máximo a los dos años, con este pienso quedarme un buen tiempo por otros proyectos y porque conseguir un reemplazo es cosa complicada. Pensé en subirme al GTI nuevo, pero el salto es muy duro para las pocas cosas que realmente gano. Por eso decidí cambiar el turbo y re-estrenar, cosa que he hecho porque me vive sacando carcajadas, es un carro totalmente diferente.

Pero claro, Antonio, se le avisa cuando llegue el doloroso momento de cambiarlo.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Con las fotos del GTI de Daniel, me animé a tomarles unas a mi cacharro para que vean como ha cambiado desde Diciembre... :)

Ver el archivos adjunto 81355 Ver el archivos adjunto 81356 Ver el archivos adjunto 81357

Le cambié todas las luces (excepto los faros principales), y en las de atrás le puse de LED (mod. 2003 en adelante). En mecánica se le hizo ajuste de válvulas lo que redujo notablemente un molesto ruido que hacía cuando estaba caliente (aún suena algo supongo que alguna esta ya en el límite de la tolerancia), cambio de bujías y de la correa y rodamientos de los accesorios del motor. Se le pintaron los bordes de los cuatro rines que tenían rayones (algunos significativos), con alineación y recalibración del sensor de dirección se le quitó el problema del DSC (estuve andando sin él como dos meses... xD) y le instalé un adaptador para iPod a la bahía de la caja de CDs (un cambio notable por que estaba ya cansado de radio y los mismos dos CDs).

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-167#post-459464

Como extraño el M3 que tuve también en rojo imola , lo felicito , entre todos los carros habidos y por haber , para mi el M3 E46 es simplemente el mejor y el mas bonito a criterio personal ! usted tiene el carro que me quita el sueño todos los dias y el carro que me trae algunos de los mejores recuerdos de mi vida! lo felicito por el trato que le da a ese juguete!

Bueno traigo unas foticos del Bora como está actualmente. De ñapa pongo el último upgrade con lo que queda prácticamente culminado en proyecto... lo que hay en esa cajita lo puso a soplar a casi 380 HP.


Ver el archivos adjunto 81574

Déjeme decirle que si antes estaba bien modificado , con esto la saco del estadio !!! ese Bora suyo es el sueño de muchos! incluyendo el mio le cuento! que juguetazo tan berraco el que usted ha logrado! felicitaciones !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Gracias a todos por sus comentarios. Se los transmitiré al nené :D. Y si, lo mejor es lo sleeper... me pasó el sábado contra un Mustang 2014 que creía que yo era carne de pincho, y se llevó sus 4 carros de distancia y un adiós con la mano jejeje.

Regularmente cambio cada carro máximo a los dos años, con este pienso quedarme un buen tiempo por otros proyectos y porque conseguir un reemplazo es cosa complicada. Pensé en subirme al GTI nuevo, pero el salto es muy duro para las pocas cosas que realmente gano. Por eso decidí cambiar el turbo y re-estrenar, cosa que he hecho porque me vive sacando carcajadas, es un carro totalmente diferente.

Pero claro, Antonio, se le avisa cuando llegue el doloroso momento de cambiarlo.

Como va con el K04? Amañado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Como va con el K04? Amañado?

Mucho, es muy muy diferente. Llevo apenas 350 kms con él, pero el consumo promedio incluso me bajó. El torque es impresionante... Me toca aprender porque estaba acostumbrado a hacer kick-down y darle para un sobrepaso y ya me ocurrió que haciendo eso mismo en tercera, se patinó un montón. Llega a 200 km/h en un momentico, y meterle los 4 primeros cambios a fondo (no he podido más de ahí) le da una sensación de vacío que hace mucho no sentía en un carro.

Por confiabilidad y compatibilidad, creo que es el mejor upgrade que uno puede hacer si quiere potencia de verdad.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Mucho, es muy muy diferente. Llevo apenas 350 kms con él, pero el consumo promedio incluso me bajó. El torque es impresionante... Me toca aprender porque estaba acostumbrado a hacer kick-down y darle para un sobrepaso y ya me ocurrió que haciendo eso mismo en tercera, se patinó un montón. Llega a 200 km/h en un momentico, y meterle los 4 primeros cambios a fondo (no he podido más de ahí) le da una sensación de vacío que hace mucho no sentía en un carro.

Por confiabilidad y compatibilidad, creo que es el mejor upgrade que uno puede hacer si quiere potencia de verdad.

Que nota!! Con quien lo hizo?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Gracias a todos por sus comentarios. Se los transmitiré al nené :D. Y si, lo mejor es lo sleeper... me pasó el sábado contra un Mustang 2014 que creía que yo era carne de pincho, y se llevó sus 4 carros de distancia y un adiós con la mano jejeje.

Regularmente cambio cada carro máximo a los dos años, con este pienso quedarme un buen tiempo por otros proyectos y porque conseguir un reemplazo es cosa complicada. Pensé en subirme al GTI nuevo, pero el salto es muy duro para las pocas cosas que realmente gano. Por eso decidí cambiar el turbo y re-estrenar, cosa que he hecho porque me vive sacando carcajadas, es un carro totalmente diferente.

Pero claro, Antonio, se le avisa cuando llegue el doloroso momento de cambiarlo.

Creería que cambiar ese carro por otro no será precisamente por rendimiento porque un carro a ese nivel y tan equilibrado poco hay...

Pensaría que si lo cambia sería por un AWD tipo Porsche o alguna baratija similar...

De lujo su carro...

Mi sueño es tener uno equivalente pero montado en un S3 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Mucho, es muy muy diferente. Llevo apenas 350 kms con él, pero el consumo promedio incluso me bajó. El torque es impresionante... Me toca aprender porque estaba acostumbrado a hacer kick-down y darle para un sobrepaso y ya me ocurrió que haciendo eso mismo en tercera, se patinó un montón. Llega a 200 km/h en un momentico, y meterle los 4 primeros cambios a fondo (no he podido más de ahí) le da una sensación de vacío que hace mucho no sentía en un carro.

Por confiabilidad y compatibilidad, creo que es el mejor upgrade que uno puede hacer si quiere potencia de verdad.
jajaja que chevere me dio el vacio a mi tambien con tan solo leer lo que ud describe como será al volante, felicitaciones por ese juguete.

Si no es mucha molestia nos queda debiendo un videito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creería que cambiar ese carro por otro no será precisamente por rendimiento porque un carro a ese nivel y tan equilibrado poco hay...

Pensaría que si lo cambia sería por un AWD tipo Porsche o alguna baratija similar...

De lujo su carro...

Mi sueño es tener uno equivalente pero montado en un S3 :D

Gracias, Carlos. El reemplazo va a ser una cosa seria... pero por ahora está casi decidido que será un S3 sedán, me falta es conseguir con qué pagar la diferencia jajajaja. Aunque una Q3 también me suena (porque es AWD Haldex, y el turbo es compatible, sería sólo treparle los juguetes). Por ahora a disfrutar y no estresarse con el reemplazo jeje.

jajaja que chevere me dio el vacio a mi tambien con tan solo leer lo que ud describe como será al volante, felicitaciones por ese juguete.

Si no es mucha molestia nos queda debiendo un videito...

Claro!!! en estos días me pongo en la tarea y monto un videito de cómo recupera el condenado.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Gracias, Carlos. El reemplazo va a ser una cosa seria... pero por ahora está casi decidido que será un S3 sedán, me falta es conseguir con qué pagar la diferencia jajajaja. Aunque una Q3 también me suena (porque es AWD Haldex, y el turbo es compatible, sería sólo treparle los juguetes). Por ahora a disfrutar y no estresarse con el reemplazo jeje.



Claro!!! en estos días me pongo en la tarea y monto un videito de cómo recupera el condenado.
y debe quedar MUUUUUUY tote !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101