Fotos de nuestros carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Si está en muy buen estado, es de un vecino y me da pena poner fotos sin autorización, pero es bien bonito. El color no me gusta tanto (no se si es el original, creo que era un poco mas claro en la época) preferiría que estuviera pintado de un color amarillo palido (como banano) que era uno de la paleta de esa epoca para este carro.

Sí, es color original.

• Me gusta
Reacciones: AHBJ

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Tal cual como nos pasa ha algunos :D:cool:
PERRO 2.png

perro 1 .jpg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Bueno y continuando con el tema,
Resulta que la compra del carro de gabo fue consecuencia de una búsqueda que estaba haciendo yo de un segundo carro que oficiara para pico y placa. Empece buscando Mini cord noventeros porque me parece del carajo, pero los precios a los que se encuentran son altos y aparte no encontré ninguno que valiera la pena. Por eso extendí mi busqueda y deje como segundo opcionado un BMW serie 3 como primera opción E30 o E36. Cuando mire esa posibilidad llamé a don @mercedario quien me recomendó principalmente el E30 por diferentes razones. Inclinado hacía el E30 me dijo de un 325i 1988 con muchas extras e impecable que estaban vendiendo, fui y lo miré y me enamoró, full de extras, el tapizado de las sillas, el estado en general, su rodaje, mejor dicho todo!!!
Finalmente acordamos un precio y ayer mismo tenía en mis manos mi caprichito!!!, ese carro siempre fue un sueño para mi y bueno se dieron las cosas y ya lo tengo en mis manos.
Mi papá y yo terminamos en una semana ambos con 2 BMW 325i E30, ambos modelo 88, ambos color Negro diamante. El de él con 108 mil kms, el mio con 110 mil.... mejor dicho pa que tantas palabras cuando hay fotos!!!... (Laúltima foto con el hermanito) Ver el archivos adjunto 82163 Ver el archivos adjunto 82164 Ver el archivos adjunto 82165 Ver el archivos adjunto 82166 Ver el archivos adjunto 82167

Ja. Cuando me enteré de esa historia ustedes no se imaginan lo que hablé con el anterior dueño para que le rebajara al carro y así poderlo comprar aunque fuera endeudándome hasta el año 10 mil, pero no hubo Dios posible. Yo se lo quería (quiero) dejar a mi hija de herencia, pues es uno de mis top 3 históricos y encima de mi máximo ídolo literario. El cóctel estaba servido. Pero el hombre se ranchó en una plata y de ahí no se bajó (le mostré el hambre, claro). Lo único que le dije al final de la larga batalla que perdí fue que procurara que quedara en buenas manos. Y veo que me cumplió la promesa :cool:

Por lo menos ya se quién lo tiene, para hacerle seguimiento y esperar a ver qué vueltas da la vida. "Al que le van a dar le guardan", dicen por ahí.

Que lo disfruten, y Diego, dígale al papá que trate de ponerle la cojinería original en tela AntrazitSchwartz y que me lo tenga bien lavadito cuando vaya a ser mio :p

A

Alcaravan04

Guest
Esta bonito el gremlin, esperemos que ahora no todos se pongan acá con mrikdas...

Por ahí hay un tema de mascotas. :p:p:p

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ja. Cuando me enteré de esa historia ustedes no se imaginan lo que hablé con el anterior dueño para que le rebajara al carro y así poderlo comprar aunque fuera endeudándome hasta el año 10 mil, pero no hubo Dios posible. Yo se lo quería (quiero) dejar a mi hija de herencia, pues es uno de mis top 3 históricos y encima de mi máximo ídolo literario. El cóctel estaba servido. Pero el hombre se ranchó en una plata y de ahí no se bajó (le mostré el hambre, claro). Lo único que le dije al final de la larga batalla que perdí fue que procurara que quedara en buenas manos. Y veo que me cumplió la promesa :cool:

Por lo menos ya se quién lo tiene, para hacerle seguimiento y esperar a ver qué vueltas da la vida. "Al que le van a dar le guardan", dicen por ahí.

Que lo disfruten, y Diego, dígale al papá que trate de ponerle la cojinería original en tela AntrazitSchwartz y que me lo tenga bien lavadito cuando vaya a ser mio :p
Hola Juan!, no sabes la alegría que nos dio a mi papà y a mi que una persona experta en automóviles quisiera algo que nosotros también. Si llegas a venir al salón con mucho gusto te lo presentamos y nos sentamos a repasar la historia del carro con los documentos que hay, firmas y eso. Eso es sin duda algunas lo que más da a gusto con este carro... sus papeles e historia.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No había tenido oportunidad de mostrar el mas reciente integrante de la familia, es un Megane 2009 Serie Limitée MT, se compró en muy buen precio y estado, ya llevamos 4 meses con el y bastante satisfechos.

Les comparto una foto del mencionado junto con otra integrante de la familia.

68dea865d95461866ca98b6442755522.jpg

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas noches, les comento que por temas de trabajo, las pésimas vías por las que transito últimamente (la vía de acceso a mi lugar de trabajo que con la llegada del invierno se volvió nada:( tan grave es la situación que diariamente golpeaba por debajo a mi ex-mazda 3, nunca en casi 9 años de transitar por la misma vía había tenido este problema, ni con el clio ni con el 3) y una finquita con vías en mal estado y en pendiente... tuve que descartar la compra del 3 Skyactiv Touring que tanto quería:( y vender mi Mazda 3 (increible lo rápido que se vende ese carro, tuve 3 ofertas en dos días y lo vendí 400 mil pesos por encima de revista)... Para no hacer más larga la historia les presento mi nuevo carrito: Renault Duster Dynamique 2.0 4x4, las impresiones las compartiré en el respectivo tema, por el momento muy contento, no es muy agraciada, pero si es un tanquecito de guerra:D me la entregaron ayer en la tarde con 1 km y 1 galón de gasolina.

Archivos adjuntos

• WP_20141114_17_45_46_Smart.jpg
    WP_20141114_17_45_46_Smart.jpg
    281.3 KB · Visitas: 394
  • WP_20141114_17_46_12_Smart.jpg
    WP_20141114_17_46_12_Smart.jpg
    147.8 KB · Visitas: 370
  • WP_20141114_17_46_25_Smart.jpg
    WP_20141114_17_46_25_Smart.jpg
    202 KB · Visitas: 364
  • WP_20141114_19_42_14_Smart.jpg
    WP_20141114_19_42_14_Smart.jpg
    172.1 KB · Visitas: 359

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Muchas gracias por el ánimo:D, efectivamente fue un cambio por pura necesidad, las camionetas no es que me gusten mucho prefiero un sedan (Mazda 3 Skyactiv Touring), pero como ustedes lo dicen aveces hay que tomar decisiones, más con la razón que con el corazón, ahora bien la Duster no es la mas bonita pero que carro tan sólido, no roba miradas pero cuando voy por estas vías tan destrozadas e inundadas me dan ganas de abrazar el carrito:D, el color gris estrella también muy funcional con estas lluvias, barro etc...y todavía se ve limpio. Saludos y nuevamente muchas gracias.