Fotos de nuestros carros

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uff, ese BMW de Diego parece haber viajado en el tiempo, ¿lo tenían momificado? Jajaja.
Se quedan cortas las palabras para describir esa joya.

Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

fap-fap-meme-7545551.jpeg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Sin palabras @Diegocint que belleza de carro pero lo mas agradable es lo conservado que está y los detalles como la alfombra o la espuma del capó, excelente, me llegó justo en la pobreza!! :p

PD: Que ha pensado de cambiar el radio por uno mas acorde a la época o acabados del carro, a gusto personal me parece que ese es el único detalle que desentona en el tablero. Felicidades!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muy bonito..
Felicitaciones!!

Ver un carro de estos en ese estado me antoja bastante de tener uno...
Lo que me pone a pensar es el costo de mantenimiento.
¿Por cuanto le salio el cambio de la correa?
Hola!!, el mantenimiento no es ni muy caro ni muy barato. El cambio de correa me salio en 380 aunque se puede sacar un poco más barato dependiendo el sitio, si no que esto hay que hacerlo con la gente que sabe y así mismo cobra un poquito más alto.
Diego ese carro está full chévere
@Diegocint muy bacano el carro, que chevere es ver esos carros ya con buenos años encima pero bien cuidados, aprovecho y hago una pregunta: en esos carros que para la epoca eran unos totes los frenos que diferencia tenian con respecto a los carros "normales"? en esa epoca ya habia ABS? o que detenia esos carros?
Gracias!, Y efectivamente esta unidad viene con frenos ABS, el frenado es muy bueno si tenemos en cuenta el año.
Sinceramente,

Felicitaciones.

El estado estético es espectacular. Revisando la foto de la alfombra y la foto del timón este vehículo como va, será como usted lo dice de Show o Competencia. Enamorado de este vehículo.

A modo de recomendación, le puedo recomendar una forma económica pero sencilla de restaurar las partes negras. Lo puede hacer usted mismo y sin gastar mucho dinero. Si quiere puede contactarme por MP.
Gracias!, claro que sí con gusto recibo la información por mensaje privado, no hay nada más bacano que hacerle uno las cositas a los nenés.
Uff, ese BMW de Diego parece haber viajado en el tiempo, ¿lo tenían momificado? Jajaja.
Se quedan cortas las palabras para describir esa joya.

Felicitaciones.
Gracias!! a la orden lo tiene!.

Sin palabras @Diegocint que belleza de carro pero lo mas agradable es lo conservado que está y los detalles como la alfombra o la espuma del capó, excelente, me llegó justo en la pobreza!! :p

PD: Que ha pensado de cambiar el radio por uno mas acorde a la época o acabados del carro, a gusto personal me parece que ese es el único detalle que desentona en el tablero. Felicidades!!
No me afana el tema del radio ya que los más acordes no tienen auxiliar, mp3 y etc, claro que quiero uno original de la época pero sería para dejarlo guardado y ponerlo pa fotos o cosas así...
Y gracias!!!
ánimese al suyo Daniel.... (ícono de gallina) jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No me afana el tema del radio ya que los más acordes no tienen auxiliar, mp3 y etc, claro que quiero uno original de la época pero sería para dejarlo guardado y ponerlo pa fotos o cosas así...
Y gracias!!!

ánimese al suyo Daniel.... (ícono de gallina) jajajaja

Espectacular su E30, y concuerdo, parece recién sacado del concesionario. Que lo disfrute mucho Diego.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
Bueno hoy tuve tiempo, lavé el carro y ya le hice un par de cositas que lo dejan mucho más presentable para una sesión de fotos.
Lo primero que le hice fue cambio de correa de repartición, soportes de motor y unos guardapolvos (Me faltan las rotulas que están desgastadas). Además pinte y restauré rines lo que fue un cambio del cielo a la tierra. Le compré el logo del capot original porque como pueden ver en una de las fotos estaba horrible y no era original, y también le puse el emblema de 325i que no lo tenía. Tengo todas las calcomanías del motor para pegar, sólo me falta la del color eso está pendiente. En unas semanas le compraré unas nuevas llantas y mandaré a pintar las partes negras, aunque después de un par de cosas mecánicas que me faltan.
Como se pueden dar cuenta el estado es impresionante, le tomé la foto a una parte de la alfombra para que puedan apreciar el estado, la cojinería y los botones están impecables, la espuma del capot está nueva.
En equipamiento les puedo nombrar que trae lo siguiente.
-Computador de 16 botones,
-Timón M Technik 2.
- Pomo palanca de cambios M, y cuero con costuras rojas y azules.
- Sillas Sport.
- Lavafaros.
- Techo corredizo electrico.
- Vidrios eléctricos en las 4 puertas, y los dos de adelante de un solo toque.
- Cojinería Cardinal Red.
- Espirales Eibach con amortiguadores blinstein sport. (Por eso se ve bajito)
Ha sido un carro muy constentido, mi idea es dejarlo como carro de concurso (Si la plata me da), pero me tiene muy feliz, anda delicioso, suena del putas, y sobre todo me gusta manejarlo.
Para que tantas palabras cuando las fotos pueden hablar mejor. Saludos!.

Ver el archivos adjunto 85884

Maestro. Ver ese auto en ese estado. En verdad que lo festejo y aplaudo. Es una belleza. Me encanta ver como la gente ama a sus coches y los cuida como lo que son. Maquinas que nos acompañan y dan lo mejor de si siempre (aun cuando nosotros nos olvidemos y maltratemos siempre son fieles).Yo ahí no veo un auto viejo, veo un auto antiguo de colección con presencia de un ganador. En verdad mis felicitaciones. Salvo ligeros detalles (como la radio que no va con el auto, el tablero donde encaja la radio que se ve lo sacaron a la mala dañando el tablero y la placa de la computadora que se ve también la han destapado a la mala en 3 puntos y una lavada de motor.) mis felicitaciones. Ese auto es una joya.

No me afana el tema del radio ya que los más acordes no tienen auxiliar, mp3 y etc, claro que quiero uno original de la época pero sería para dejarlo guardado y ponerlo pa fotos o cosas así...
Y gracias!!!

ánimese al suyo Daniel.... (ícono de gallina) jajajaja
Maestro, por si no sabe, a la radio suya original (de tenerla). Le puede acoplar una caja de cd con lector USB (que va a la maletera) y cuyo sensor infrarrojo se puede incorporar fácilmente al auto sin dañarlo, y de esa forma disfrutar de toda su colección musical sin decirle bye al LOOK original de su auto.
 
Última edición por un moderador:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Con respecto al motor, soy enemigo de lavarlo pues lo sucio no hace que le pase nada, mientras la lavada si puede dejarlo con cositas.
Lo del radio me dejó pensando.... voy a mirar entonces si lo consigo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Con respecto al motor, soy enemigo de lavarlo pues lo sucio no hace que le pase nada, mientras la lavada si puede dejarlo con cositas.
Lo del radio me dejó pensando.... voy a mirar entonces si lo consigo.

Una lavadita con vapor no creo que le haga daño....

Lo del radio averigue, tener el radio original es priceless y con seguridad deben vender algo que se adapte al radio original, en mi caso (E46), solo venía Radio CD, pero con una cajita conectado al puerto de la caja de CDs, quedò con entrada auxiliar y conector 30-pines para iPod (incluso se ven los nombres de las canciones en el LCD).
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Bueno hoy tuve tiempo, lavé el carro y ya le hice un par de cositas que lo dejan mucho más presentable para una sesión de fotos.
Lo primero que le hice fue cambio de correa de repartición, soportes de motor y unos guardapolvos (Me faltan las rotulas que están desgastadas). Además pinte y restauré rines lo que fue un cambio del cielo a la tierra. Le compré el logo del capot original porque como pueden ver en una de las fotos estaba horrible y no era original, y también le puse el emblema de 325i que no lo tenía. Tengo todas las calcomanías del motor para pegar, sólo me falta la del color eso está pendiente. En unas semanas le compraré unas nuevas llantas y mandaré a pintar las partes negras, aunque después de un par de cosas mecánicas que me faltan.
Como se pueden dar cuenta el estado es impresionante, le tomé la foto a una parte de la alfombra para que puedan apreciar el estado, la cojinería y los botones están impecables, la espuma del capot está nueva.
En equipamiento les puedo nombrar que trae lo siguiente.
-Computador de 16 botones,
-Timón M Technik 2.
- Pomo palanca de cambios M, y cuero con costuras rojas y azules.
- Sillas Sport.
- Lavafaros.
- Techo corredizo electrico.
- Vidrios eléctricos en las 4 puertas, y los dos de adelante de un solo toque.
- Cojinería Cardinal Red.
- Espirales Eibach con amortiguadores blinstein sport. (Por eso se ve bajito)
Ha sido un carro muy constentido, mi idea es dejarlo como carro de concurso (Si la plata me da), pero me tiene muy feliz, anda delicioso, suena del putas, y sobre todo me gusta manejarlo.
Para que tantas palabras cuando las fotos pueden hablar mejor. Saludos!.

Ver el archivos adjunto 85884


Que espectáculo de carro!!!! Esta divino y enterito. Hace mucho tiempo he querido comprar un así pero en óptimo estado como el suyo así cueste el doble pero los que se ven ya estan desbaratados ( Cuando lo quiera vender me avisa jajja) De nuevo mil felicitaciones, me encanta su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que espectáculo de carro!!!! Esta divino y enterito. Hace mucho tiempo he querido comprar un así pero en óptimo estado como el suyo así cueste el doble pero los que se ven ya estan desbaratados ( Cuando lo quiera vender me avisa jajja) De nuevo mil felicitaciones, me encanta su carro.
Gracias!!!, claro que sí le avisaré. Aunque la verdad por lo pronto no pienso venderlo en muchos años, es una joya y quiero tenerlo por mucho tiempo si la vida lo permite.
Una lavadita con vapor no creo que le haga daño....

Lo del radio averigue, tener el radio original es priceless y con seguridad deben vender algo que se adapte al radio original, en mi caso (E46), solo venía Radio CD, pero con una cajita conectado al puerto de la caja de CDs, quedò con entrada auxiliar y conector 30-pines para iPod (incluso se ven los nombres de las canciones en el LCD).

Sí me voy a poner a la tarea tan pronto acabe el par de cositas mecánicas que me quedan por hacer, gracias!.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Impresionante ese "Brilliance", particularmente a mí los E30 son la generación de los serie 3 que más me gusta. Muy muy bonito, felicitaciones, me imagino como debe sonar de delicioso ese 6 en línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Diegoooo que espectaculo de carro diosss siempre he querido jno de esos y el estado en que esta diosssss lo felicito no todos podemos ni emctromos uno asiiii me emcantaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint