Fotos de nuestros carros

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Recuerdan el Jeep de la finca que les presenté hace un par de años?, pues se estaba pudriendo al sol y al agua sin uso. Le hice unos arreglos y lo traje a Bogotá para el pico y placa y las idas a la finca, se los presento después del cambio extremo, feliz con el carrito, además de ser indestructible, le tengo mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 86192 Ver el archivos adjunto 86193
Uff quedo del pu.... Que chevere Tener uno de esos. Porfa publique el antes y el despues si puede!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El antes: IMG00191-20110321-1219.jpg llanta delantera derecha.JPG IMG_2887.JPG IMG_2886.JPG IMG_2885.JPG IMG_2883.JPG IMG_2879.JPG IMG_2877.JPG
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Durante:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2994.JPG
    IMG_2994.JPG
    1.5 MB · Visitas: 340
  • IMG_2989.JPG
    IMG_2989.JPG
    1.4 MB · Visitas: 299
  • IMG_2991.JPG
    IMG_2991.JPG
    1.2 MB · Visitas: 308
  • IMG_2995.JPG
    IMG_2995.JPG
    1.7 MB · Visitas: 331
  • IMG_3347.JPG
    IMG_3347.JPG
    2.6 MB · Visitas: 326
  • IMG_3341.JPG
    IMG_3341.JPG
    2.2 MB · Visitas: 333
  • IMG_3345.JPG
    IMG_3345.JPG
    2.6 MB · Visitas: 349
  • IMG_3337.JPG
    IMG_3337.JPG
    2.6 MB · Visitas: 352
  • IMG_3339.JPG
    IMG_3339.JPG
    2 MB · Visitas: 327

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Respecto a motor: Nuevo carburador y sincronización, eliminación de fugas de aceite, limpieza, internamente muy bien, no baja aceite y muy bien de compresión (tiene una fuerza impresionante). Caja y transmisión: Cambio de empaques, kit de ajuste, retenedores, sincronizadores (bronces), cuñas, kit de embrague nuevo, guayas, algunas balineras en mal estado, etc. Frenos: Bombas nuevas, campanas, cambio de tubería en mal estado, pastillas, bomba de vacio, etc. Dirección: Cambio de dos terminales en mal estado, ajuste de la caja y cambio de articulaciones de la barra de la dirección. Sistema eléctrico: Cambio total de todo el cableado, todas las luces nuevas (todas originales), mantenimiento del alternador, arranque y cambio de los relojes del torpedo, sensores de temperatura de motor, sensor de nivel de combustible en tanque. Cambio de toda la tubería de escape, cambio de rodamientos delanteros, cojinería, mantenimiento a los rines, llantas nuevas, carpa nueva. Aún pendiente cambio de hojas de ballesta delanteras, instalación del radio y de cinturones de seguridad nuevos. Cambio de parte del piso podrido de la cabina, resanes, impermeabilización...eso les puedo contar del cambio extremo...ah!! pito nuevo :)...muchas cositas las traje de USA por Amazon pues acá no se conseguían.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Respecto a motor: Nuevo carburador y sincronización, eliminación de fugas de aceite, limpieza, internamente muy bien, no baja aceite y muy bien de compresión (tiene una fuerza impresionante). Caja y transmisión: Cambio de empaques, kit de ajuste, retenedores, sincronizadores (bronces), cuñas, kit de embrague nuevo, guayas, algunas balineras en mal estado, etc. Frenos: Bombas nuevas, campanas, cambio de tubería en mal estado, pastillas, bomba de vacio, etc. Dirección: Cambio de dos terminales en mal estado, ajuste de la caja y cambio de articulaciones de la barra de la dirección. Sistema eléctrico: Cambio total de todo el cableado, todas las luces nuevas (todas originales), mantenimiento del alternador, arranque y cambio de los relojes del torpedo, sensores de temperatura de motor, sensor de nivel de combustible en tanque. Cambio de toda la tubería de escape, cambio de rodamientos delanteros, cojinería, mantenimiento a los rines, llantas nuevas, carpa nueva. Aún pendiente cambio de hojas de ballesta delanteras, instalación del radio y de cinturones de seguridad nuevos. Cambio de parte del piso podrido de la cabina, resanes, impermeabilización...eso les puedo contar del cambio extremo...ah!! pito nuevo :)...muchas cositas las traje de USA por Amazon pues acá no se conseguían.

Felicitaciones!!! quedó espectacular!!! (Aproximadamente cuanto costó este proyecto?)
 
Última edición:

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Recuerdan el Jeep de la finca que les presenté hace un par de años?, pues se estaba pudriendo al sol y al agua sin uso. Le hice unos arreglos y lo traje a Bogotá para el pico y placa y las idas a la finca, se los presento después del cambio extremo, feliz con el carrito, además de ser indestructible, le tengo mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 86192 Ver el archivos adjunto 86193
Compañero Jacp, primero que todo felicitaciones por ese tanque que revivió, dado que soy de un municipio cafetero uno crece con un pequeño aprecio hacia los jeeps, si no molesta la pregunta podría contarnos cuanto ha invertido en revivir dichosa maquina??
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Gracias por las felicitaciones, para los que nos gustan los carros es un placer ejecutar un proyecto de este tipo!. No hay lío con la pregunta, incluyendo absolutamente todo (materiales, repuestos, llantas, mano de obra, flete de repuestos importados, fluidos, alineación, balanceo, etc) se han invertido 13.300.000 aproximadamente.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Uuuhh que fierro ese Jeep esta quedando fantabuloso ... yo lo dejaria sin repuesto o uno mas pequeño, pero vacanisimo apenas pa estas trochas que le llaman vias ....
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Uuuhh que fierro ese Jeep esta quedando fantabuloso ... yo lo dejaria sin repuesto o uno mas pequeño, pero vacanisimo apenas pa estas trochas que le llaman vias ....
Muchas gracias!!! y totalmente de acuerdo con respecto al repuesto!!!, jcortiz0 también me habló de lo mismo, es una llanta muy ancha y no cuadra con el aspecto del carro (esa rueda era de un tendido anterior que tuvo el carro), pensaré en un repuesto de tamaño mas adecuado, porque sin repuesto me da cosa andar!, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y jcortiz0

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Gracias por las felicitaciones, para los que nos gustan los carros es un placer ejecutar un proyecto de este tipo!. No hay lío con la pregunta, incluyendo absolutamente todo (materiales, repuestos, llantas, mano de obra, flete de repuestos importados, fluidos, alineación, balanceo, etc) se han invertido 13.300.000 aproximadamente.

Jacp... que nota de proyecto y la verdad no esta tan costoso el caprichito, super el color..:D:D;).
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Qué forma de brillar!!!!, perfectamente tenido!!!. Esa línea lateral que nace en la farola y muere en la parte baja de la puerta trasera es muy sensible a los portazos de los carros vecinos, yo tembién tengo un minichuponsito, pero en la puerta del pasajero (lado derecho).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Aprovechando las fotos de la última salida con el Club SEAT Colombia, les comparto algo de mi Ibiza.

Cuando fue la salida, el domingo antepasado? Vi un grupo de Seats en la salida por la autonorte. :)

Recuerdan el Jeep de la finca que les presenté hace un par de años?, pues se estaba pudriendo al sol y al agua sin uso. Le hice unos arreglos y lo traje a Bogotá para el pico y placa y las idas a la finca, se los presento después del cambio extremo, feliz con el carrito, además de ser indestructible, le tengo mucho cariño.
Ver el archivos adjunto 86192 Ver el archivos adjunto 86193

Que belleza....

Ha pensado en buscar los rines originales cromados?
 
Última edición: