A qué se refiere con última morada?, la van a chatarrizar?
Si señor.
A qué se refiere con última morada?, la van a chatarrizar?
Y cómo hacen para funcionar todas esas cáscaras que uno ve por ahí como de los 60s y 70s??. No mula, pero si camiones, acarreos, etc... Ilegales o para ellos no aplica?
Y van a comprar otra tractomula @J84? Debe dar guayabo chatarrizar la mulita , solo chatarrizan el cabezote o trailer tambien?
Como así?, no conozco la legislación, pero se ve en muy buen estado como para chatarrizar!, es más, no es un modelo viejo, de ser obligatoria su chatarrización, muuuuuchos carros que de verdad están en mal estado ya no deberían existir. O en este caso, van a comprar una mula nueva y eso los obliga a chatarrizar?
Y qué va a comprar?, Volvo?, Mercedes Benz?, Scania?, MAN?, DAF?, Iveco?, Renault?, VW? O algo gringo de trompa tipo Mack, Freightliner, Navitrans o Kenworth?, Japonés Hino?, Chino Foton? O alguna caca rusa? O un Chevrolet?
Mis favoritos son los camiones europeos sin trompa... Siempre he querido manejar una tractomula... Tal vez algún día...
Uno así!!! Perdonen el Off topic pero con este camión, yo encantando me vuelvo camionero.
Y creo que se debe también a los altos costos de mantenimiento y reparación@J84 de casualidad esa tractomula estuvo en las primeras semanas de Enero por el Quindio , estoy seguro que vi una de ese color en Calarca y aunque no me acuerdo muy bien de las características se parece a la de su familia , cuando la vi de inmediato me acorde de fotos que publico meses atrás.
Una lastima porque se ve en buen estado al igual que la Brigadier , me sumo a la pregunta de otros foristas , ¿que otro cabezote tienen entre ojos para su reemplazo?
Por el lado de los DAF y volvo escuche que no tendrían muy buena eficiencia en nuestro accidentada geografía ,¿ eso es cierto?
@J84 de casualidad esa tractomula estuvo en las primeras semanas de Enero por el Quindio , estoy seguro que vi una de ese color en Calarca y aunque no me acuerdo muy bien de las características se parece a la de su familia , cuando la vi de inmediato me acorde de fotos que publico meses atrás.
Una lastima porque se ve en buen estado al igual que la Brigadier , me sumo a la pregunta de otros foristas , ¿que otro cabezote tienen entre ojos para su reemplazo?
Por el lado de los DAF y volvo escuche que no tendrían muy buena eficiencia en nuestro accidentada geografía ,¿ eso es cierto?
Recuerdan el Jeep de la finca que les presenté hace un par de años?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: