Ese Renault 6 azul se ve muy bien cuidado
¿Y tendremos fotos por aquí de un plateado todo bonito?... cof cof
Ya casi pongo fotos de ///Mi nuevo juguete!
Bueno y continuando con el tema,
Resulta que la compra del carro de gabo fue consecuencia de una búsqueda que estaba haciendo yo de un segundo carro que oficiara para pico y placa. Empece buscando Mini cord noventeros porque me parece del carajo, pero los precios a los que se encuentran son altos y aparte no encontré ninguno que valiera la pena. Por eso extendí mi busqueda y deje como segundo opcionado un BMW serie 3 como primera opción E30 o E36. Cuando mire esa posibilidad llamé a don @mercedario quien me recomendó principalmente el E30 por diferentes razones. Inclinado hacía el E30 me dijo de un 325i 1988 con muchas extras e impecable que estaban vendiendo, fui y lo miré y me enamoró, full de extras, el tapizado de las sillas, el estado en general, su rodaje, mejor dicho todo!!!
Finalmente acordamos un precio y ayer mismo tenía en mis manos mi caprichito!!!, ese carro siempre fue un sueño para mi y bueno se dieron las cosas y ya lo tengo en mis manos.
Mi papá y yo terminamos en una semana ambos con 2 BMW 325i E30, ambos modelo 88, ambos color Negro diamante. El de él con 108 mil kms, el mio con 110 mil.... mejor dicho pa que tantas palabras cuando hay fotos!!!... (Laúltima foto con el hermanito) Ver el archivos adjunto 82163 Ver el archivos adjunto 82164 Ver el archivos adjunto 82165 Ver el archivos adjunto 82166 Ver el archivos adjunto 82167
Ya casi pongo fotos de ///Mi nuevo juguete!
Bueno, mi papá acaba de hacer una adquisición que lo tiene feliz al hombre.
El día de ayer recibió su BMW E30 1988 325I sedán, 108.000 kms originales. El carro fue propiedad del nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez, esto hizo que mi papá pagara más de lo que debía pero no le importó (Reserva del sumario). El carro tiene una historia impresionante, lo entregaron con una documentación desde la compra, hasta firmas y declaraciones extrajuicio muy bien documentadas. De línea y en mecánicamente está muy bien, detallitos pequños de fácil solución que la otra semana se piensan corregir... He aquí el nuevo consentido.
Ver el archivos adjunto 81994 Ver el archivos adjunto 81995 Ver el archivos adjunto 81996 Ver el archivos adjunto 81997 Ver el archivos adjunto 81998
que el mercado prefiera placas de x o y lugar es otra cosa...
Me parece mas normal ver BMW y MB de la época con placas locales, tanto de Sta Marta, Bquilla, Ctg y si bien aparte de ese BMW y un Z4 que he visto no recuerdo otro con placas de Turbaco, pero no todos son con placas de Bogotá. Actualmente la mayoría de estos carros si están matriculados en Bogotá, aunque hay uno que otro premium reciente matriculado en Ctg, algunos MB, un par de MINIs y uno que otro BMW.precisamente por eso lo digo, los poquitos que tenían en esa epoca incluso hasta hace pocos años cuando no habia tlc con mexico carros de gama alta en cartagena, los tenían matriculados en bogota, se lo digo yo que vivi 23 años alla, y un bmw o un mercedes se sabia de quien era, en realidad eran muy pocos
Ademas yo quiero conocer a ese animal! Lo debe tener ///Mal la espera jajaYa casi pongo fotos de ///Mi nuevo juguete!
Tampoco, ni que no tuviera otros con que entretenerse , pero mentiras, ese ///M es único y especial.Ademas yo quiero conocer a ese animal! Lo debe tener ///Mal la espera jaja
Ese Renault 6 azul se ve muy bien cuidado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: