Fotos de nuestros carros

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esto si es un M3!!!

IMG_20150209_131503 - copia.jpg


Aclaro que ese BMW no es mio, solo que por favor señores foristas y compañeros cuando dicen M3 a mi como a la gran mayoria de los demas compañeros muy seguramente se viene a la cabeza este carro y no un Mazda 3, obvio que si lo dicen en el foro del mazda ya es otra cosa pero es que ya lo estan diciendo en todo lado

PD: Espero que no haya malos entendidos por este mensaje, y ahhh el Carro al lado del M3 si es el mio :p
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El que conoce de carros sabe que es un M3.
Lo mejor de todo es que los dueños de los Mazda 3 se les llena la boca diciendo M3 cuando se ven igual de ridículos que los dueños de Brillance con logos de BMW.

Si un Mazda 3 es un M3 fácil! ¿porque no compran las siglas cromadas M3 y la ponen en la parte de atrás?

Att: BMW lover
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Esto si es un M3!!!

Ver el archivos adjunto 85841

Aclaro que ese BMW no es mio, solo que por favor señores foristas y compañeros cuando dicen M3 a mi como a la gran mayoria de los demas compañeros muy seguramente se viene a la cabeza este carro y no un Mazda 3, obvio que si lo dicen en el foro del mazda ya es otra cosa pero es que ya lo estan diciendo en todo lado

PD: Espero que no haya malos entendidos por este mensaje, y ahhh el Carro al lado del M3 si es el mio :p

Lamento decepcionarte..... ese no es un M3. xD
Es un serie 3 coupe con pegatinas y rines Style 359 que traen los M3 E92 ZCP.
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lamento decepcionarte..... ese no es un M3. xD
Es un serie 3 coupe con pegatinas y rines Style 359 que traen los M3 E92 ZCP.

Las exploradoras lo delatan bastante.

Yo si decia que donde estaba el bulto del motor, se que estoy medio ciego pero ya me estaba preocupando :p

Ese es un 335i E92. El fin de semana pasado lo vi, suena delicioso

Bueno lo importante es que di a entender la idea, jajaja :p, yo sinceramente de BMW poco se, todos los carros de esta marca son muy similares y lo que se es que los M son los power de BMW, asi como AMG de Mercedez Benz, los STi los de Subaru, los GTI los de VW, los RS los de Skoda y asi.... entonces la M que tenia ese 335i se la pusieron :confused:?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno lo importante es que di a entender la idea, jajaja :p, yo sinceramente de BMW poco se, todos los carros de esta marca son muy similares y lo que se es que los M son los power de BMW, asi como AMG de Mercedez Benz, los STi los de Subaru, los GTI los de VW, los RS los de Skoda y asi.... entonces la M que tenia ese 335i se la pusieron :confused:?
Tranquilo compañero hay gente asi... jajaja!
Bueno siendo sincero el forista @Namarillo ahi si se metio un golazo porque a pesar de que es evidente (quiza personalmente) en una foto me parece mas complicado sobretodo pq uno no la detalla! Yo la habia pasado desapercibido!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno lo importante es que di a entender la idea, jajaja :p, yo sinceramente de BMW poco se, todos los carros de esta marca son muy similares y lo que se es que los M son los power de BMW, asi como AMG de Mercedez Benz, los STi los de Subaru, los GTI los de VW, los RS los de Skoda y asi.... entonces la M que tenia ese 335i se la pusieron :confused:?
Tranquilo Begta, yo entendí lo que intentó decir! ;)...Al principio no es fácil acomodarse a las siglas con que muchos identifican algunos carros, en últimas termina uno acostumbrándose...la de M3 es la más complicada, a veces es necesario pensar 3 segundos y ponerse en contexto para entender si se habla del Mazda o del BMW.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno hoy tuve tiempo, lavé el carro y ya le hice un par de cositas que lo dejan mucho más presentable para una sesión de fotos.
Lo primero que le hice fue cambio de correa de repartición, soportes de motor y unos guardapolvos (Me faltan las rotulas que están desgastadas). Además pinte y restauré rines lo que fue un cambio del cielo a la tierra. Le compré el logo del capot original porque como pueden ver en una de las fotos estaba horrible y no era original, y también le puse el emblema de 325i que no lo tenía. Tengo todas las calcomanías del motor para pegar, sólo me falta la del color eso está pendiente. En unas semanas le compraré unas nuevas llantas y mandaré a pintar las partes negras, aunque después de un par de cosas mecánicas que me faltan.
Como se pueden dar cuenta el estado es impresionante, le tomé la foto a una parte de la alfombra para que puedan apreciar el estado, la cojinería y los botones están impecables, la espuma del capot está nueva.
En equipamiento les puedo nombrar que trae lo siguiente.
-Computador de 16 botones,
-Timón M Technik 2.
- Pomo palanca de cambios M, y cuero con costuras rojas y azules.
- Sillas Sport.
- Rines BBS de 15".
- Lavafaros.
- Techo corredizo electrico.
- Vidrios eléctricos en las 4 puertas, y los dos de adelante de un solo toque.
- Cojinería Cardinal Red.
- Espirales Eibach con amortiguadores blinstein sport. (Por eso se ve bajito)
Ha sido un carro muy constentido, mi idea es dejarlo como carro de concurso (Si la plata me da), pero me tiene muy feliz, anda delicioso, suena del putas, y sobre todo me gusta manejarlo.
Para que tantas palabras cuando las fotos pueden hablar mejor. Saludos!.

20150211_161730_resized_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150211_161157_resized.jpg
    20150211_161157_resized.jpg
    2.5 MB · Visitas: 452
  • 20150211_161208_resized_1.jpg
    20150211_161208_resized_1.jpg
    1.8 MB · Visitas: 463
  • 20150211_161232_resized.jpg
    20150211_161232_resized.jpg
    2.3 MB · Visitas: 437
  • 20150211_161342_resized_1.jpg
    20150211_161342_resized_1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 447
  • 20150211_161431_resized_1.jpg
    20150211_161431_resized_1.jpg
    1.7 MB · Visitas: 458
  • 20150211_161513_resized_1.jpg
    20150211_161513_resized_1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 446
  • 20150211_161540_resized_1.jpg
    20150211_161540_resized_1.jpg
    2 MB · Visitas: 434
  • 20150211_161818_resized_1.jpg
    20150211_161818_resized_1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 439
  • 20150211_161714_resized_1 (1).jpg
    20150211_161714_resized_1 (1).jpg
    1.5 MB · Visitas: 414
Última edición:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Más fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20150211_161935_resized_1.jpg
    20150211_161935_resized_1.jpg
    2.6 MB · Visitas: 373
  • 20150211_162013_resized_1.jpg
    20150211_162013_resized_1.jpg
    1.9 MB · Visitas: 377
  • 20150211_162046_resized.jpg
    20150211_162046_resized.jpg
    2.3 MB · Visitas: 380
  • 20150211_162137_resized.jpg
    20150211_162137_resized.jpg
    1.5 MB · Visitas: 391
  • 20150211_162206_resized.jpg
    20150211_162206_resized.jpg
    1.8 MB · Visitas: 379
  • 20150211_162241_resized.jpg
    20150211_162241_resized.jpg
    1.3 MB · Visitas: 368
  • 20150211_162342_resized.jpg
    20150211_162342_resized.jpg
    1.8 MB · Visitas: 369
  • 20150211_162409_resized (1).jpg
    20150211_162409_resized (1).jpg
    1.9 MB · Visitas: 357

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
El que conoce de carros sabe que es un M3.
Lo mejor de todo es que los dueños de los Mazda 3 se les llena la boca diciendo M3 cuando se ven igual de ridículos que los dueños de Brillance con logos de BMW.

Si un Mazda 3 es un M3 fácil! ¿porque no compran las siglas cromadas M3 y la ponen en la parte de atrás?

Att: BMW lover

MindMaster. Buenas noches.

He revisado atentamente y no encuentro a nadie diciendo que tiene un "Mazda M3", cosa distinta de los BMW, en la que si existe una serie M3, el "BMW M3".

Aun cuando se quiera Pensar que M3 es una sigla monosémica (palabras que cuentan con un significado único) y queramos llegar a un purismo casi sectario en su utilización, estamos frente a eso, una sigla, una abreviatura formada por lexemas iniciales en la construcción semántica, y que por supuesto, cumplen con la misma tarea en el caso de Mazda y BMW, ayudar a acortar una denominación, ya sea de marca, de serie o segmento.

Me parece muy adecuado que en un foro como este, seamos lo mas específicos y correctos a la hora de utilizar estas siglas, vinimos aquí para hablar y aprender de ello, pero tildar a los dueños de mazda 3 de ridículos, por escribir M3 para hacer referencia a su carro, afirmar que lo hacen para aparentar poseer un BMW M3, y que por tanto deberían proceder a marcar los vehículos con un M3 en la parte posterior, se me hace igual de ridículo.

Una cosa es hacer observancia del refinamiento del lenguaje, otra la de clamar por el uso de las denominaciones correctas de los vehículos en este foro, y otra, coincidir con gentileza.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno hoy tuve tiempo, lavé el carro y ya le hice un par de cositas que lo dejan mucho más presentable para una sesión de fotos.
Lo primero que le hice fue cambio de correa de repartición, soportes de motor y unos guardapolvos (Me faltan las rotulas que están desgastadas). Además pinte y restauré rines lo que fue un cambio del cielo a la tierra. Le compré el logo del capot original porque como pueden ver en una de las fotos estaba horrible y no era original, y también le puse el emblema de 325i que no lo tenía. Tengo todas las calcomanías del motor para pegar, sólo me falta la del color eso está pendiente. En unas semanas le compraré unas nuevas llantas y mandaré a pintar las partes negras, aunque después de un par de cosas mecánicas que me faltan.
Como se pueden dar cuenta el estado es impresionante, le tomé la foto a una parte de la alfombra para que puedan apreciar el estado, la cojinería y los botones están impecables, la espuma del capot está nueva.
En equipamiento les puedo nombrar que trae lo siguiente.
-Computador de 16 botones,
-Timón M Technik 2.
- Pomo palanca de cambios M, y cuero con costuras rojas y azules.
- Sillas Sport.
- Lavafaros.
- Techo corredizo electrico.
- Vidrios eléctricos en las 4 puertas, y los dos de adelante de un solo toque.
- Cojinería Cardinal Red.
- Espirales Eibach con amortiguadores blinstein sport. (Por eso se ve bajito)
Ha sido un carro muy constentido, mi idea es dejarlo como carro de concurso (Si la plata me da), pero me tiene muy feliz, anda delicioso, suena del putas, y sobre todo me gusta manejarlo.
Para que tantas palabras cuando las fotos pueden hablar mejor. Saludos!.

Ver el archivos adjunto 85884

Muy bonito..
Felicitaciones!!

Ver un carro de estos en ese estado me antoja bastante de tener uno...
Lo que me pone a pensar es el costo de mantenimiento.
¿Por cuanto le salio el cambio de la correa?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
@Diegocint muy bacano el carro, que chevere es ver esos carros ya con buenos años encima pero bien cuidados, aprovecho y hago una pregunta: en esos carros que para la epoca eran unos totes los frenos que diferencia tenian con respecto a los carros "normales"? en esa epoca ya habia ABS? o que detenia esos carros?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno hoy tuve tiempo, lavé el carro y ya le hice un par de cositas que lo dejan mucho más presentable para una sesión de fotos.
Lo primero que le hice fue cambio de correa de repartición, soportes de motor y unos guardapolvos (Me faltan las rotulas que están desgastadas). Además pinte y restauré rines lo que fue un cambio del cielo a la tierra. Le compré el logo del capot original porque como pueden ver en una de las fotos estaba horrible y no era original, y también le puse el emblema de 325i que no lo tenía. Tengo todas las calcomanías del motor para pegar, sólo me falta la del color eso está pendiente. En unas semanas le compraré unas nuevas llantas y mandaré a pintar las partes negras, aunque después de un par de cosas mecánicas que me faltan.
Como se pueden dar cuenta el estado es impresionante, le tomé la foto a una parte de la alfombra para que puedan apreciar el estado, la cojinería y los botones están impecables, la espuma del capot está nueva.
En equipamiento les puedo nombrar que trae lo siguiente.
-Computador de 16 botones,
-Timón M Technik 2.
- Pomo palanca de cambios M, y cuero con costuras rojas y azules.
- Sillas Sport.
- Lavafaros.
- Techo corredizo electrico.
- Vidrios eléctricos en las 4 puertas, y los dos de adelante de un solo toque.
- Cojinería Cardinal Red.
- Espirales Eibach con amortiguadores blinstein sport. (Por eso se ve bajito)
Ha sido un carro muy constentido, mi idea es dejarlo como carro de concurso (Si la plata me da), pero me tiene muy feliz, anda delicioso, suena del putas, y sobre todo me gusta manejarlo.
Para que tantas palabras cuando las fotos pueden hablar mejor. Saludos!.

Ver el archivos adjunto 85884
Sinceramente,

Felicitaciones.

El estado estético es espectacular. Revisando la foto de la alfombra y la foto del timón este vehículo como va, será como usted lo dice de Show o Competencia. Enamorado de este vehículo.

A modo de recomendación, le puedo recomendar una forma económica pero sencilla de restaurar las partes negras. Lo puede hacer usted mismo y sin gastar mucho dinero. Si quiere puede contactarme por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
MindMaster. Buenas noches.

He revisado atentamente y no encuentro a nadie diciendo que tiene un "Mazda M3", cosa distinta de los BMW, en la que si existe una serie M3, el "BMW M3".

Aun cuando se quiera Pensar que M3 es una sigla monosémica (palabras que cuentan con un significado único) y queramos llegar a un purismo casi sectario en su utilización, estamos frente a eso, una sigla, una abreviatura formada por lexemas iniciales en la construcción semántica, y que por supuesto, cumplen con la misma tarea en el caso de Mazda y BMW, ayudar a acortar una denominación, ya sea de marca, de serie o segmento.

Me parece muy adecuado que en un foro como este, seamos lo mas específicos y correctos a la hora de utilizar estas siglas, vinimos aquí para hablar y aprender de ello, pero tildar a los dueños de mazda 3 de ridículos, por escribir M3 para hacer referencia a su carro, afirmar que lo hacen para aparentar poseer un BMW M3, y que por tanto deberían proceder a marcar los vehículos con un M3 en la parte posterior, se me hace igual de ridículo.

Una cosa es hacer observancia del refinamiento del lenguaje, otra la de clamar por el uso de las denominaciones correctas de los vehículos en este foro, y otra, coincidir con gentileza.

Muy acertado comentario, una cosa es tener un Mazda 3 SA y por abreviar escribir M3 y otra cosa muy diferente es tener una Brillance y ponerle logo de BMW, de la manera que se vería ridiculo un Mazda3 SA sería asi... jejeje por lo demás me parece un muy buen carro y no creo que sus propietarios presuman de tener un serie M de BMW.

m3.jpg

:):)
 
Última edición: